Primer día como padres

156 7 3
                                    


Chuuya se despertó debido a que la puerta de su habitación se abrió. Cuando abrió los ojos, pudo ver a Hanako, que a paso lento se acercaba a la cama de sus padres, sin notar que su madre estaba despierto. Chuuya no se sorprendió, no había podido olvidar lo sucedido el día anterior, bueno, como lo iba a olvidar si soñó con eso toda la noche?

  — Hanako? - preguntó Chuuya mientras se sentaba en la cama.

Hanako pegó un pequeño salto, no esperaba que su madre estuviera despierto. - ¡qué susto, mamá!

Chuuya rió suavemente. - perdón, perdón. - dijo mientras seguía riendo. - ¿qué haces aquí y qué hora es? - preguntó un poco más calmado.

  — Ahh, son las 10:00 y venía a despertarlos, pero veo que papá no ha despertado. - respondió Hanako.

  — Ya veo, y no me sorprende, Osamu es difícil de despertar. - señaló Chuuya.

  — Créeme, lo sé. - dijo Hanako riendo un poco.

Después de eso, se concentraron en despertar a Dazai, ¡se tardaron 10 minutos!, después de cuatro intentos, optaron simplemente por tirarle un balde de agua en la cara, logrando de esta manera, sacarlo de la cama.
Dazai despertó y les gritó con un tono infantil "Estaba apunto de cometer un doble suicidio con una hermosa mujer!", Chuuya y Hanako lo miraron sin sorpresa alguna y dijeron "Buenos días, el desayuno está listo."
Luego se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno, o más bien, que Chuuya lo preparara. Dazai no sabía cocinar, la última vez que lo intentó terminó por poco, con una cocina en llamas. Chuuya lo recuerda perfectamente, ese día se despertó con olor a humo, ¡cuándo fue a revisar se encuentra con una cocina casi en llamas!. Dazai al parecer solo estaba intentando hervir agua, el problema fue que se olvidó de la parte del "agua".

Con todo lo dicho anteriormente, los amigos de Hanako ahora entendían de dónde ella había heredado su habilidad culinaria.

Ahora se encontraban en la mesa comiendo, hablando y con unas cuantas peleas amistosas por parte de Dazai y Chuuya.

  — Dime Hana, ¿tienes alguna habilidad? - preguntó Dazai de manera curiosa.

  — Yep! Mi habilidad se llama "Inter dimensiones", me permite viajar a través de dimensiones, lo malo es que sólo se puede usar una vez cada 48 horas, igual tampoco la uso mucho! - respondió Hanako.

  — Eso es genial! - respondió Dazai, bastante emocionado por la idea de viajes Inter dimensionales.

Luego de eso, siguieron con una mañana tranquila, hablando, comiendo y, claramente, peleando.

Luego de eso, siguieron con una mañana tranquila, hablando, comiendo y, claramente, peleando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una visión del tiempoWhere stories live. Discover now