Cap. 34: Te duele.

121 8 6
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 34: Te duele.

La sensación de presión en su cuerpo, era tan fuerte que pensó que sus huesos podrían partirse por dentro. El último movimiento había sacado el aire de sus pulmones y la fuerza hizo que hilos de sangre escurrieran de sus labios. Algo se había roto por dentro. Lo sabía, pero no importó, intentó arrastrarse en la camioneta de cabeza, para llegar a donde lloraba el bebé.

— Shion... ¿Están bien? — La mirada de Dohko se elevó, su respiración era pesada, empezaba a ver borroso porque algo caía en sus ojos..., o tal vez había sido el impacto en su cabeza. — Shion responde.

Lo intentó, intentó tener una respuesta, pero no hubo nada, sólo el cuerpo inerte de Shion protegiendo al pequeño Kiki.

"Ojalá hubiese habido tiempo para otro tipo de vida", pensó en el último momento.

Dohko intentó tocarlos a ambos, pero... una serie de convulsiones terminaron sus movimientos.

.*.

Hyoga estaba desecho, tanto física como mentalmente. Lo sabía a partes, la historia de Shun y su nueva pareja, la estancia en el hospital, el compromiso y... la imposibilidad de saber como llegar a él.

Le había tomado más de una semana saber la localización de la mansión de quién ahora era su prometido y con las pocas fuerzas que tenía, logró llegar hasta esa zona exclusiva de la ciudad. ¿Quién hubiese imaginado que ambos estaban tan cerca? El lugar en el que había estado encerrado no estaba a más cincuenta minutos en auto, tal vez tres horas caminando. Había sido una suerte que en la estación de autobuses uno de los periódicos hubiese llamado su atención, el nombre de Shun resaltaba en letras negras y la imagen de un alfa rubio acompañaba dos columnas de texto que hubiese leído de no ser por la visión tan mala que tenía en ese momento.

Se mareaba constantemente, la herida en su pierna le impidió ganar un poco de dinero durante esos días y la falta de dinero mermó su alimentación o cualquier posibilidad de tratamiento médico. Tal vez una o dos ocasiones había recibido como obsequio alguna fruta y a pesar de eso, Hyoga pensaba que todo aquello había valido la pena, cuando estuvo por fin frente a la mansión en donde imaginó que Shun estaría.

Recargo sus manos en las rejas intentando tener un poco de fuerza para mantenerse y al instante, una persona con arma en mano le pidió que se alejara.

— Esto es propiedad privada, necesito que te muevas de este sitio a la cuenta de tres.

— Vengo a hablar con el Sr. Shaka de Virgo. Dígale por favor que estoy afuera. Mi nombre es Hyoga, Hyoga Cygnus.

Pensar que las cosas se solucionaban así de fácil, fue ingenuo por parte de Hyoga, haciendo caso omiso a sus palabras, fue apartado de la entrada por el mismo hombre armado. En aquel sitio no daban limosnas ni otro tipo de caridades, la seguridad no podía comprometerse. Muchos de aquellos cuidados tenían que ver con los reporteros que acudían todos los días con mil y un pretextos para poder ingresar con Shaka.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora