Capítulo 66 (Segunda Temporada)

1.5K 177 15
                                    

PILLAS, AQUÍ TIENEN CAPÍTULO. YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER. :B

"Remember that we can't go nowhere but up from here, my dear."

Pronto la pantalla de mi móvil se ilumina con el rostro sonriente de Julián, una pequeña sonrisa se cuela en mis labios cuando me aclaro la garganta para responder.

—Buenas tardes.

—Buenas noches —me corrige y ríe—. ¿No has visto la luna, nena?

Empujo mi labio inferior hacia fuera.

—¿Ya es de noche? ¿En qué momento ocurrió?

Lo oigo reír despacio, se aclara la garganta y suspira.

—Ya es de noche, querida. Y con la noche llegan los pensamientos, ¿no que sí?

Frunzo el ceño sin comprender adónde piensa llegar con esto, me enderezo en la silla apoyando la espalda en su completa totalidad contra el respaldo.

—¿De qué hablas?

Bufa suavemente.

—Necesito que hablemos.

Pronto lo único que viene a mi cabeza son las mil maneras en las que podría dejarme una vez más y decirme que no somos el uno para el otro, y toda esa chorrada de cosas que lo único que hacen es lastimarme.

—¿Ahora qué?

—Oye, baja esos humos, Ori.

Respiro profundo y suelto el aire mientras me pongo de pie para recostarme en la cama dejando la cabeza colgar a un costado del colchón.

—Disculpa. ¿De qué quieres hablar, Ju?

—No te enfades, ¿si? —Dice suavemente. No comprendo así que no omito palabra alguna esperando a que prosiga—. Hablé con Lucía.

Mis ojos se abren del todo cuando escucho el nombre de mi mejor amiga, de repente siento que me estoy perdiendo de algo bastante grande.

—¿Con Luci? ¿Desde cuándo tú hablas con ella?

Mi lado más egoísta y celoso sale a flote, no porque mi mejor amiga hable con mi novio, sino porque mi novio habla con mi mejor amiga y ella es sólo mía. La diferencia está en que no estoy celosa porque ellos puedan llegar a tener algo, estoy celosa porque ellos hablen y ella me reemplace por él.

—Tranquila, escucha lo que tengo para decir.

—Habla, pues.

Lo oigo largar el aire de golpe indicando que se le agota la paciencia, así que decido quedarme en silencio porque lo cierto es que me interesa el final de esta historia.

—Me mandó un mensaje por Facebook diciendo que probablemente tú ibas a odiarla, pero que debía decirme algo.

—Oh, genial. Léeme el mensaje.

Hace alguna especie de ruido raro con la boca como si intentara no insultarme o tratarme mal y luego lo oigo correr una silla, por lo que supongo que va en busca de su computadora.

—Voy a leértelo con la condición de que comiences a tratarme mejor porque yo hago esto siendo una buena persona.

Su tono hace que me ría despacio.

—Vamos, lee por favor.

Bufa.

—"Hola Julian, soy Luci, espero que me recuerdes un día hablamos por mensajes del móvil de Ori y resulta que tú me pareces un chico genial. Sé que han tenido sus diferencias, pero que dentro de todo tú eres una de las personas que mejor le hace a ella y que en este momento están bien, entonces supuse que podría hablar contigo sobre esto. Si no quieres o tienes algún problema con lo que voy a decirte sobre ella, dime y no te mando más nada."

Desapercibida (Adaptada) / SIN TERMINARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora