♡ 25 ♡

24 3 0
                                    

Jeno llegó al bar que le dijo Karina por el celular —Jeniii....que bueno que estás aquí, te extrañé —Jeno sujeto a Karina antes de que se cayera —Mmmm, Jeni....llévame contigo por favor —Karina te llevaré a tu casa —Pero, ¿por qué mejor..... no me llevas... a tu casa?

Karina aprovechó para tocar un poco el abdomen de Jeno —Solo vayamonos de aquí —Karina asintió y Jeno la tuvo que ayudar a caminar para que no se tropezará.

—Jenniiii.... gracias por traerme a mi casa, eres muy lindo —Jeno solo asentía, quería irse, había tardado mucho, ya que había tenido que conducir lento debido a los mareos que tenía la chica.

—Esta bien, solo no vuelvas a tomar así y mucho menos sola, porque ya no volveré a recogerte —Cla....ro mi Jeni....—Jeno pudo esquivar cuando Karina se acercó para darle un beso, aunque no pudo evitar que lo abrazará.

—No vuelvas a intentar besarme —Pero Jeni... yo aún te extraño mucho, yo no he podido olvidarte —Karina lo nuestro solo fue algo de poco tiempo, ni siquiera estábamos enamorados, fue solo uno de los acuerdos de nuestros padre.

—Tu....tu padre me.....ofreció mucho dinero....a cambio de que te convenciera de regresar.....con ellos —Karina estaba muy borracha que no se daba cuenta de lo que decía —Entonces ellos estuvieron detrás de esto —Jeno apretó sus puños, sus padres jamás se cansarían de molestarlo.

—Jeni...no te molestes, yo....—Karina, no quiero que vuelvas a acercarte a mí, mucho menos que me estés dando regalos, a menos que quieras que te denuncie por acoso, está será la última vez que nos vemos —Jeno se fue muy molesto, lo único que quería era irse y abrazar a su novio, que por cierto lo había estado llamando desde hace una hora.

🌸🌸🌸

Jaemin estaba preocupado, Jeno se estaba tardando mucho y no contestaba sus llamadas ni mensajes hasta iba a salir a buscarlo, pero en eso sonó la puerta y sonrió cuando vio a su novio con unas bolsas —Perdón por la demora, pero aproveché la urgencia que tuve y compré algunas cosas para nuestra cita de un mes y medio de novios.

Jaemin sonrió, su novio era muy lindo cuando le daba halagos y cariños —Esta bien Jen..., no tenías que molestarte, pasa, ya tengo todo listo —Jeno entró y tomo a Jaemin de la cintura pegandolo a su cuerpo —Te quiero bebé....

Jeno colocó su cabeza en el cuello del menor, Jaemin tenía un olor delicioso. El más bajo sonreía por las cosquillas que le provocaba la respiración de su novio, pero toda esa alegría se esfumó cuando miro una marca de beso en la camisa de Jeno, ¿por qué su novio tenía lápiz labial en su ropa?, ¿con quién había estado?, ¿le había mentido? Un montón de cosas surgieron en su cabeza.

—Jeno....—¿Qué pasa precioso? —Jaemin se separó de Jeno bruscamente —¿Por qué diablos tienes lápiz labial en tu camisa? —Jeno reviso el cuello de su camisa y pudo observar a lo que se refería su novio, así que estaba seguro de que era de Karina cuando la esquivo para evitar que le diera un beso.

—Lindo, esa marca....no es lo que crees, yo no te engañe con nadie —Jaemin tenía la mirada seria, estaba muy enojado —Lee Jeno te estoy preguntando de quién es esa marca, así que contestame de una vez, sino quieres que empieze a sacar conclusiones —Jaemin hablo fuerte con el ceño fruncido.

—Bebé...no quiero que desconfíes de mí —Jeno sabía que tenía que decirle la verdad sobre Karina o sino las cosas podían empeorar.

—Jae...esa marca es de Karina, pero te juro que no pasó nada entre nosotros, ella me llamó borracha para que la recogiera y así fue, yo pasé por ella y la lleve directo a su casa, pero luego.....—¿Luego qué? —Ella intento besarme y yo la esquivé, por eso tengo la marca en mi camisa.

—No puedo creerlo, ¿por qué es así?, ¿acaso no entiende que tú tienes pareja?, ¿no puede dejarte en paz? —Jae....hay algo más que debo decirte, al inicio no lo creí importante, pero no quiero más problemas contigo —Jaemin observó a Jeno con la mirada neutral —Karina y yo salíamos juntos antes, pero terminamos al poco tiempo, de verdad ella no significó nada para mí....al único que quiero es a tí, eres mi vida Jaemin, además me enteré que mis padres le ofrecieron dinero a Karina con tal de que vuelva con ellos....

Jeno no supo en qué momento pasó o si era una ilusión, pero su corazón se tranquilizó cuando sintió a Jaemin rodearlo con sus brazos y darle un abrazo.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Mis bebés hermosos ❤️

Mis bebés hermosos ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Sweet Nana || Nomin Where stories live. Discover now