/Un deseo cumplido/

42 5 8
                                    

Capítulo 3

Oscar — Casarme es lo que menos quiero sea. O no, mi decisión no necesito casarme. Tienes problemas con la empresa o ¿Qué por eso me haces esto?

Chris — Es algo que se habló mucho antes de que tú nacieras, Oscar. De hecho, la conociste y no te acuerdas de ella. Es algo que no puede ser aceptado por ti, lose, pero fue una promesa por parte de la familia. No es algo que tú y yo podamos ignorar. Sería una vergüenza retractar dicha promesa, por favor, solo te pido que la conozcas. Te pido solo eso.

Es lo único que se me viene a la mente. Esas palabras han hecho que mi mente esté colapsando. Ya ha pasado un día desde la pelea con mi padre. Ayer fue la carrera de clasificación. No di lo mejor de mi, no he podido pensar con claridad. No solo no clasifique  en uno de los primeros lugares para la carrera de hoy. Quedé en el puesto 14. No sé qué hacer.

Logan — Oye, no soy bueno con los consejos y no sé qué decir, pero sea lo que sea, tienes mi opinión. oye, no eres el único que no clasificó bien. Yo soy el 16. Solo tuviste una mala racha. No te exaltes.

Oscar — No es como si quisiera hacerlo, es solo que no sé ni cómo mi vida puede cambiar de un día para otro sin saber qué hacer o decir. No me lo esperaba, te juro que esperaba de todo menos eso, no es solo sentirte mal o extraño sin saber qué es lo que pueda suceder.

Logan — Y te entiendo, pero si es tu destino, tienes que aceptarlo. Aún no la conoces, no sabes si ella también no quiere casarse, no solo eres tú el que está en esto.

Oscar — No yo se.

Y estábamos en paddock, la carrera empieza después de medio día, así que cada escudería estaba haciendo entrevistas y demás, Logan y yo solo platicábamos de camino. Yo subiría a paddock a saludar a fans. Landó fue primero, yo voy después.

Logan — Oye, y la Princesa no le escribiste.

Oscar — No puede ser que he estado tan distraído que se me olvidó llamarle o decirle un hola. No le escribí que pensara.

Logan — Oye, no te ofendas, pero ¿Qué intenso eres? – dijo a carcajadas—.

Oscar — Si no querías que me ofendiera para que te ríes y no soy intenso, es solo que me preocupa.

Logan — ¿Qué? Ha, ya que ella no te escriba o ya no te responda y se olvide de ti.

Oscar — No digas tonterías, mejor subiré.

Logan — Si, claro.

Justamente estaba subiendo cuando encontré a muchos reporteros balbuceando cosas. Al pasar por ahí, empezaron a seguir. me parecen polillas, solo empecé a saludarlos. Había muchas personas, socios, invitados especiales y unos cuantos fans, pero hay algo que no está bien. Landó estaba aquí, estaba hablando con una persona. Después alguien me tocó el hombro .

Chris — Oscar, ven, hijo, quiero presentarte a alguien – solo lo seguí que hace este aquí como si lo quisiera ver.— Nos acercamos a dos personas—. Ellos son sus majestades, los Reyes Felipe y Leticia.

Reyes ha dicho Reyes, y esto a qué viene. Si hay Reyes, tiene que haber una princesa. No me iba a voltear, pero mi padre me interrumpió.

Chris — Oscar, ¿no saludaras?

Oscar — Discúlpenme, es un placer conocerlos – extendió su mano en forma de saludo. Felipe extendió su mano al igual que Leticia —. me alegra conocerlos.

Leticia — El gusto es nuestro —dijo Leticia—.que chico mas encantador 

Felipe — Tu padre nos ha hablado mucho sobre ti, es un placer conocerte. Hoy esperamos y sea una gran carrera – dijo muy sonriente, qué bella sonrisa se parece a la de Leonor  –. sabes que nuestras hijas son muy fans de los deportes, pero la mayor es fanática de la Fórmula 1.

"PUEDO SER TU PRINCIPE "Where stories live. Discover now