03; 𝐋𝐄𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍

337 43 71
                                    

⇢🔱 ˗ˏˋ CHAPTER THREE ࿐ྂ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇢🔱 ˗ˏˋ CHAPTER THREE ࿐ྂ

↳ ❝ 𝑳𝒆𝒕 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒖𝒏 𝑩𝒆𝒈𝒊𝒏 ¡! ❞










  𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗗𝗢𝗥 procesando lo que Quirón y Dionisio le habían dicho, su padre necesitaba su ayuda, Zeus le había dado un ultimátum a su padre y si él no recuperaba el rayo habría una guerra. También estaba procesando el hecho de que su madre había sido robada por Hades, descubriendo así qué su madre aún seguía con vida. De tan solo pensar que su madre estaba con vida no había dudado en aceptar la misión, pero tras eso tendría que buscar el oraculo quien tendría que aprobar la misión para así llevarla a cabo.

Los pensamientos de Percy se esfumaron al escuchar una risa que en dulzo sus oídos, al levantar la mirada Se encontró esa cabellera pelirroja. Astra se encontraba riendo con un dúo, Liam y Maggie, por lo que había notado esos dos eran pareja.

El rubio Soltó un suspiro al acordarse de lo que la pelirroja le había dicho. Ellos no eran amigos, simplemente ella había confesado fingir serlo para cumplir con la misión de mantenerlo a salvo. ──Por más que a Percy le doliera admitir, eso lo había lastimado──Es decir, el si la consideraba una amiga. Pero ella a él no, tras el juego de capturar la bandera Astra había tomado su distancia hacia el, ya no le hablaba ni lo miraba. Eso lo hacía molestar por el simple hecho de sentirse tan ignorado.

El rubio se quedó ahí observando unos minutos más el perfil de la pelirroja, quería llevarlo bien grabado en su memoria.

Suspiro y se levantó de la mesa decidió a ir en busca del oraculo, a paso rápido se fue del comedor llamando la atención de Astra, quien debido a los rumores que recorrían el campamento se había enterado de la misión de Percy ──Y aunque le costará admitir, estaba preocupada de que el saliera lastimado──Es decir, ella le había prometido a la madre del rubio cuidarlo y protegerlo con si vida, y el simple hecho de que no iba a poder ir con él a la misión la aterraba.

Astra podría ser cualquier cosa, pero cuando ella hacia una promesa siempre la tendría que cumplir, costará lo que costará, siempre tendría que cumplirla.

El rubio ya había entrado a la casa y subido al ático, a medida que subía las escaleras de madera no podía evitar que estas soltaran chillidos al igual que la puerta, sin importar ese escalofriante chillido de la puerta se adentro a la habitación que estaba llena de polvo, con varias tela de araña y muchas cosas antiguas, aunque cuando llevo su mirada a un sillón que se le hizo muy familiar no pudo evitar arrugar la nariz.

Percy suspiro y trago en seco──Hola, soy Percy. Mucho gusto──Se presento──Me dijieron que una misión no es una misión hasta que usted lo diga.. lo cual es raro considerando que es una decoración de halloween.──En ese momento el esqueleto se comenzó a moverse asustando a percy──Se ve ocupada, regreso después ──Se dio la vuelta pero al escuchar un Susurro paro en seco y se giro lentamente para observarlo.

𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘?;                                   Percy Jackson Where stories live. Discover now