Capítulo 10

619 70 1
                                    

Finalmente había llegado la mañana del día del festival. Puse toda mi ropa en la cama. Esta era la primera vez que iría a un festival con Evan, solo nosotros dos. Anoche no pude dormir nada, preocupándome por qué ponerme. Pero si no lo ves con tus propios ojos, no podrás decidir. Así que pasaba tiempo cuando Evan no estaba en la habitación, puse toda mi ropa en la cama.

¿Voy a usar esto o esto?

“Creo que ambos te quedan bien”, respondió Evan.

Escuché una voz que no debería haber escuchado detrás de mí hasta que accidentalmente grité. ¿¡Cuándo vino!? Dejé caer la camiseta que tenía en la mano presa del pánico, sin darme cuenta de que él estaba detrás de mí desde hace cuánto tiempo. Evan se agachó y recogió la camiseta caída, le quitó el polvo, me la devolvió y siguió hablando.
“Cualquiera que elijas se verá bien en ti”.
Se me cayó la camisa otra vez. Evan se agachó para volver a recogerlo y dejarlo sobre la cama, me miró con una sonrisa alegre, dando la bienvenida a la mañana en la que ahora era un tomate ante sus ojos.
“Cuando te sonrojas, te ves bonito, Hail”.

“… Deja de bromear. Sé que estás bromeando conmigo”.

No es como si me estuviera provocando un poco.

Suspiré para calmar la vergüenza, teniendo que cubrirme la cara con las manos.

“¿Y si te estoy provocando?”

“¿Eh? ”

“Aceptarías que te provoque?”

¿Por qué habla de esa manera tan seria? ¿No digas que no estaba bromeando? Me siento más avergonzado que nunca cuando él habla tan en serio. No hay rubor en su rostro, solo yo, sintiéndome solo y tímido. Evan extiende la mano y toca mi frente con ternura.

“Tu reacción siempre es graciosa”, dice.

Me estremezco ante su cruel juego. La imagen de mi yo principal siendo atacado se desmorona en mi mente una vez más. ¿No digas que esta es la verdadera naturaleza de Evan? Realmente tengo mis dudas.
✧✧✧✧

Las calles se llenaron de gente a mediodía, la palabra “fiesta” parecía tener un poder misterioso que hacía palpitar los corazones de las personas, las calles estaban llenas de adornos de colores y deliciosos platos, y yo me estaba inquieto como un niño. Corriendo de una tienda a otra mientras sostenía la mano de Evan.

“Evan! ¡Esto te queda muy bien!”.

Levanté el colgante con la gema de cristal negro y lo coloqué en el cuello de Evan. Extrañamente, pensando en Evan, El negro será lo primero que se te venga a la cabeza. Porque destacaba contra su piel pálida.

“Pruébatelo”.

Me acerqué a su espalda y se lo puse. La nuca, cubierta de pelo, estaba ligeramente sonrojado.

“Nunca he usado algo como esto… Hail. ¿Se ve bien?”

“Una sonrisa es lo mejor para ti”.
Luego pagué inmediatamente el dinero. Ventajas de estar en el cuerpo de Hail Verde significa tener dinero para pagar. Caminar con Evan no fue un sueño. Ver a Evan tocar con avidez y no soltar la mano, me hizo sentir que mi corazón estaba lleno de emoción.
Caminamos hasta que el sol se puso, pero ni siquiera me sentía cansado, aunque hablara sin parar. Evan simplemente sonreía y asentía, escuchándome. Ver a Evan relajado me emocionaba más y aumentaba mi felicidad.
Quizás esta sea la razón por la que me siento tan satisfecho.

Nos dirigimos al río para esperar a ver las flores de fuego. El cielo se volvió rojo, la temperatura bajó lentamente. Mi libertad al caminar fue interrumpida por la multitud.

“Ah”.

El collar que Evan llevaba puesto se soltó cuando chocó con la gente. Evan se agachó rápidamente para recogerlo, separando nuestras manos en el proceso. En un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo desapareció en la multitud. Intenté volver a agarrar su mano, pero fui empujado hacia adelante. Cuando finalmente me abrí paso entre la multitud, Evan ya no estaba allí.

Corrí hacia una esquina para llamar a Evan, pero solo escuché el tono de llamada resonando en el vacío. Respiré hondo y levanté la vista hacia el cielo, donde las nubes blancas aún estaban teñidas por el sol poniente. El río brillaba con luces, me senté en un rincón.

Miré a mi alrededor sin prestar mucha atención. Había mucha gente delante y detrás.
Los puestos lucen llamativos. Mientras que detrás de mí estaba tan oscuro que apenas podía imaginar la palabra “callejón”.  Resultó ser una pista que me hizo comparar dos lugares que no deberían estar en la misma zona.

Espera, este lugar es… .

En ese momento, una escena apareció en mi cabeza.

Debido a la sensación de opresión que experimentaba al estar en la misma habitación que Hail durante un fin de semana, Evan decidió dar un paseo por la calle para cambiar de ambiente. En medio de esto, fue rodeado por una pandilla que merodeaba por las calles. Pero antes de que las cosas se tornaran peligrosas, apareció Hail, de alguna manera, siguiendo a Evan, mostrándose de manera sorprendente y ayudándolo a salir de la situación. Ese día, Hail se dio cuenta claramente de sus sentimientos hacia Evan y su deseo de poseerlo, comenzando con el secuestro y encarcelamiento de Evan.
Solo se mencionó una vez en esta escena. Había menos gente de lo habitual en el callejón detrás debido al festival que ocurría ese día.

“El festival” resonó en mi mente. Aprieto los labios con fuerza.

No puede ser. Corro rápidamente hacia el otro lado del río, donde hay un callejón vacío. Busco desesperadamente, pero no encuentro a Evan.

“¡Evan!”

Mi llamado se eleva, pero pronto es ahogado por el bullicio del festival. Mis piernas tiemblan, pero no puedo detenerme. No sé siquiera si él me ha llamado.

¿Y si no encuentro a Evan? ¿Y si algo le pasó y no llego a tiempo…?

Todo esto es culpa mía. Debería haberme dado cuenta de que este festival estaba relacionado con la trama original. Pensamientos malévolos surgen gradualmente hasta que mis ojos son quemados por las lágrimas. Es en ese momento, cuando me apoyo contra la pared y respiro profundamente.

“Ahhh”.

Un grito resonó desde algún lugar. Corrí hacia el sonido. Con cada paso que daba, el grito se hacía más fuerte hasta llegar a una esquina donde mis pies chocaron contra algo.

Era el cuerpo de un gran vendedor que parecía un delincuente. Parece que está a punto de desmayarse. Ninguna respuesta. No podía ver con claridad porque estaba oscuro, pero él no era el único que yacía en el suelo. Escuché una respiración pesada desde adentro, había alguien más dentro.

No importaba cuánto mirara, solo veía oscuridad, sin siquiera una luz tenue. Pero no podía desechar la idea de que Evan podría estar dentro. ¿Y si está gravemente herido? Me preparé para entrar, dando un paso adelante.

El sonido de una pelea resonaba en el aire, mezclado con los gritos de la gente,fuegos de fuego de varios colores adornaban el cielo. Entonces, la oscuridad que lo cubría todo desapareció cuando vi a Evan parado sobre ella. Los hombres ensangrentados parecían no haberle hecho daño.
Evan se las arregló solo con todos ellos. Me quedé asombrado por este increíble desarrollo. Pisoteó a los que habían perdido el conocimiento. La sangre estaba por todas partes. Mientras él recogía algo, sus hombros temblaban, haciéndolo parecer vulnerable.

“¡Evan!”.

Cuanto más pensaba, más cansado me sentía. Me acerqué para abrazarlo cuando se volvió hacia mí con los ojos vacíos.

Un espacio vacío y un cuerpo tembloroso.

“Hail”.

Su voz hizo que me doliera el corazón. Debe haber resultado herido. ¿Qué pasa si la herida es grave? Empujé el cuerpo en mis brazos y busqué alguna herida en él.

“¿Qué tengo que hacer?”.
La expresión de Evan retorcida era algo que nunca antes había visto. Parecía que quería gritar pero también parecía desvanecerse al mismo tiempo. Mordió su labio y levantó la mano que estaba ensangrentada y habló con una voz apagada.

“Se ha roto.”

Era el collar negro que le había dado a Evan recientemente. Estaba roto en pedazos en su mano. Agarré su mano, que estaba sangrando debido a los pedazos de vidrio rotos.

“Te compraré uno nuevo”.

Los ojos de Evan no se enfocaron en nada en particular. Él apretó la mano del hombre que estaba tendido junto a él, los huesos crujieron.

Miré por un momento. Nunca había visto a Evan tan enojado antes.

El olor a sangre llenaba el aire, pero no sentía simpatía por los heridos. Pero Evan en este momento se sentía extraño.

La sangre del hombre había salpicado la camisa de Evan. Aunque estaban inconscientes, aún emitían gemidos de dolor y estaban completamente cubiertos por el sonido de los fuegos artificiales. Retrocedí un poco, desconcertado. Evan había olvidado incluso su propia sonrisa.

“Estos tipos me agarraron fuerte. Pero… no debería romperse…”.

Su mano agarró el cristal roto con tanta fuerza que la sangre aún manaba. Su respiración temblaba, y su camisa estaba a punto de desgarrarse por la lucha con los traficantes. Sus pantalones estaban manchados. Cuando vi sus cordones desatados, volví en mí mismo, atemorizado.

Realmente, Evan era lo más importante ahora. Casi se enfrenta a algo terrible por mi culpa. Agarré su brazo rápidamente.

“¡Evan! ¡Tus- tus manos! ¡Están heridas!”

Evan se detuvo.Su cuerpo se sonrojó de calor. Podía sentir temblar a Evan. Envolví mi mano alrededor de la suya y lentamente aflojé su puño.Su hermosa mano estaba llena de heridas.

“Duele…”.

Quité los trozos de vidrio pequeños que se aferraban a su mano, haciendo que se tranquilizara y me mirara, en silencio. Los coloridos fuegos artificiales seguían brillando en el cielo. Escuché el sonido de los fuegos artificiales explotando, una tras otra.


Cuando el bottom se convierte en el top Yandere Where stories live. Discover now