Capítulo 3 - Aguas

15 0 0
                                    

El vehículo de Grunger se detuvo en una costa de arenas, muy cerca del agua, allí, Trueno no tardó en descender, y señaló con su dedo, la ubicación estaba cada vez más cerca, pero había un inconveniente, lo qué buscaban, estaba debajo del agua, en...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El vehículo de Grunger se detuvo en una costa de arenas, muy cerca del agua, allí, Trueno no tardó en descender, y señaló con su dedo, la ubicación estaba cada vez más cerca, pero había un inconveniente, lo qué buscaban, estaba debajo del agua, en el océano.

-Allí, las lecturas indican qué se encuentran a dos kilómetros hacia el norte.

Storm tenía qué preguntarlo, ¿cómo iban a ir hasta allá?

-Pero... Eso significa qué está bajo el agua... ¿Cómo vamos a...?

Grunger, quién aún no se bajaba del vehículo, tenía la solución.

-Calma, muchachos, esta preciosidad es todo terreno, ¡Miren lo qué puede hacer!

Tras pulsar una combinación de botones, el gigantesco aparato se metió en el agua, y cambió de forma para ser una especie de submarino, al ver eso, Trueno se volvió a subir, y fue entonces qué se metieron aguas adentro, Wendy, era la única qué tenía cierto "miedo" por la situación, y si bien no lo dijo, se le notaba, a veces temblaba, y daba suspiros, llegó un punto, qué era imposible no percatarse, Cooper le preguntó si estaba bien, pues eso no era muy normal.

-¿Wendy? ¿Todo bien? Estás pálida...

-¿Cómo puede ser qué no les incomode estar aquí...? Cada vez estamos más profundo... Hay menos luz... ¡Y estamos rodeados de agua! ¡Si algo sale mal, nos ahogaremos! ¡Es una forma horrible de morir!

-Bueno, eh...

Storm fue quién decidió echarle una mano a su amigo, quién no supo qué decir ante la situación.

-Mira, Cooper, te enseñaré cómo se hace -enfocó su mirada en Wendy- Es fácil perder el miedo, ¿sabes? sólo debes... Imaginar.

La chica estaba peor, al parecer.

-¡¿Imaginar qué?! 

-¡Imagina qué en estos momentos una criatura enorme sale de los abismos acuáticos y comienza a golpear el vehículo!

-¡AAAAGGHHH!

-¡Y el agua empieza a entrar por todos lados, y luego!

-¡Cállate ya!

-¡Ja, ja, ja! 

Cuándo Wendy estaba a punto de darle una golpiza, el padre de ésta les hizo una advertencia a todos los presentes, mientras les incitaba a ver desde las ventanas.

-La presión está aumentando por aquí, puedo mantene el control, pero... Tendremos qué acercarnos despacio, miren allá... ¿Qué rayos es esa cosa? Parece... Bueno... No sé ni qué parece... Es increíble...

 Es increíble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Planeta Zero : Ecos Del OlvidoWhere stories live. Discover now