Fase 2

10.6K 925 503
                                    


Justo estábamos llegando al Hotel Crossroads, donde seria la boda de Alejandro y Gabrielle. Lucy vestía un hermoso vestido negro bastante coqueto. Sus pechos, aunque no son muy grandes, se veían muy bien con ese escote. Y sus largas y delgadas piernas resaltaban tanto. Se ganaba la mirada de muchos hombres. Hace dos semanas me habría puesto muy celoso de esto, pero ahora realmente me es indiferente.

Llegamos al vestíbulo donde gentilmente uno de los empleados se ofreció a llevemos al salón de fiesta del hotel.

--Es un hotel muy lujoso ¿Verdad? -me dijo Lucy. Sí, era un hotel muy lujoso. A decir verdad nunca había entrado, y sí, estoy algo sorprendido.

--Sí

--Mi amiga se casará con el hijo del dueño ¿Increíble no?

--No me has dicho como se llama tu amiga.

--Gabrielle y su ahora esposo, se llama Alejandro

--Nunca me habías hablado de ella

--¿No? Que raro

Finges increíble Lucy. Ahora sé como es que me estuviste engañando todo este tiempo. Una excelente actriz.

Debido a que Lucy se demoro demasiado con su peinado nos perdimos la ceremonia y a decir verdad, hemos llegado algo tarde. La fiesta ya estaba bastante prendida, o algo así. Las fiestas de la gente rica siempre me han resultado aburridas, puras apariencias.

A unos cuantos metros pudimos ver a la joven pareja de novios. Gabrielle vestía un muy, muy hermosos vestido blanco con decoración de pedrería. Como uno de esos vestidos que usan las princesas en los cuentos de hadas. Y Alejandro, oh, Alejandro, con su traje negro, tan elegante y apuesto. Pude ver en su mano el anillo de boda. Y aunque sé que esto es una farsa, no puedo evitar sentir un vacio en el pecho ¿Celos? No, claro que no ¿O sí? ¡Estoy tan confundido!

No he dejado de pensar en la noche que pasamos juntos. No me siento preparado para hablar de eso, dudo que algún día pueda. Siento que ni siquiera puedo verlo a los ojos. Pero hoy es el gran día así que tendré que tragarme toda la vergüenza, miedo y nervios que siento en estos mometos.

Lucy me jala del brazo y me hace correr hacia donde están los novios.

--¡Gabrielle! -le grita alegre. Y puedo ver ese brillo en los ojos de la pelirroja al ver a Lucy.

--¡Lucy!

Al encontrarse se abrazan y casi por un instante me da la impresión de que van a besarse. Pero obviamente eso no pasa. No puedo evitar sentir un dolor en el estomago al verlas. No me mal entiendan, no es que ame a Lucy, ya no. A decir verdad, creo que la odio. Y no puedo evitar sentirme molesto del hecho de que me restriegue a su amante en la cara.

Gabrielle voltea a verme y no parece sorprendida. Supongo que Lucy ya debe haberle comentado que vendría.

--Él es mi novio Matías -le dice a Gabrielle

--Mucho gusto Matías -me extiende su mano y hago un esfuerzo enorme por no morirme del coraje en ese momento.

--Les presento a mi marido Alejandro -dice la pelirroja orgullosa

Oh no, Alejandro, aun no estoy preparado para verlo.

--Mucho gusto Lucy -la saluda- Es un placer Matías -me da una mirada cómplice, algo divertida.

Me extiende su mano para saludarme y cuando su mano toca la mía, Alejandro discretamente me acaricia la palma de la mano con sus dedos. Yo me ruborizo al instante y retiro mi mano. ¿Por qué hizo eso? Las escenas de aquella noche comienzan a llegar a mi cabeza. Alejandro desnudo sobre mí.... penetrandome. ¿Por qué su tacto hace que mi cuerpo vibre?

Jugando a ser infieles [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now