Capítulo 9 - Demostraste Lo Qué Vales

27 0 0
                                    

Storm, tras haber sido derrotado a manos de Acid, perdió el conocimiento, estuvo un gran tiempo sin sentir nada, en ver todo de color negro, pero pasado un tiempo más, abrió los ojos, o al menos, eso parecía, pues, se encontraba en un lugar totalmente desconocido para él, totalmente terrorífico...

El lugar, parecía estar rodeado completamente por un cielo morado, un gas, del mismo color impregnaba todo el aire, Storm extendió sus brazos, pero por más qué sentía qué los movía, no los podía ver, era cómo si él mismo fuese parte del plano en e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar, parecía estar rodeado completamente por un cielo morado, un gas, del mismo color impregnaba todo el aire, Storm extendió sus brazos, pero por más qué sentía qué los movía, no los podía ver, era cómo si él mismo fuese parte del plano en el qué se encontraba, sentía además, cómo si estuviese flotando.

-¿Qué ha pasado...? ¿Dónde estoy?

A modo de respuesta, escuchó una voz, una la cuál parecía resonar por todos lados, no parecía tener una fuente de origen, sonaba con un tono juvenil, Storm no la reconocía.

-Sé qué puedes oírme.

- ...

-Puedo verte.

-¿Quién...? ¿Quién eres tú?

-Lo sabrás cuándo me conozcas en persona, escucha, hay algo qué debes saber.

-Soy todo oídos... Bueno... Aquí no parece qué tenga mi cuerpo, pero...

-Sí, ya lo entendí, deja de interrumpirme.

-Lo siento...

-Mi hermana está en peligro, eso es cierto, pero, nos necesitan a las dos para lograr su objetivo.

-Artema... Sí... Recuerdo... Acid se la llevó... ¡Entonces tú debes ser...!

-Debes... Encontrarme... 

Storm, antes de poder decir algo más, se despertó repetentinamente, al echar un rápido vistazo, se encontró en un lugar desconocido para él, era una base militar, altamente tecnológica, él estaba sobre una cama, habían varias de esas por todo el lugar.

Storm, antes de poder decir algo más, se despertó repetentinamente, al echar un rápido vistazo, se encontró en un lugar desconocido para él, era una base militar, altamente tecnológica, él estaba sobre una cama, habían varias de esas por todo el l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wendy, quién al parecer estuvo encargándose de él, le hizo sentir tranquilidad con su presencia.

-Ah, por fin te despiertas, ¿estás mejor?

Planeta Zero : Ecos Del OlvidoWhere stories live. Discover now