❤️‍🔥CAPITULO 22❤️‍🔥

582 87 1
                                    

Sonrió llena de orgullo al ver qué hice, la cabaña está decorada con lo que encontré pero lo está, por ejemplo el papel de rollo está pegado al techo como serpentina, hice flores de papel para pegarlas en las tiras qué cuelgan del techo, tengo un vaso lleno de pequeños papeles de colores qué yo misma pinté y corté, de bolsas de plástico hice globos, con hojas de máquina realicé un cartel de feliz cumpleaños, pude hacer un pequeño pastel y una comida decente, cuándo escuchó la reja de seguridad y las motos apago todo para esconderme.

-El Boss nos está pisando los talones- los escuchó susurrar mientras Damon abre la puerta yo salgo de mi escondite cuando prenden la luz.

-Feliz cumpleaños -grito a todo pulmón, ellos sacan las armas alertas, analizan la cabaña con detalle, le lanzó el vaso con confeti improvisado, este se queda quieto sin emitir ni un solo ruido.

-Tú hiciste esto por mí, pequeña Morgan -susurra viendo directo a mis ojos yo asiento lentamente, mis ojos viajan al italiano el cual se hace ah un lado cuando el gradulon camina hacia mí.

-Gracias Barbie -habla para los dos, trata de abrazarme no porque no lo haga si no porque está muy tenso y podría jurar que está temblando.

-Esto es papel higiénico -se burla Damon soltando una serpentina, lo miró mal para caminar hacia él y arrebatársela de sus manos, pero cuando trato de darme la vuelta él me toma de la cintura para pegarme a él.

-A mí no me piensas abrazar conejito- murmura en mi oído, hago el afán de abrazarlo pero en un movimiento rápido me alejo de él, tomo la mano de Ehta.

-Anda mira lo que hice de comer- lo llevo al pequeño comedor donde está un pequeño pastel en el centro de la mesa y tres platos a su alrededor.

Me separo de él para sacar la lasaña del horno, es lo único que sé hacer de comer, soy mala para la cocina al igual que mamá pero tía Em me enseñó a preparar este platillo. Lo coloco en la mesa para invitarlos a sentarse, Ehta lo pongo en la silla principal, el italiano me mira mal pero a regañadientes se sienta en la silla del lado izquierdo.

-Espero te guste -corto un gran trozo y lo coloco en el plato del cumpleañero, toma un tenedor y da el primer bocado, una sonrisa llena de nostalgia adorna sus labios, yo doy pequeños saltos de felicidad, le doy otro pedazo a Damon para poder servirme y comer todos juntos.

DAMON MASCHERANO

Ruedo los ojos cuando los dos están bailando al compás de no sé qué canción, estallan en carcajadas cuando Regina pisa a Ehta , este la levanta para bailar con ella, una sonrisa se escapa de mis labios cuando tratan de hacer una coreografía pero fracasan. Cualquier rastro de mi tranquilidad es interrumpida por mi teléfono, salgo dejándolos en paz.

-Lucian -soy el primero en hablar, solo él tiene este número, no escucho nada solo una respiración pesada.

-Tu sobrina es una niña muy tierna- mi sangre empieza a hervir, mi cuerpo entero se tensa al identificar la voz del otro lado de la línea.

-Fue tu culpa Mascherano, si tan solo no hubieras parado todas tus operaciones y no hubieras puesto en paro a tus hombres nunca te hubiéramos encontrado -Owen Morgan se deleita con mi silencio, las palabras no me salen, miro a mi alrededor estamos completamente solos me alejé de mis hombres los deje desprotegidos a este punto esperó lo peor, mi otro móvil empieza a sonar, el miedo se hace más grande.

-Contesta Damon, es importante- sin colgar con el Morgan saco el teléfono de mi bolsillo, trago grueso al no escuchar nada.

-Aguantaron como campeones -la voz de Amelia Romanova me termina de romper.

-Tu base fue destruida -avisa para colgar, siento que estoy alucinando, quiero despertar, mis hombres murieron, los que lucharon a mi lado en cada batalla, niños que yo entrené para convertirlos en lo que eran.

-Quiero a mi hermana, o si no seguiremos matando y si es necesario vuelvo cenizas Italia- una carcajada es arrancada de mis labios, su maldito golpe me jodió más, no me destruyó.

-No me vengas con ultimátum Morgan, lo único que vas a ocasionar con esa altanería es que te mande la cabeza de Regina- cuelgo al no recibir respuesta, lanzo el teléfono hacia el suelo, la puerta es abierta con rapidez.

-Damon -la mujer trata de tocarme pero me alejo como si quemara, la miro sin conocerla, por ella dejé sin protección a mis hombres.

-¿Por qué me miras así Damon qué pasó? -trata de tocarme nuevamente pero de un golpe seco en la mano la alejó, ella me mira sin entender, sus ojos se llenan de miedo ahora es ella la que se aleja.

-¿Qué mierda está pasando? -sale Ehta con el celular pegado a la oreja, ya sabe lo que está pasando, la mujer nos mira sin entender.

-Tu maldita familia inició una estúpida guerra -le reclamo como si ella hubiera dado la orden, saco mi arma tratando de acabar con esta mierda, yo daré el golpe final.

-¿Qué te pasa? -titubea con miedo, da dos pasos más hacia atrás llena de terror, busca ayuda en Ehta el cual solo baja la cabeza.

-No me matarías -susurra presa del miedo, una sonrisa llena de malicia adorna mis labios, camino hacia ella.

-Si no te hubieras metido en mi cabeza, ya hubiera extinguido a la Bratva y a la FEMF, pero no, tenía que enredarme con una cría y me volví débil. No quería lastimarte y por eso me lastimaron a mí -el cañón pega en su frente. Estoy decidido, sus ojos se empañan, su labio inferior tiembla.

-Mátame entonces -grita, tomando el cañón con seguridad, sus ojos están inyectados de adrenalina.

-No, Damon, déjala -Etha pone su mano en mi hombro, yo niego. Estoy enojado y me siento impotente. Tenerla delante, decidida a morir por su familia, me hace sentir como una mierda de ser humano.

-Te odio -susurro. Sonríe, ladeando la cabeza, las lágrimas siguen saliendo.

-Me amas, Damon Mascherano, y eso es lo que te pesa -asegura. Siento como si el mundo que construí se derrumba ante mis ojos. Los muros que me protegían fueron derribados sin compasión alguna.

-Soy capaz de entregar a mi organización por ti, conejito. ¿Qué me convierte eso? -confieso. Ella suelta el cañón, cierra sus ojos y suelta todo el aire de sus pulmones.

-Mi lealtad está contigo, Damon. Si quieres vengar a tus hombres, yo seré la primera en disparar. Yo seré tu verdugo -sonríe, corta la distancia entre los dos y toma mis mejillas, dejando un pequeño beso en mis labios.

-Aunque eso implique destruir todo por lo que un día tu familia luchó -su mirada titubea, sus manos tiemblan, muerde su labio inferior con nerviosismo.

-¿Ya lo olvidaste? Soy tuya, y todos sabrán que soy la mujer de Damon Mascherano y si eso significa ir contra mi familia lo haré-me doy cuenta de cuán estúpido soy por sentir algo por la mujer que tengo delante. Cuán cobarde tuve que ser para no volarle la cabeza y terminar con todo esto. ¿Para qué me engaño? Yo le pertenezco a ella antes de que siquiera supiera de mi existencia. Si ella me pidiera mi cabeza, se la daría. Si me pidiera que destruya mi organización, lo haría sin titubear. A quién engaño, estoy jodidamente enamorado de Regina Morgan James.

❤️‍🔥SEDUCTORA TRAICIÓN❤️‍🔥Where stories live. Discover now