2

577 55 6
                                    

Son exactamente las siete y media de la mañana y me he levantado gracias a mi alarma. Es lunes y eso significa que debo de ir a la escuela, no entiendo porque los fines de semana pasan demasiado rápido. Estire mi cuerpo estando sobre la cama y al bajar de esta camine hacia mi armario para elegir mi ropa interior la cual me podré obviamente después de la ducha.

Coloqué mi cabello en una cola alta y fui hacia el baño donde me quite toda mi ropa la cual puse en mi cesto de la ropa sucia. Mis duchas aveces no duran demasiado, los fines de semana es cuando me tarde mucho más ya que con música me divierto y no mido el tiempo que llevo dentro. Luego de unos quince minutos, seque mi cuerpo con mi toalla y estando frente al lavamanos cepille mis dientes y me coloqué todos mi productos para mi piel.

Salí del baño y me senté en mi pequeña mesa donde tengo todo mi maquillaje, tengo demasiado. Opte por un maquillaje natural, no tan llamativo ya que voy a la escuela no a una fiesta. En cuanto termine mi maquillaje me coloqué mi ropa la cual consistía en un top corto de color blanco con unas letras bordadas en el centro y unos jeans azules. Me puse mis tenis blancos y por último peine mi cabello dejando este suelto.

En mi bolsa coloqué mi computadora al igual que mis audífonos y otras cosas necesarias de una chica. Tenía un solo cuaderno ya que todo está en mi computadora pero aveces me gusta apuntar en mi cuaderno. Me coloqué un poco de perfume y me miré por última vez en el espejo.

Así de rápido pasa el tiempo y ahora son las nueve de la mañana, mi primera clase es a las diez y media así que debo de desayunar rápido ya que la universidad está retirada de mi casa. Entré a la cocina y le di los buenos días a todas las empleadas, dejé mi bolso en un mueble y me sirvieron el desayuno.

- ¿Sabe en dónde está mi papá? - - le pregunté a la señora Lee.

- Salí desde temprano de la casa, me dijo que el chico ya estaba aquí para llevarte a la universidad.

Lo había olvidado, no recordaba que ahora ya tengo un chofer. Estuve sin chofer por unos tres meses ya que el anterior decidió renunciar y mi padre es muy estricto con las personas que trabajan para él y en especial cuando se trata de su hija.

Termine mi desayuno y me despedí de la señora Lee. Creo que mi madre también salió temprano de casa así que no me moleste en preguntar por ella. Salí por el garage para ahora estar en el patio frontal y miré al chico quién rápidamente se levantó de la silla donde seguramente me esperaba.

- Buenos días señorita.

- oh... buenos días.

Caminamos hacia la camioneta y el abrió la puerta trasera para yo poder entrar, lo que me sorprendió fue que me hizo tomar su mano para subirme al auto cosa que el chofer anterior no hacía. Cerró la puerta y lo miré rodear el auto hasta que subió a este.

- ¿Necesitas la dirección? - - pregunté.

- Su padre se tomó la libertad de darme todos los datos necesarios así que no se preocupe. - - contestó.

Esto es opinión personal pero detesto que algunas personas me llamen de Usted, entiendo que es respeto pero se siente un poco raro para mí. Como había dicho anteriormente, es parece tener mi edad y se me hace un poco raro que esté en un trabajo como este y que mi padre haya tenido confianza en él.

Los veinte minutos de camino fueron incómodos, no había ni un poco de música o algo de plática, solamente escuchábamos los demás autos en la calle. Llegamos a mi universidad y me sorprendí con lo rápido que bajo del coche y abrió mi puerta de nuevo dándome la mano para bajar.

- Su padre me habló sobre su horario y que puede cambiar así puede llamarme antes así podré venir por usted rápidamente.

Iba a preguntar en cómo le llamaría pero él fue rápido y me entró un papel con su número de teléfono en este.

FORBIDDEN || Jeon Jungkook || +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora