♡ 17 ♡

28 7 0
                                    

-No quiere verme, ya le he escrito, pero solo deja mis mensajes en visto -Amigo, era de esperar, luego de que me contaste todo lo que le dijiste, yo haría lo mismo.

Mark y Jeno estaban conversando en la tienda, ya habían pasado algunos días desde que Jaemin había dejado de ir a la tienda y se había alejado de Jeno.

-Hola chicos -Yuta llegó muy animado junto a alguien, así es, era Jaemin, quien entró observando a todos lados menos a Jeno -Jae, me alegra mucho que estés aquí, no sabes cuanto te extrañé -Jeno se acercó a Jaemin para darle un abrazo, pero éste lo rechazó y se alejó.

-Hola Jeno, lo siento, pero no quiero más abrazos -Jaemin estaba serio, aunque por dentro se moría por abrazar a Jeno, pero no podía, él le había echo mucho daño con sus palabras.

-¿Jeno?, ¿ya no soy Jeno hyung? -Mark y Yuta decidieron dejarlos solos, a pesar de que Jaemin insistió en irse, Yuta lo convenció de quedarse para que hablará con Jeno -Jae, no sabes cuanto quería verte.

Jaemin solo miraba el piso, no quería ver los ojos de Jeno, porque tenía miedo de querer abrazarlo o decirle porque lo había tratado tan bien y luego decirle todas esas cosas, ¿Todo fue una ilusión?, ¿Jeno no sentía lo mismo que él?

-Ese día yo me porte muy mal contigo y lo reconozco, estaba pasando por un mal momento, yo discutí con mis padres

-Eso no justifica lo que me dijiste, heriste mis sentimientos, creí que nos habíamos vuelto más cercanos -Jaemin esta vez levantó la voz, estaba lastimado

-Lo sé Jae, es por eso que te quiero contar todo, por favor te pido que me escuches y luego decides si me perdonas.

Jaemin asintió y escuchó todo por lo que había pasado Jeno desde su infancia, le impactó mucho que sus padres no lo apoyarán y más que su padre lo haya golpeado solo por no querer estudiar lo mismo que él, Jeno fue muy fuerte para poder enfrentarse a sus padres, debe haberle dolido decir todas esas cosas.

-Sé que lo que te acabo de decir no justifica la manera en la que te traté, pero yo quiero que confíes en mí, quiero demostrarte mi confianza, yo....fui un imbécil contigo, todo lo que te dije esa vez no es verdad, estaba tan furioso que las palabras solo salieron, pero yo no siento nada de eso, para mí.....tú eres muy importante Jaemin.

-¿Entonces todo lo que me dijiste es mentira?, ¿realmente no piensas eso de mí? -Jeno no sabía que responder, Jaemin había empezado a lagrimear y le dolía verlo así -Jae... -Jeno colocó sus manos en las mejillas de Jaemin y dió suaves caricias para limpiar las lágrimas

-Jaemin tú eres la persona más increíble que haya podido conocer, tu sonrisa es la más hermosa que he visto, debo admitir que al inicio no me gustaba leer, pero cuando me mostraste esas fascinantes historias quedé encantado con los cómics, cuando me cuentas sobre tus cosas me haces sentir bien, porque eso significa que me consideras alguien importante, cada acción tuya, cada cosa que hagas, todo lo que dices.... me encanta, Na Jaemin, eres un chico grandioso con un corazón muy lindo, tú..... ME GUSTAS MUCHO NANA...

Jaemin sentía su corazón latir por mil, Jeno, ¡¡su Jeno hyung le había dicho que le gustaba!!

-Jae....quiero besarte.... -esas palabras hicieron que Jaemin se sonrojara -Je...Jeno, tú ¿de verdad sientes eso por mí? -Jaemin estaba nervioso, no quería que todo fuera un sueño.

-Por supuesto que sí, jamás bromearía con algo así, pequeño -Jeno, yo....yo no quiero pasar por lo mismo que antes -Eso no pasará, yo lucharé por tu amor siempre, quiero ganarme tu corazón y aliviar toda la tristeza que te hice sentir con mis acciones y palabras.

-Jeno... hyung -Jeno sintió latir su corazón más rápido, como extrañaba que lo llamará así.

-Jeno hyung tu también me gustas mucho y no quiero guardarlo por más tiempo -Esas palabras fueron suficiente para Jeno, no pudo controlarse más y acercó el rostro de Jaemin para depositar un dulce beso en sus labios, cuanto extrañaba sentirlos, desde la primera vez que los probó no había podido olvidarlos y siempre que miraba al menor tenía ganas de volver a probarlos.

-Entonces, ¿me perdonas? -¿Tú que crees? -Jaemin sonrió y Jeno lo volvió a besar -¿Na Jaemin, tú me aceptarías como tu novio?

Esa pregunta sorprendió al menor, pero ya no quería alejarse de Jeno, ya le había contado por todo lo que pasó y lo comprendía, a pesar de que sus palabras lo hayan lastimado, entendió que el mayor estaba pasando por un mal momento, pero que ahora que ambos sentían lo mismo, enfrentarían los problemas como una pareja, porque sí, Jaemin quería ser el novio del chico gruñón que conoció en su tienda favorita.

-Si Jeno hyung, acepto salir contigo.....
-Esta vez fue Jaemin quien acercó el rostro de Jeno para darle un dulce beso que hizo que el mayor se derritiera -Te quiero Jaemin -Y yo a tí mi Jeno Hyung....

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Viva está pareja que está enamorada 🥰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viva está pareja que está enamorada 🥰

Un dulce beso de amor sincero 😙

My Sweet Nana || Nomin Where stories live. Discover now