doce

115 32 6
                                    

Después de lamer el cuerpo de Zhaniee, Yibo se preparo para profanar esa deliciosa y virginal entrada, estaba deleitándose con los jadeos, grititos y ojos acuosos de el doncel mientras el se preparaba para meter toda su virilidad, que goteaba presemen como gotas para los ojos, mira mi pequeña presaaa, esta es el arma que te dará las semillitas para tu útero, decía el hombre mostrando ese gran pedazo de carne que se ergia con ansias.

Yiyiiii esooo haaa esooo no va a entraaaar, respondia el joven poniendo sus delicadas manos en su oyitoo para que ese enojado pene no se atreviera a meterse en su pobre pequeño y asustado coñito, claro que entraraaa mi amor, ven tocaaa Yibo tomo las manos del doncel para pasarlas en su vara de jade, aseceraba el hombre, haaa yiiii yiiii bastaaaa nooo esta calienteee, haaaa nooo no quieroooo me queemaaa.

Después del estira y afloja en la cama del matrimonio Wang Xiao, Yibo por fin pudo convencer a su esposo de recibir al pequeño nada pequeño Yiyi Jr en su interior, no es exageracion decir que los empleados oyeron el aullido del doncel, desde el interior de la habitación nupcial, hasta cada uno de los rincones de la casa, algunas damas incluso querían llamar a la sociedad protectora de animales para que buscarán al pobre animal herido que se lamentaba dentro de la casa Wang.

Mientras el matrimonio Wang se daba las mieles del placer con esa degustacion carnal que aumenta cada ves mas en pasión, en un país lejano Xue Yang lloraba la muerte de su marido, pues a petición del hombre, fue el la víctima de las torturas de los victimarios para sacar toda la información que el señor Wen Rouhan pedía por no tener en sus manos al doncel Xiao.

Frente al cuerpo de su amado Song Lang juro que se encargaría de sobrevivir, de cuidar a su bebé, que afortudamente no había subido ningún daño, en cuanto llegara a china, le demostraría a esos malditos Wen de lo que era capaz el capitán sombra como era llamado Yang en el bajo mundo.

Después de reunir a sus hombres se encargaría de destrozar la organización de Wen Rouhan solo con la intención de vengar la tortura, el dolor y la muerte de su esposo, tanto que lucho por estar con él, incluso rompió una familia para obtener a ese hombre y todo para que, para llevarlo a la muerte solo por el simple hecho de no cumplir con un trabajo que pensó que sería pan comido.

Pero como imaginar que ese pequeño, tierno e indefenso doncel Xiao sería un monstruo que destrozo a tres de sus mejores equipos de élite en tema de secuestro, extracción y limpieza, no había forma en que fallarán, pero aún así lo hicieron.

Ahora solo le quedaba tomar su venganza, no contra el matrimonio Wang sino con aquel que le arrebato a su marido, al padre de su hijo, a ese maldito viejo que pensó que Xue Yang solo es un peon del que te puedes desaser sin obtener tu merecido.

Muy cómodamente Rouhan en su mansion, termina su sesión sexual al lado de varios donceles que su hijo mayor ha conseguido para el, desde que se quedó esperando su regalo de cumpleaños número 50, no ha podido tranquilizarse, no es que el chico le agradará especialmente.

Pero solo de oír que su archi enemigo Jin Guangsan estaba dispuesto a quedarse sin pene, solo para que los Xiao le dieran una oportunidad para ser el esposo de el chico, despertó sus intenciones de competencia, le dijo a sus tres hijos que el que logrará llevarle a Xiao Zhan a su casa la noche de su boda, sería nombrado su sucesor.

En secreto contrato los servicios de un sucio bastardo para que robará al joven de los Wang quienes lograron al final ser los ganadores de la mano del doncel, desbancando a Guangsan de la competencia, cosa que le dio mucha satisfacción, ahora quería más a ese bombón de crema para el, pero decepción le pego más fuerte cuando llego la noche y el no tenía ni señas de recibir su paquete.

Por lo que cambio la contienda de sus hijos por el liderazgo de la organización, el que me entregue a Xue Yang vivo 9 muerto en menor tiempo será mi heredero, fue lindo para un padre orgulloso como el, ver a sus retoños carroñeros morderse entre ellos para cumplir las exigencias de su padre.

Solo faltaba que el festín diera comienzo y el estaba muy ansioso por dárselo en familia, cualquiera de sus hijos eran lo suficientemente buenos para asumir su cargo, el estaba deseoso de por fin dedicarse a molestar a su amigo de toda la vida, permitiendo que su herederero lidiar con esa organización llamada Quishan Wen.

Consentido...???Where stories live. Discover now