Capítulo 25

432 53 2
                                    

¿De qué está hablando?. El apretón fuerte y doloroso me hizo fruncir el ceño. Y eso hace que la marca sea aún más. La sonrisa en el rostro de Rudel era más brillante que nunca.

"Soy una persona a la que sólo le interesa una cosa".

"Bien entonces..."

Mis palabras salieron sin formalidad. No importaba qué dijera, Rudel se mantenía firme.

Continuó hablando:

"Cuanto más difícil es obtener algo, más lo deseamos. ¿No lo crees?"

El tono extraño en su hermoso rostro me hizo intentar ignorarlo y esquivarlo, evitándolo debido al acuerdo con Evan. Pero me involucraba más con él. Ni siquiera podía matar a un insecto, ¿y si fuera el hijo del presidente? No, Evan no lo aprobaría.

Un estudiante que pasaba nos miró de reojo, deteniendo la atmósfera tensa que parecía una guerra inminente. No podía apartar a Rudel como antes.

"Ayúdame a soltarme, por favor", dije con un susurro contenido. Cuando noté la mirada del estudiante, Rudel finalmente soltó su mano, pero no sin rozarme ligeramente, como una serpiente serpenteando por mi cuerpo, haciéndome temblar.

"Te veré más seguido, Hail", dijo.

No, no quiero verte más seguido.

"Y también veré más seguido a tu hermoso amigo", continuó.

Retiré mi brazo con una pizca de celos mientras miraba a Rudel. Escuchar a Rudel llamar "hermoso" a Evan me molestó aún más. La gente murmuraba, y él solo lo hacía para molestar. Extendió su brazo para golpearme levemente y me envió una sonrisa suave. Era una farsa hacerse pasar por bueno.

En serio, mucho.

Con su sonrisa fresca como la brisa de la primavera, la gente comenzó a dispersarse. Traté de escapar en ese momento, pero él habló con un tono lo suficientemente alto como para hacerme detener y voltear.

"Pristin te está esperando. ¿No quieres que tu querido amigo espere mucho, verdad?"

Es así por la gente de este lugar.

Tragué las maldiciones y me apresuré a alejarme, limpiándome el sudor para evitar su mirada desagradable.

Corrí hacia donde estaba Evan después de girar en la esquina, solo para encontrarlo saliendo después del trabajo.

"¿Hail? ¿No deberías haber esperado aquí?"

Su voz calmada y burlona me tranquilizó un poco mientras me tocaba. Su rostro se endureció lentamente.

"¿Qué pasa? ¿Algo ocurrió mientras no estaba?"

Puse mi mano sobre la suya que acariciaba mi mejilla suavemente. Fue un contacto cálido y delicado. Sus ojos oscuros estaban llenos de preocupación, lo que me hizo resistir la sonrisa.

"No pasa nada realmente".

No quería que Evan se preocupara, y realmente no había pasado nada. Evan se mordió el labio, como si quisiera decir algo pero no lo decía. Aparte de mirarme, comenzó a alisar mi cabello cuidadosamente, limpiando la pequeña cantidad de sudor de mi rostro con cuidado.

✧✧✧✧

Evan no dijo nada durante todo el camino de regreso al dormitorio. Cuando abrí la boca para hablar, él sólo respondía con una sonrisa. Me sentí ansioso, preguntándome si su silencio se debía a que no compartí lo que había sucedido anteriormente o si sabía que había conocido a Rudel.

Pensé mientras estudiaba en silencio su rostro. Tengo que hacer algo.

En ese momento, me vino a la mente un postre y saqué el dulce de mi propio cajón de escritorio. Cada vez que no quiero estudiar iría a la cafetería y compraría caramelos, chocolates y otros dulces para comer. Tomé uno y caminé hacia la mesa de Evan.

Cuando el bottom se convierte en el top Yandere Where stories live. Discover now