1

177 21 90
                                    

_____________________________
[Se utilizarán gifs para representar algunas peleas. Sin embargo, el diseño de Izuku vendría siendo el mismo que el del anime y manga. Eso sería para evitar confusiones de que tiene el diseño de Sasuke o Madara.]
_____________________________

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


"Se han reportado diferentes asesinatos por Tokyo. Estos se expanden a gran medida, incluso llegan a las ciudades de Hosu y Musutafu. No se sabe con exactitud la identidad del asesino..."

La mujer de la televisión hizo una pausa, suspiró y siguió con la noticia.

"Pero sabemos con exactitud que sus víctimas terminan con las extremidades fuera de su lugar e incluso con quemaduras graves. Los héroes han tratado de encontrar al causante, sin embargo, es un enigma."

A la vez que musitó lo último, revisó unos papeles en la mesa, descubriendo información extra que no sabía que tenía.

"...Lo único que se puede saber sobre este asesino es que...Posee ojos de color...Sangre"

Afuera por la gran ciudad de Tokyo, una bodega resguardaba varias cajas, cosa normal dentro de lo que cabe, pero de manera cruda, un sin fin de cadáveres posaban en el piso de forma tétrica. No tenían sus extremidades, chorreaban sangre e incluso los que podían seguir con vida se arrastraban como gusanos.

La puerta de la bodega sería abierta de golpe, donde varios encapuchados irían a socorrer a sus supuestos compañeros.

Un gran hombre de brazos gigantescos caminaba libremente, analizó el lugar, pensando en una sola cosa.

—Cuando encuentre al maldito que hizo esto...Lo retaré a una pelea.—diría con una sonrisa emocionada, plasmando su único deseo; la lucha.

—Rappa, no es momento para decir esas estupideces.—explicó uno de los Yakuzas que cargaba el cuerpo de otro difunto criminal.—Trata de llevarte los cuerpos, no podemos dejar evidencia de que estuvimos aquí. Por lo menos, ¿no?

—Es culpa de Chisaki.—mencionó a su líder con sus brazos cruzados.—Cada vez lo mismo de siempre. Me quita toda la puta diversión supervisándolos a ustedes, y no dándome las peleas que necesito. Son un dolor de culo, pero eso mueren como insectos.

—Maldito, si supieras que hacemos esto también para cuidarte las espaldas...Malagradecido de mier—

El sonido de una cuchilla arrasando por los aires resonaría fuertemente. Aquellos que voltearon atrás miraron con silencio al Yakuza que se encontraba cargando una caja.

Dicha caja contenía balas antiquirks y una droga extraña llamada Trigger.

Aunque eso no importaba.

Un corto delgado se iba formado por su cuello.

—..¿Que es lo qué pasa?

Fue cuestión de segundos, una inmensa fuente de sangre saldría del cuello de aquel hombre, quien dejó caer el empaque mientras trataba de taparse la herida. No obstante, era muy tarde.

Cayó al suelo ahogado, sin vida.

Los demás se asustaron. Se cagaron en sus pantalones.

—¡RÁPIDO, TOMEN LAS CAJAS QUE PUEDAN Y VÁYANSE!

El Yakuza que anteriormente discutía con Rappa sentiría la presencia de alguien atrás suyo. No pudo ni pensar, su cabeza salió volando entre los aires.

Cuando su cuerpo inerte cayó al suelo, un joven de cabello largo y alborotado miró fríamente a sus nuevos enemigos, los cuales visualizaron con incredulidad al Sharingan posarse en los ojos del peli-negro.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 06 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Ojos de Sangre Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon