♡ 4 ♡

36 6 0
                                    

Jeno se levantó de su asiento, estaba alistando sus cosas para ya irse, había pasado varias horas desde que dejó de escuchar a Jaemin, así que supuso que ya se habia cansado de esperarlo y se había ido.

—Lo sabía, no iba a durar para siempre —Jeno estaba saliendo de la tienda hasta que se percató de que alguien estaba durmiendo en una esquina, parecía un tierno cachorro que trataba de buscar calor.

Jeno se acercó hacia el chico y se arrodilló para quedar a su altura —¿en serio te quedaste hasta ahora? —Jeno observaba a Jaemin, parecía tener frío y luego recordó que no había comido nada por esperarlo, a diferencia de él, que si había comido.

—Ey Jaemin, debes despertar, ya cerraré el local y no puedes quedarte aquí —Jeno acercó su mano a la mejilla del menor y al parecer eso le agrado a Jaemin, porque sonrió y hablo un poco mientras dormía

—Mmm, me gusta.... —Jeno no pudo evitar sonrojarse por las palabras de Jaemin, aunque no fueran para él, ese gesto hizo a su corazón latir más rápido —Jaemin debemos irnos —Jeno dió pequeños empujones a Jaemin para que despertará

—N...no, por favor no me pegues....ya no...quiero —Jeno se sorprendió al escuchar a Jaemin, ¿quién lo había lastimado?, acaso por eso llegó llorando.

Jeno abrazo a Jaemin y eso hizo que el menor se tranquilizará —Jaemin, estoy aquí, no te dejaré solo, así que no llores.

Jaemin se sentía muy bien, sus ojos empezaban a abrirse, podía sentir calor al estar abrazado de alguien, alguien con un aroma muy relajante y que lo hacía estremecer.

—¿Je..Jeno hyung? —Al escucharlo, Jeno alejo el cuerpo de Jaemin y se sorprendió al verlo despierto, esperaba que no lo haya oído —¿qué fue lo que pasó? —Te quedaste esperando a que aceptará ir contigo, pero ya terminó mi hora y tengo que cerrar el local —Ya veo, entonces...

—Levantate, debemos ir a comer
—¿En serio? ¿Iremos a comer? —Jaemin tenía una sonrisa de oreja a oreja —No te emociones tanto, no quiero que te desmayes y luego me vengan a culpar a mí por tu muerte —Jaemin río y luego siguió a Jeno.

🌸🌸🌸

—Sube —pidió Jeno mirando al menor, quien estaba sorprendido por su auto
—No sabía que tenías un carro, es muy bonito —Jaemin sonreía mientras observaba todo el interior.

—Te debe haber costado un montón Jeno hyung  —Fue un obsequio de mi abuela.... lo único que pude salvar que me quitaran —¿Salvar? —Jaemin estaba intrigado, pero al parecer a Jeno no le gustaba hablar mucho sobre él —¿En dónde queda aquel lugar?

—¿Qué lugar? —Jaemin no sabía a qué se refería —El que dijiste está tarde —Ah, bueno, yo no creo que siga abierto, ya es muy tarde —Jaemin estaba triste y se podía notar claramente en sus ojos y en el tierno puchero que tenía —Jeno solo lo observaba de reojo.

—Entonces vayamos a otro lugar, también conozco uno muy bueno —¿En serio?, está bien me encantaría ir con mi Jeno hyung.

Jeno y Jaemin llegaron al lugar y tomaron asiento, entonces una mesera muy.... amigable los atendió, y es que la mujer parecía querer ligar con Jeno, porque no dejaba de sonreírle y de mostrar sus hombros.

—No recuerdo que fueran tan sin vergüenza en este lugar —dijo Jeno rodando los ojos cuando la mesera se retiró —Es que eres muy apuesto Jeno hyung —Jaemin sonrió observando los ojos color café de Jeno y no pudo evitar sonrojarse —Seguramente quería tu atención para que la invites a salir —Jaemin ahora miraba el piso para no sonrojarse.

—Tal vez, pero no me gustan las mujeres y menos si se regalan así —Jaemin se sorprendió por la confesión de su Hyung

—¿En... entonces no te gustan las mujeres? —Por alguna razón ahora Jaemin estaba nervioso e interesado
—¿Por qué? ¿Te molesta que no me gusten las chicas? —No, nada de eso, de echo, a mi tampoco me gustan las chicas

Jaemin se sonrojo, pero ¿por qué se estaba sonrojando tanto? Es lo que se preguntaba al sentir sus mejillas calientes.

—Ya veo, ¿Entonces has salido con alguien? o ¿tienes novio? —Jeno quería saber si alguien podía tolerar tanto tiempo la lado de un chico tan animado como Jaemin —Bueno, yo...salí un tiempo con alguien, pero no me gusta recordar eso.

Jaemin ahora aparecía un cachorro triste o bueno así lo veía Jeno, quien no pudo evitar sonreír al verlo —Entonces, ya eres experimentado, pensé que no habías salido con alguien

— Jeno hyung, yo también puedo amar y ser amado —Jaemin parecía un poco enojado o bueno eso trataba de expresar, aunque más parecía un tierno berrinche con ese lindo puchero que tenía —Tiene lindos labios pensó Jeno al observar las facciones de Jaemin.

Conversaron un poco de todo, sinceramente Jeno se sentía más tranquilo y por alguna razón ya no le molestaba tanto lo animado que podía ser Jaemin, aunque también le llamaba la atención de como el menor cambiaba de tema cuando quería saber más sobre su antigua relación....

Jeno llevo a Jaemin a su departamento y le sorprendió mucho cuando el menor se despidió dejando un dulce beso en su mejilla, por lo que sus mejillas se tornaron de un leve color carmesí.

—Hasta luego Jeno Hyung.....—Jaemin bajó del auto e ingresó al edificio para ir a su departamento.

—Has...ta luego Jaemin...—Jeno se quedó impresionado mientras acariciaba con su mano el lugar en donde había recibido el dulce beso...

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Nuestro Jae y Jen compartiendo un momento juntos 🥰

Nuestro Jae y Jen compartiendo un momento juntos 🥰

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

                 (⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠)

My Sweet Nana || Nomin जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें