~6~

769 102 31
                                    

"Quisiera estar con Freminet..."

Pensó Gaming mientras caminaba con sus amigos por el centro comercial.
Era uno de esos pocos días libres que tenía el muchacho, había decidido enfocarse más en sus estudios para lograr pasar correctamente de año y poder seguir estando a lado de Freminet, pero no se imaginaba que le fuera a ocupar mucho tiempo de su vida... y cuando al fin estaba desocupado y completamente disponible para Freminet, el chico ya era metido en algún plan de sus amigos sin ni siquiera ser avisado previamente.

Ahora mismo se encontraba yendo a almorzar con sus amigos, y lo único que tenía en cabeza era Freminet y que sería lo próximo que escribiría, ¿tendría que hacerle otro poema? o darle más pistas de quien era? quería llegar a casa rápido y escribir...
Gaming estaba demasiado metido en sus pensamientos que caminaba sin ver por donde iba, hasta que para su suerte se chocó con alguien.

—Ah- L-Lo siento... —Gaming se disculpó rápidamente y retrocedió dándole espacio al extraño que se llevó por delante.

¿Extraño? ahora que lo veía bien y si Gaming no se equivocaba... ¡se había chocado con uno de los hermanos de Freminet!
Gaming entró un poco en pánico, nunca se había imaginado encontrarse de esa forma con algún familiar de Freminet... ¿había hecho el ridículo? ¿se molestaría con el? no quería problemas con nadie y mucho menos si fuera con su futuro cuñado.

—No te preocupes, no estaba vien... ¡oh! tú debes ser Gaming, ¿no?

—S-Sí... tú eres Lyney, ¿no?

Lyney asintió ligeramente con su cabeza—Exactamente, soy Lyney...—el chico tomó una actitud más segura y  señaló a Gaming —. Si no me equivoco... ¡eres el amigo de que Freminet habla tanto! ¿no?

¿¡Freminet hablaba de el!? Gaming sentía que en cualquier momento iba a empezar a chillar y saltar en un pie de la emoción al saber eso... si tan solo estuviera en casa.

—¿Fremi habla de mi...? —murmuró Gaming para si mismo sin creerlo todavía, aclaró rápidamente su garganta al darse cuenta que estaba actuando un poco extraño—. Digo, ¡sí! soy yo... umm, y disculpa que te tenga que terminar la conversación aquí, pero estaba con mis amigos yendo a comer algo y...

Gaming volteó hacía atras en busca de sus amigos pero no había rastro de ninguno de ellos, busco desesperado con la mirada teniendo fe de que estarían cerca pero ni siquiera eso... Gaming suspiró derrotado y se llevo una mano a la cara, realmente no era su día.
Lyney se rió ligeramente de la situación buscando calmar un poco al chico, se acercó sigilosamente a él poniendo una mano en su hombro.

—Hmm... parece que esos amigos no están aquí... ¿quieres ir por unas hamburguesa con nosotros?—ofreció amablemente Lyney sintiendo un poco de pena por Gaming.

—¿Nosotros? —preguntó exaltado el chico con el repentino toque de Lyney, usualmente era el que comenzaba el contacto físico con los demás.

¿Acaso Freminet estaba ahí con ellos? su corazón empezó a latir con fuerza y su cabeza se lleno de escenarios de él y Freminet comiendo juntos... ah, y sus hermanos... tal vez si les daba señales, los dejarían a solas.

—Sí, seguro ya sabes de esto, pero ahora mismo ando con Lynette, mi hermana, hacemos algunos espectáculos de magia por esta zona y bueno... tratamos de cuidar nuestro peso pero hoy queríamos darnos un gusto, así que íbamos a comer ahora.

—Oh, esta bien, si no es molestia los acompaño... no se preocupen de pagar por mi comida, lo haré yo —respondió Gaming sacando su billetera de su bolsillo un poco nervioso por lo que andaba pensando hace nada.

—No, no, te estoy invitando a comer y eres amigo de Fremint, yo pagaré todo —dijo Lyney tomando la billetera de Gaming y volviendo a guardar la billetera en el bolsillo del chico—. Lynette ya debió haber salido del baño, vamos con ella ¿sí?

Cartas [Gaminet]Where stories live. Discover now