seis

214 36 10
                                    

Wang Yibo el macho más macho, más rompeduraznos y crisantemos , el macho pecho peludo, el más empedernido, más envidiado, más grande que los hombres más hombres, esta noche estaba perdiendo su...

Haaaaa haaaa haaaaaaaaaaaaaaa, despaciooo!!!! Yibo apretaba la sábana entre sus manos, mordía la almohada fuerte tratando de no soltar las lágrimas más humillantes de su vida,Zhan lo asalto al bajar del auto, lo trepó en su hombro como un buen pedazo de carne, subio las escaleras como si llevara algodón sobre el, haaa pppooorr haaaa!!! faaaa haaaaa!!!

Lo arrojo a la cama sin ninguna consideracion a su cuerpo magullado por el accidente para pelarlo como un buen platano y darle gusto al cuerpo, con su cuerpo Yibo sabia que tenia un mal presentimiento, ahora entendia lo que su sentido aracnido le estaba anunciando.

Haaaa haaaa!!! solo podia gemir, pujar, pedir clemencia pero el doncel no cedia ante nada, por dioooossss!!!! Zhan también lo estaba disfrutando, haaaaaaa aprietas muy ricoooo o mi caramelo es el mejor, elogiaba el doncel a su hombre, no tan duroooo!!! pedia el hombre ya no sabia si por el dolor o por la pasion que se desbordaba de su apretado crisantemo.

El doncel maniatico con el que se caso le estaba dando la montada de su vida, el problema es que era el quien esraba debajo de ese perverso doncel del demonio, Zhaaaannn!!! haaaa!!!! es eesss peeee haaaa raaaaaa!!!! dioooooosss!!!! Ya casiii mi esposoooo ya casi llegoooohaaaa!!!!El extasis del doncel estaba en su límite, que espeee eee eeereesss, idiooootaaaa haaaaa aaaaa aaa trata aaa mmeee haaa bonitooooo, replicaba el Wang.

De pronto algo estalló dentro de el, siii!!!! haaaaaa!!!! que ricoooo!!!! amo haaaaa!!!! Amooo tu cuerpo mi esposo es tan suculento, haaaaaaackkkkk!!???delicioso tu carmelito haaaa más!!!!, Ya no puedoooo mas salvajeee me estas partiendo en dooosss brutoooo, con las ultimas fierzas que quedaban en su garganta Yibo le pedia piedad a su doncel.

Pero Zhan solo estaba dusfrutanso de su frenesi sexual, siiii quiero que salga de ti, miraaaaaa diooosss parece un roll glaseado haaaaa que maravillaaaa!!! HAAAAA AAAAAA AAAACCXXKKKKK ,Eso fue lo último que el loco chico grito antes de caer rendido, en el pecho de su hombre, Yibo por fin pudo respirar tranquilo, sentía su cuerpo prácticamente molido, ese chico le había destruido muchos de sus tabú.

Como ese que decía que los donceles no podían tomar a ningún hombre como su amante por que sus penes eran pequeños, no heyaculaban, sus penes solo eran un órgano herogeno más para encenderse en la cama y para orinar, pero después de esta noche todo lo que una ves dio por sentado había desaparecido.

El que también había desaparecido era el infame Xue Yang, cerró su consultoria, sus clubes nocturnos y se convirtió en humo ante la desastrosa derrota de su mejor equipo a manos de ese doncel, esto no tenia predecedentes todos los chismes que correrían en cuanto amaneciera, lo dejarían en muy mala posición.

Además de que el cliente que pago por el secuestro del joven Xiao, querría saber sobre por qué la mercancía que pago no estaba en su casa como se le prometio, bajo esa premisa su esposo Song Lang tomó al doncel, subio a su avión privado y salieron del país esa misma madrugada.

Lele recibía las noticias de la mansión Wang, obviamente los empleados creyeron que el Wang había partido plaza con esa vaquilla con la que se casó, de hecho algunos llamaron al médico para que al amanecer de esa noche de bodas fuera a armar el rompecabezas del doncel ahora llamado Wang Zhan.

En la habitación Yibo trataba de salir de debajo de el chico, pero su cuerpo que fue confundido como un vil potrero por su ahora primer hombre, le dolía tanto de maneras muy placenteras en algunas partes y de otras tan terribles en algunas más, así que se resigno a pasar el resto de la madrugada con el gato flacucho que tomó su primera ves siendo el, el de abajo.

Ese día el doctor que entró con mucho sigilo a la habitación de la pareja, salio más descompuesto que una máquina de hacer tortillas, pero sin poder expresarlo por que el congelador hecho hombre le dijo que una palabra sobre lo que había sucedido ahí y....

Nadie podrá reconocer tus restos de lo picado que los voy a dejar....

Esa fue una amenaza que el poderoso Wangji no diría solo por hablar, así que después de ayudarlo a salir de la cama, darle un baño y ponerle un suero anesteciante para su dolor, el médico salió de la habitación, dejó órdenes de no molestar a los recién casados y que el volvería con enfermeras, asistentes y todo el arsenal médico para que el esposo doncel de Wang Yibo, recuperará su buena salud en unos cuantos días.

Zhan dormía feliz al lado de su esposo, se sentia pesado como pocas veces, le dolía la cabeza como mil diablos, el doctor que su esposo trajo para ayudarlo le puso unas inyecciónes para el dolor y así callo nuevamente en un sueño profundo.

Consentido...???Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ