La cita

124 4 0
                                    


Volviendo al pasado, en una mañana tranquila, Eita está sentado en uno de los sillones de la sala de la casa de Akutagawa pensando qué hacer para divertirse, cuando, de repente, se le ocurre algo y una sonrisa maliciosa se dibuja en su rostro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

  — Entonces, por qué nos llamaste? - preguntó Hanako.

Resulta que cuando a Eita se le ocurrió su misteriosa idea, llamó a sus amigos para que lo ayudaran a ejecutar su plan. todos los adolescentes se encontraban en la sala, mientras que Akutagawa y Atsushi estaban llevando a cabo una misión.

Eita sonrió con malicia a la pregunta, generando escalofríos a Kiyoshi, Yuna, Kazuya y malas intenciones al resto. - que bueno qué preguntas, es fácil... - hizo una pausa generando suspenso. - quiero prepararles una cita a mis padres.

Después de decir eso hubo silencio, para que luego todos tuvieran la misma sonrisa de Eita.

  — Cuál es el plan? - preguntó Akane.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Durante la tarde del mismo día, Atsushi llegó a un parque, recuerda que Hanako le pidió ir ahí.
Todo comenzó cuando Dazai le pidió a Hanako que le dijera a Atsushi que fuera a buscar unos documentos a esta dirección, lo raro, es que le debería pedir que vistiera de forma casual.
Lo primero que notó Atsushi cuando llegó al lugar, fue a un hombre de espaldas, parecía estar esperando a alguien, además era la única persona en el parque, cuando esta persona se volteó era...

  — ¿¡AKUTAGAWA!? - gritó Atsushi, bastante confundido y sorprendido, no sólo por verlo, ¡Sino también por qué iba vestido casualmente!

  — Jinko, qué haces aquí? - preguntó Akutagawa con un tono de odio.

  — Debería preguntarte lo mismo. - respondió Atsushi, pero al ver que el otro esperaba su respuesta, continuó. - cuando volví de la misión, Hanako-chan me dijo que Dazai-san le pidió que me dijera que viniera a buscar unos documentos importantes, ahora, ¿qué haces TÚ aquí? - dijo enfatizando en el "tú".

— Extraño. - susurró Akutagawa para luego responder en voz alta. - Eita me dijo que Chuuya-san le pidió que me dijera que viniera aquí a juntarme con alguien, quien al parecer tiene información importante para la port mafia.

— Tu motivo para estar acá es extrañamente parecido al mío, pero... ¿Por qué estas vestido casualmente? - preguntó Atsushi.

— Se supone que es para que nadie me reconociera, pero tú también tienes ropa casual. - respondió Akutagawa.

— Es extraño, a mí no me dieron una razón, sólo me lo pidieron. - dijo Atsushi pensativamente.

— Creo que nos tendieron una trampa. - habló Akutagawa un poco molesto.

— ¿¡Ehh, una trampa?! - Preguntó Atsushi poniéndose alerta.

— No ese tipo de trampa idiota. - aclaro Akutagawa, pero al ver a Atsushi confundido volvió a hablar. - creo que nuestro... Hijo y sus amigos querían que nos encontráramos. - dijo incómodamente la palabra "hijo".

— Eh, ¿para que? - preguntó Ataushi visiblemente confundido.

— No sé. - respondió seriamente.

Después de decir eso, ninguno dijo ni una palabra, era un silencio bastante incómodo, hasta que Atsushi vio una heladería, pensó por un momento y con un poco de vergüenza, decidió hablar.

  — Este, ya que estamos los dos aquí, te parece ir a tomar un helado a esa heladería? - preguntó sonrojado mientras apuntaba a la heladería que había visto.

Akutagawa se sorprendió, sonrojado habló. - Bueno, pero tú pagas. - dijo lo último intentando que no se le notara lo nervioso.

Atsushi asintió a pesar que no quería pagar, pero al menos se relajó al ver que Akutagawa aceptó.
La tarde pasó rápido mientras comían sus helados y hablaban, Atsushi estaba sorprendido de lo cómodo que era hablar con Akutagawa. Una vez terminaron sus helados, se dirigieron al parque donde se encontraron y se sentaron en una banca, en ese momento a Atsushi se le ocurrió una pregunta, y sin pensar preguntó.

  — Oye Akutagawa, ¿por qué me odias?

Atsushi no esperaba que Akutagawa respondiera, pero para sorpresa suya, logró bajar completamente la guardia de Akutagawa, suficiente para que se abriera y le contara sobre su pasado. Y eso hizo, comenzó con su vida en las calles, como Dazai lo reclutó para la mafia y su entrenamiento, hasta cómo se sintió cuando Dazai lo abandonó dejando lo mafia y consiguiendo un nuevo aprendiz. Atsushi estaba atónito, no podía creer que Dazai había hecho eso, pero al menos ahora podía entender más a Akutagawa. Luego de eso volvió a haber silencio, hasta que Atsushi volvió a hablar.

  — Hey Akutagawa, qué te parece si comenzamos desde cero?, dejemos de lado nuestros trabajos y pasados, e intentemos llevarnos bien. Claro, sólo si quieres. - dijo la última parte avergonzado.

  — Me parece bien. - respondió Akutagawa, con una pequeña sonrisa.

Después de eso siguieron hablando, para que luego los dos fueran de camino a la casa de Akutagawa. Ellos comenzaron el día como enemigos, pero, lo terminaron como amigos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hiii, gracias por leer, espero les haya gustado!

Si ven algún error les agradecería que me corrigieran.

Este capítulo es más que nada sobre Shin Soukoku, pero habrá otros capítulos con el resto de ships!

Byee!

Una visión del tiempoWhere stories live. Discover now