La alianza

10.9K 993 379
                                    


Me había quedado sin mover ni un músculo ¿Qué? ¿Su novia? ¿Qué carajos estaba pasando aquí?

--Al igual que tú, acabo de darme cuenta que mi novia me es infiel... Con una mujer
--No entiendo nada
--¿Te parece si entramos? -Me dijo, y entonces me di cuenta que estábamos justo en frente de un bar- Parece que va a llover
--Yo no... No creo que...
--Acaban de rompernos el corazón. Creo que necesitas un amigo con quien desahogarte. Y yo también. ¿O acaso prefieres ir a llorar en la soledad de tu habitación?

Yo era demasiado orgulloso para llorar delante de alguien. Pero este muchacho era alguien que yo no conocía. Siendo de esa forma la vergüenza no era tan grande.

Caminamos juntos hasta el interior del bar. Nos sentamos en la mesa más alejada, más solitaria. Yo ya había dejado de llorar, pero mis ojos aun seguían algo rojos.

--¿Qué les ofrecemos, caballeros? -dijo el mesero
--Yo no... No tomo -dije
--Dos cervezas, por favor -dijo el muchacho. Del cual aun desconocía el nombre. Debía medir 1.80cm. Su piel era ligeramente morena, sus facciones eran muy masculinas y su cabello era castaño. Debía ser un par de años mayor que yo. Era apuesto- ¿Cómo te llamas?
--Matías ¿Y tu?
--Alejandro
--Estoy muy confundido ¿Cómo es que sabes lo de mi... -pasé saliva- ...novia?
--Gabrielle, la chica pelirroja con la que estaba tu novia, es mi novia. Había estado actuando muy raro los últimos meses, así que decidí seguirla. Entré al restaurante chino y me senté muy serca de donde lo hiciste tú. Y bueno, vi como se besaban, y después te vi a ti en la entrada. Tenías una cara de dolor tan impresionante, las lagrimas salieron de tu rostro de inmediato. Y ahí me di cuenta que tu estabas en el restaurante por la misma razón que yo. Así que decidí seguirte. Eres muy veloz.
--Esto parece una maldita telenovela
--Supongo -dijo inexpresivo- ¿Entonces te acabas de dar cuenta que te pusieron los cuernos?
--Sin querer escuché un fragmento de una conversación que tuvo por su celular. Ella mencionó ese restaurante. No puedo creer que me este engañando, no lo puedo creer -me cubrí el rostro con las manos, oh no, de nuevo las lagrimas
--Toma -me entregó la cerveza- Te hará sentir mejor

Con un gesto de incomodidad acepté la cerveza. Di el primer sorbo y que mal sabía. Pero conforme más tomaba el mal sabor se hacia más soportable.

--Creí que me amaba. Ella... Me lo dice todos los días. ¿No soy lo suficiente hombre y por eso me ha engañado con una mujer?
--Me pregunto lo mismo -dijo, y le dio el último trago a la cerveza- Otras dos -le dijo al mesero
--Que puto día el de hoy
--¿Nunca sospechaste nada?
--No. Creo que he sido un estúpido. Sí, eso es lo que soy.
--La amas mucho ¿Verdad?
--No tienes idea -le di un trago a la cerveza- mis padres querían que me fuera a estudiar a Francia. Se me ofreció la oportunidad. Y yo iba a aceptar. Pero ella me dijo que me quedara, así que me quedé, por ella. ¿Así es como Lucy tira a la basura lo que he hecho por ella? ¡Maldición!
--Los hombres somos imbéciles cuando se trata de mujeres. Es la triste realidad. -Sacó una caja de cigarrillos y me ofreció, yo no fumo así que me negué- ¿Y qué piensas hacer? ¿La terminaras? -encendió el cigarrillo
--Claro que lo haré. A este estúpido hoy le han quitado la venda de los ojos -le di un gran tragó a la cerveza, que era mi tercer cerveza, y ya empezaba a sentir los efectos del alcohol- ¿Y tú?
--También la terminaré

Miré a mi reloj, pronto seria las 11:00pm. Ya era muy tarde.

--Me tengo que ir -le dije, me levanté y al querer dar un paso sentí que la cabeza me daba vueltas- bebí de más
--Es normal que estés mareado cuando no estas acostumbrado a tomar
--Sí, pero creo que me ha servido el alcohol.
--¿Seguro que puedes llegar a tu casa solo?
--Claro que si
--¿Donde vives?
--En la Joya
--Eso esta al otro lado de la ciudad. Y en esta zona no pasan muchos taxis.
--Ya me las arreglaré
--Podemos ir a mi casa. No esta muy lejos de aquí
--No, gracias
--Deberías ver tu cara. Enserio que no te ves bien. Anda, vamos a mi casa
--Esta... Esta bien

Jugando a ser infieles [Yaoi/Gay]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt