♡ 10 ♡

35 5 0
                                    

Jaemin regresaba muy sonriente a su departamento, pero cuando estaba caminando, no se dió cuenta que chocó con alguien y terminaron en el piso.

—Auch.... —Jaemin se quejó por el leve dolor que sintió al caer, luego la otra persona extendió su mano y lo ayudo a levantarse sorprendido de ver de quién se trataba.

—¿Jaemin? —Aquel chico sonrió y Jaemin le correspondió con un abrazo —Yuta hyung....

Así es, la persona con la que se encontró Jaemin, era su amigo, o más bien la persona a la que consideraba un hermano mayor, ya que siempre lo escuchaba y lo animaba a no rendirse en lo que se proponía.

—Te extrañe mucho hyung —Jaemin se alejo y observó a Yuta —Yo también pequeño, lamento haberme ido sin avisarte, pero tuve una emergencia familiar.

—Descuide, lo entiendo, Jeno hyung me dijo que tomó unas vacaciones, por eso decidí no molestarlo con mis mensajes —¿Jeno hyung? ¿Te refieres al chico que contraté?

—Asi es, he estado hablando con él, es una gran persona, aunque un poco serio —Yuta sonrió divertido por lo animado que era Jaemin —Me alegra mucho que tengas un nuevo amigo Jae.

—¿Hyung irá hacia el local? —Si, pasaré a ver unas cosas a la tienda ¿vienes? —Me encantaría, pero acabo de salir de ahí, es que tengo mucha tarea, pero mañana iré sin falta, ¿también estará ahí?

Jaemin estaba muy feliz de poder volver a ver a su hyung —Por supuesto, ya regresé y debo hacerme cargo de la tienda —¿Pero.....no despedirá a Jeno hyung verdad? —El menor jugaba con sus dedos, estaba nervioso —No, así que no te preocupes, el seguirá a cargo de la caja y yo solo supervisaré, ¿por qué? ¿No quieres que Jeno hyung se vaya verdad?

—Yuta sonrió ladino mientras observaba como las mejillas de Jaemin se tornaban rojas —El....es un buen amigo y no me gustaría que se vaya, porque es muy importante para mí.....

Yuta entendió la situación, así que solo sonrió y prometió que no despediría a Jeno, a menos que él renuncie.

—Bueno pequeño, ya me tengo que ir, si necesitas algo ya sabes que me puedes escribir o me puedes ir a ver a la tienda ¿Sí? —Por supuesto Hyung, muchas gracias —Yuta sonrió y se despidió del menor con un abrazo al que Jaemin correspondió.

🌸🌸🌸

Jaemin estaba entusiasmado mientras se dirigía a la tienda, hoy no tenía clases, así que preparó muchos dulces para dárselos a Yuta hyung y a Jeno hyung.

Cuando llegó, saludo a Jeno, que se encontraba en el lugar de siempre viendo su celular, pero que lo dejó a un lado en cuanto vio a Jaemin.

—Hola Jeno hyung, traje dulces para ustedes —Jeno se sorprendió —¿ustedes?
—Si, por cierto ¿dónde está Yuta hyung?

—Aquí estoy pequeño —Yuta salió de un cuarto, de echo él vivía ahí, así que probablemente haya estado arreglando sus cosas —Hola hyung —Jaemin sonrió y se acercó a Yuta para darle un abrazo, lo que hizo que Jeno frunciera el ceño

—Nana... ¿no ibas a darnos dulces? —Jeno interrumpe el abrazo con un rostro serio y Yuta solo sonríe —Jae....no deberías abrazar a alguien que no sea tu novio, Jeno ya se enojó.....

Yuta observa a Jeno y luego a Jaemin, quien estaba sonrojado —N...no, Jeno hyung y yo solo somos amigos —Jaemin....los dulces están deliciosos —Jeno sonríe mostrando sus hermosos ojos en forma de luna.

—Ah.... Muchas gracias Jeno hyung —Pequeño, pienso que debes abrir tu pastelería, cocinas muy bien y más si son dulces —Yuta halaga a Jaemin con una sonrisa y el menor le corresponde haciendo que a Jeno le hierva la sangre por el enojo que sentía al ver a Jaemin tan sonriente con alguien más.

—Bueno ya me tengo que ir —¿Por qué tan pronto? —Jeno parecía triste —Es que tengo que estudiar mucho hyung, estoy en examenes, por eso solo puedo estar un momento —Jeno solo asiente y se acerca al menor para darle un abrazo

—Te escribiré más tarde, por favor no te sobre exijas y come bien —las palabras de Jeno dejaron sorprendido a Jaemin y es que parecía que estaba ¿Preocupado por él?

—Por supuesto que si hyung, me cuidare bien —Yuta se había ido a hacer unas compras, así que no se encontraba.

—Nos vemos Jeno hyung....—Jaemin se despidió y se alejó con una sonrisa lo que dejó anonadado a Jeno.

—Este chico cada día me vuelve más loco.... Eres tan hermoso Na Jaemin, y no puedo evitar más lo que siento.... —Jeno estaba suspirando mientras murmuraba con las mejillas sonrojadas y unas sonrisas que le salían al recordar al precioso Jaemin....

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuta 🐙

27 años
Un buen consejero
Cuida a Jaemin como si fuera su hermano menor 🐰

My Sweet Nana || Nomin Where stories live. Discover now