4

574 49 1
                                    


Han pasado ya algunos días desde que asistimos al festival el cual solo puedo decir, fue divertido y un poco interesante. Ya estaba lista para ir a la universidad así que solo tome mis cosas y baje a la cocina para tomar el desayuno sola. Es jueves y mis padres pasan todo el día en sus trabajos, estoy acostumbrada a desayunar sola.

Termine mi desayuno y regrese a mi habitación para cepillar mis dientes y nuevamente salí para ya irme a la universidad. Al salir de la casa me encontré con Jungkook, en realidad me cae bien. El día del festival hablamos de algunas cuantas cosas y en verdad es un chico interesante aunque luzca ser demasiado frío con las personas.

- Buenas días - - dijo.

- Buenos días - - contesté.

Entré a la camioneta y comenzó el camino hacia la universidad. No soy el tipo de persona que comienza una conversación, no sé cómo hacerlo. Siempre espero que alguien rompa el hielo pero veo que él tampoco es esa clase de persona.

Llegamos a la universidad y salí de la camioneta luego de que él abriera la puerta con presionar un botón. Al bajar del auto lo miré llegar a mi.

- ¿Misma hora? - - preguntó.

- No, ahora saldré un poco más temprano.

- Solamente tengo una clase y debo de asistir a una pequeña reunión. Puedes venir por mi a la una y media - - dije y asintió.

- Listo, que tenga buen día.

- Te dije que no me hables de usted, puedes hablarme informal.

- Aún no me acostumbro a eso, lo siento.

- Bueno, nos vemos - - dije despidiéndome.

Entré a la universidad y caminé hacia mi clase la cual dura dos horas y media. Detesto este tipo de clases larga, lo peor es que no tiene nada que ver con lo que estoy estudiando pero son créditos paga graduación.

- Tn! Tn!.

Escuché una voz detrás de mí deteniendo mi paso y claramente reconocí esa voz.

- ¿Qué quieres? Debo de ir a clase.

- ¿Quién era ese chico? El de la camioneta. - - preguntó

- ¿perdón? ¿Ahora me vigilas o qué?.

- Solo contesta la pregunta.

- No voy a contestarte nada, no es tu problema.

- ¿Es tu nuevo novio? Veo que tiene mucho dinero, digo, no cualquiera tiene un auto como ese - - dijo.

Enserio este chico me estresa mucho.

- ¿Sabes que? No es mi novio, trabaja para mi papá y por favor ya deja de fastidiarme tanto.

- ¿Acaso no pensaste lo del otro día? - - preguntó.

- ¿regresar contigo? ¿Estás loco? ¿Crees que después de todo lo que hiciste regresaría contigo? - - pregunté y su expresión cambió.

- Tu dijiste que me amabas.

- Y no sabes cuánto me arrepiento de eso, esas palabras nunca tuvieron que haber salido de mi boca.

- Ya déjame en paz.

Continué mi camino hacia mi clase y enserio, mi día no podia ponerse peor?. Entré a mi salón saludando a algunos compañeros hasta que el maestro comenzó con la clase.

En cuanto la clase terminó, caminé hasta el final del pasillo donde estaba el auditorio donde siempre tenemos esas reuniones con los del comité. Miré a Yunjin y me acerqué a donde ella estaba para tomar asiento a su lado.

FORBIDDEN || Jeon Jungkook || +18 Where stories live. Discover now