2.- Los dueños del mundo.

1.9K 179 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Donde yo nací, crecí y me mantuve es un lugar caluroso y bonito, mi ciudad es una costa y el sol es radiante.

En cambio, aquí hace frio y los días son un poco mas nublados, casi siempre llueve y me informaron en la época de lluvias prácticamente no se ve el sol.

Hay lindas montañas verdes, y el viento es bastante freso. Casi toda mi ropa la he guardado en el fondo de mi nuevo closet para comprarme ropa nueva.

En el ultimo mes he viajado bastante aquí para buscar un lugar e ir comprando y ordenando todo, en el nuevo puesto me dieron 37 días considerando que venia de otra ciudad, sentí que era un trato bastante raro, pero lo tomé.

Airlines Zambro es una aerolínea perteneciente a una cadena enormes de una compañía internacional de hoteles, sitios turísticos y agencias de viajes, podría decirse que son prácticamente los dueños del mundo.

Desde que empecé con mis estudios de azafata mi sueño fue trabajar en este lugar, y lo logré luego de años de postulación. La aerolínea donde trabajaba antes no es nada a esto.

Hay un nuevo director llamado William Zambrano, quien es hijo de Fabian Zambrano el director anterior. Aunque se rumorea que la familia Zambrano en realidad esta en negocios turbios y utilizan la compañía para lavar dinero, a veces pienso que es una locura, porque si es así serian asquerosamente millonarios.

Ya estoy instalada en mi departamento, hoy es mi primer día, y estoy tan nerviosa. Tomo mi pequeña maleta para digerirme al aeropuerto, solo que esta vez es diferente, no voy al área comercial, me dirijo al área privada, donde están los jet de los empresarios y artistas. Mi trabajo ahora se basa en ser azafata de la familia Zambrano.

—Buenos dias —saludo a mi nuevo equipo de trabajo.

Somos el piloto, copiloto, la encargada de los tripulantes, otra azafata y yo. El grupo desvía su vista a donde estoy y todos me sonríen, como si fuésemos amigos de toda la vida.

—Lilianna Álvarez, ¿cierto? —pregunta una mujer de tal vez 30 años en adelante.

—Sí, un gusto, soy la azafata nueva—camino mas cerca de donde están todos.

—Mucho gusto, mi nombre es Margaret —extiende mi mano para tomarla —Soy la encargada de todos ustedes. Ella es Sofia, tu compañera. Eduard, el capitán y Zahir, copiloto. Bienvenida a bordo.

Todos se presentan y me hacen sentir como si fuésemos compañeros de trabajo hace mucho tiempo.

Margaret me enseña el jet por dentro. Estoy tan acostumbrada a los aviones comerciales que este me parece un poco incomodo, aun así trato de memorizar todo lo que me están exponiendo.

Mi nueva compañera, Sofia también me guía y explica varias cosas.

—Al joven Zambrano le gusta el agua fría, no importa la temperatura a la que estemos. —me explica Sofia mientras metemos algunas botellas de agua en el pequeño refrigerador.

At NightWhere stories live. Discover now