/No quería pensarte pero lo hice/

46 7 4
                                    

Capitulo 2 

Logan — Ahora a levantarte, principito. hoy es un día de sprint y de chismes, así que anda levántate, hay mucho que tienes que saber. — Ya estaba despierto.— oye, ¿Dónde estás?

Oscar — Estoy en la ducha, deja de molestar —dijo con fastidio—.

Logan — Óscar, este fastidio te encantará. hay un pequeño problema con nuestra salida de anoche.— Tomé ligeramente la toalla y salí de la ducha – hola.

Oscar — Habla ya.

Logan — Bueno, salió una foto de la chica Leonor en la discoteca y en una apareces que tú no te ves bien, pero están sacando teorías de quién puede ser bueno porque fotos de ella y no de ti.

Oscar — ¿Por qué? Logan, estoy llegando a mi máximo nivel de paciencia.

Logan — Ella es una princesa, de hecho, es la princesa heredera de España. Su nombre completo es Leonor de todos los Santos de Borbón y Ortiz. Un nombre un tanto largo, ya me has entendido.

Oscar — Si no me han reconocido, no hay ningún problema — sonreí—.

Logan — Pues, como que no estuviste con ella, te dio dos besos y te pidió su número. ¿Te imaginas a ti siendo un príncipe a no espera? No es un problema, sino un beneficio.

Oscar — No seas estúpido. ella ni siquiera me escribió, debió pensar que soy un tonto o un incompetente para ella. Sal de aquí, necesito vestirme. —Mi celular empezó a sonar Logan se acercó a él —. Logan, que ni se te ocurra.

Logan —Mira, puede ser ella. Parece que no eres tan incompetente como pensabas. Anda, ten contesta. – Es enserio, será esta una señal divina. – Oscar, puede ser ella.

Oscar Tomé el celular y contesté — sí diga.

Leonor — Oscar, soy Leonor. Perdón por no llamarte o escribirte.

Oscar — Sí, claro, no hay problema.

Leonor — Bien, me gustó mucho platicar contigo. No acostumbro a platicar tanto con las personas, pero contigo me encantó.

Oscar — Yo tampoco acostumbro hacerlo, me dedico más a las carreras, es algo que muchos no comprenden, quisiera volver a verte.

Leonor — Yo también, Oscar.

Logan — Que viva el amor, un aplauso para esta pareja tan enamorada —decía Logan mientras yo trataba de que Leonor no escuchara algo—, ojalá y se pudieran besar.

Oscar — Te cuelgo, estoy un poco ocupado. Te llamaré después.

Leonor —Sí, claro como gustes.

Colgué la llamada por culpa de este tonto, como te odio. Logan

Logan —Si te gusta, no lo niegues. Se vio Clarito —dijo burlándose—. Ella te vuelve loco.

Oscar — No me molestes, ella no me gusta, digo. La conocí ayer, tal vez solo me atraiga más no gustarme. Ella es una princesa tal vez y ya tiene a su príncipe y tú te estás inventando una historia un tanto mediocre. No te imagines cosas absurdas y no me gusta.

Logan —Con eso estás demostrándolo ese rubor en tus mejillas, la forma en que te mordiste el labio cuando escuchaste su voz. Lo nervioso que te has puesto solo por una frase, es cierto. La conociste ayer, pero en el amor todo se puede. El problema contigo es que no sabes aceptarlos. Si sigues así, terminas soltero de por vida. – dijo sonriendo saliendo de mi cuarto. Puede que tenga razón en algo, no soy bueno aceptando mis sentimientos.

"PUEDO SER TU PRINCIPE "Where stories live. Discover now