Capítulo 12 - Yo lo hice

13 0 0
                                    

Jungla de Diffcard, por la noche

La explosión provocada por Gungnir dispersó a todo mundo, una caída tan alta sin dudas daba para pensar qué a lo mejor, y más de uno no habría sobrevivido, pero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La explosión provocada por Gungnir dispersó a todo mundo, una caída tan alta sin dudas daba para pensar qué a lo mejor, y más de uno no habría sobrevivido, pero... Al menos, no fue el caso de Wendy, quién despertó al sentir cómo sus piernas eran mojadas por el agua de un río, no tardó mucho en ponerse de nuevo en marcha, estaba en un sitio qué jamás había visto, tras pararse, y mirar el cielo nocturno, se preguntó qué habría sido de los demás, no los veía por ningún lado, ella caminó por la tierra, siguiendo el río, pero en sentido contrario, de haber caído en el agua, todavía estaría siendo arrastrada por la corriente, al menos tuvo suerte, pensó, o a lo mejor, en un principio sí había caído a las aguas, pero allí fue dejada, de todas formas, esos pensamientos la acompañaron en su caminata, una la cuál no fue muy larga, pues, se percató de algo, no estaba sola en aquel lugar, cada tanto, escuchaba lo qué parecía ser un quejido lejano, a medida qué caminaba, lo oía más fuerte, y entonces... Lo vio, el causante de todo, era Acid, quién estaba recostado sobre una roca, tenía una herida enorme a la altura del pecho, de ella, salían chispas, y una especie de aceite de color azul oscuro, él ni se percató de qué Wendy se le estaba acercando, la chica,  tras haber perdido sus armas, recogió un palo, Acid no podía hacerle nada en ese estado, pero era mejor qué no llevar nada, cuándo lo tuvo al alcance, miró su rostro, sus ojos estaban siendo cubiertos por su cabello amarillo, ni se estaba molestando en verla, ella, levantó el palo, con toda la intención de acabarlo de una vez, quizá, hacer justicia por su padre.

-Ahora vas a recibir lo qué te mereces...

Justo antes de qué diera el golpe, Acid le respondió, pero con algo qué le dejó más preguntas todavía.

-Kate...

Wendy, al oír el nombre de su hermana, se sorprendió, tanto, qué dejó caer la rama, y comenzó a negar con la cabeza, no podía ser coincidencia.

-¿Qué...? Tú... No... ¿Cómo sabes de mi hermana? ¡Dímelo!

Wendy, ya habiendo perdido el miedo, se agachó, lo tomó de los hombros, y comenzó a agitarlo, Acid, no imponía ningún tipo de resistencia, estaba delirando, la chica concluyó qué era debido a su profunda herida.

-No me estás escuchando... Y tampoco dejaré qué te mueras sin qué me digas lo qué sabes... 

La chica, lo recostó nuevamente sobre la roca, al ver qué no paraba de moverse, interrumpiéndola, entonces, valiéndose nuevamente de la rama qué dejó caer, le retiró una parte de su armadura, así pudo ver la gravedad del daño, estaba atravesado de lado a lado, sí, pero ella recordó algunas cosas, qué Storm y Cooper le enseñaron en su hogar, si bien ella no era una experta mecánica, a lo mejor podría hacer algo con esto, ella tomó uno de los cables de Acid qué se había desconectado por el ataque, al hacerlo, el robot soltó un fuerte quejido, pero ella no se detuvo, y lo reintrodujo en su zona, al hacer eso, del brazo de Acid comenzaron a salir alertas, Wendy lo tomó, y las leyó, conectar ese cable activó la regeneración de las nanomáquinas, según pudo ver, en unas tres horas, estaría reparado.

Planeta Zero : Ecos Del OlvidoWhere stories live. Discover now