Capitulo 1:Conociéndo a la familia

2.8K 424 202
                                    

—¡¿QUEEEEEEE?!.

Era de noche en la ciudad de Orario y en cierta familia dónde pertenecían solo mujeres hasta hace poco ahora estaban todas reunidas cenando y las que no estaban en el día recibieron la impactante noticia.

—¡¿Un hombre?! —exclamaron las cuatro sorprendidas mientras el resto ya esperaba esa reacción.

—si, se convirtió en uno más de la familia hace unas horas —dijo Astrea cenando tranquilamente.

—¡¿Cómo es posible que no lo hayan consultado conmigo?! ¡Se supone que soy la capitana! —exclamo una chica pelirroja muy bella con una expresión dolida.

—lo siento Alise pero tenía que tomar esa decisión, él es un buen chico y siento que encajara muy bien aquí —se disculpo Astrea con una leve sonrisa—. Cuando lo conozcas verás de lo que hablo.

Mientras la pelirroja ahora conocida como Alise solo miraba seriamente a su diosa, parecía que tenían un concurso de miradas.

Pero segundos después sonrió feliz.

—si usted lo dice entonces es porque es verdad —lo acepto sin más mientras empezaba a comer su cena como si fuera una ardilla.

—sabía que diría algo así —pensaron el resto que estuvo presente mientras soltaban un suspiro.

—¡Esperen! ¡Esto no está bien! —grito una elfa rubia poniendose de pie.

—¿Porque Ryuu? —pregunto la diosa ya esperando esa reacción.

—nuestra familia es solo de mujeres ¡No podemos aceptar a un hombre! —dijo negándose a creer que eso fuera verdad—. ¿Porque lo hizo Astrea-sama?.

—Porque fue una petición de Hera......además que es un chico especial, será de gran ayuda para proteger a la ciudad de los miembros restantes de Evilus —respondio segura de sus palabras.

—¿Hera? —dijeron confundidas las que no estuvieron presentes.

—¿Que tiene que ver la diosa Hera en todo esto? —pregunto una humana de cabello azulado.

—el nuevo integrante de la familia es nieto de la diosa Hera.......bueno, no son de sangre pero ella lo quiere como su nieto —explico sorprendiendo a las que no lo sabían.

—¡Eso es increíble! —exclamo Alise con sorpresa.

—aunque sea nieto de la diosa Hera no puedo aceptarlo —se negó la elfa—. Por favor, piense mejor esto, no podemos tener un hombre en la familia.

—Lion, Astrea-sama ya tomó su decisión así que no te quejes —dijo Kaguya empezando a cansarse.

—por favor Ryuu, aun no lo conoces, solo te pido que le des una oportunidad, no quiero que él o ustedes se empiecen a sentir incómodos en la familia —pidió Astrea con tristeza viendo a todas sus hijas—. Ahora son familia asi que les pido que no lo hagan a un lado.

Las que estaban encontra de ello solo apartaron sus miradas avergonzadas al ver que su diosa se estaba esforzando para que esto funcionará.

Mientras Ryuu aunque aún no estaba conforme decidió sentarse y hacerle caso a su diosa.

Aunque segundos después empezó a rondar una pregunta por su mente al igual que el resto.

—¿Dónde esta? —pregunto Alise emocionada—. Quisiera conocer al nuevo recluta.

—no esta —respondio tomando un poco de su café.

—¿No esta? —pregunto la elfa extrañada.

—él decidió irse por voluntad propia, dijo que no quería hacer sentir a nadie de aquí incomoda por su presencia así que decidió ir a pagar una habitación y vivir por su cuenta —explico sorprendiendo a todas lo que no sabían de ello menos a Kaguya la cual ya estaba enterada de ello.

Amo a mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora