Capítulo 26

379 51 4
                                    

Él agarró mi brazo tan fuerte que no pude moverme. Donde me agarró Rudel anteriormente, haciéndome gemir un poco de dolor.

La lengua suave que se deslizó en mi boca, aunque encontró el caramelo que estaba buscando, Evan continuó explorando cada rincón de mi boca con deseo ardiente. Cerré los ojos mientras empujaba el caramelo de regreso a la boca de Evan para poner fin a esta extraña acción lo más rápido posible.

Pero Evan empujó el caramelo debajo de mi lengua, y la dureza del caramelo contra mi suave paladar interior era tan intensa que mi respiración temblaba, mostrando mis límites. Evan tomó el caramelo de mi boca, dejando solo la pegajosidad fundida en el borde de mis labios.

"Realmente dulce".

Quizás porque el caramelo ya era pequeño y lo habíamos hecho más pequeño de lo normal hace un momento, hubo un ligero estallido. Los labios de Evan mordisquearon el caramelo con más fuerza de lo habitual, mientras su lengua se movía antes de que el sonido desapareciera.

Evan limpió su boca con orgullo. Era difícil ver su rostro con lo que colgaba, no sabía si era saliva o la conexión del caramelo. Levanté mi brazo derecho mientras evitaba su mirada. Evan sonrió mientras miraba mi rostro que cubrí con mi brazo.

En ese momento.

"Hail, tu brazo..."

"¿Mi brazo?"

Sus ojos cambiaron a frío cuando miró mi brazo derecho con marcas rojas.

Al principio, mi brazo estaba cubierto por la manga de mi camisa, pero ahora estaba enrollada debido al beso de antes. Cuando vi las marcas que parecían una marca de sello, mi mente se detuvo.

Pensé que no le diría, pero parece que ya no puedo evitarlo.

Rápidamente escondí mi brazo derecho detrás de mí, pero Evan fue más rápido. Agarró mi mano y acarició la clara marca allí.

"¿Qué es esto?"

La voz áspera que salió de la boca de Evan no era suave como de costumbre, ni fría como siempre. Su cambio de humor me puso tenso.

"No es nada."

Con mi otra mano, me apresuré a cubrir mi brazo con la manga de la camisa, pero la mirada alerta de Evan no cambió.

"De nuevo."

Evan presionó sobre la marca, haciéndome gemir por el dolor punzante.

"Parece que te duele mucho, pero sigues siendo terco."

"Bueno..."

"Te lo dije, ¿verdad, Hail? Odio la gente te toque"

Recuerdo la siguiente frase que dijo. Trago la tensión que se acumula en mi garganta. Cuando veo que mi caramelo se mueve, Evan me suelta, lo que me permite usar mi mano izquierda para cubrir la marca en mi brazo derecho.

"E-Evan."

"Hail"

Evan sonríe.

"Dime, ¿quién fue el idiota que hizo esto?"

Las palabras groseras que salen de su boca me hacen olvidar lo que iba a decir. La sonrisa en su rostro es radiante, con la luna llena brillando detrás de él, creando un efecto de destello junto a las rosas amarillas que florecen detrás de Evan.

Es una escena hermosa pero me deja sin aliento.

Evan usa una mano para sostener la parte trasera de mi cabeza y me obliga a mirarlo. Esto me obliga a doblar las rodillas para estar a la misma altura.

Cuando el bottom se convierte en el top Yandere Where stories live. Discover now