i need u.

160 19 4
                                    

Tú eras mi todo. 

¿Pero por qué soy yo quién sigue enamorado? 

¿Por qué soy yo quién sigue queriéndote? 

¿Por qué?

Esas preguntas son de las tantas que no me dejan dormir, las aborrezco por hacerme llegar al punto máximo de la locura. Me escondo en esas frías noches en dónde solo me queda resguardarme de mi mente e intentar hacer como si nada pasa, pero sé que estoy engañándome a mí mismo, sé que todo es una mentira, una vil y sucia mentira que pronto se terminará. Quiero gritar cuando recuerdo momentos vividos a tu lado, quiero borrar cada una de las palabras que una vez fueron dedicadas para tí.

Quiero olvidarme de los cientos de "Te amo" que solté pensando que tú sentías lo mismo, quiero tanto y a la vez nada puedo. La frustración me gana, el dolor también y aunque intente de mil formas hacerme una idea de ti, siempre aparece tu sonrisa que recibía cada mañana, aún siento tus abrazos, tus pequeños besos, cálidos labios posándose sobre mi piel y susurros que solo nosotros entendíamos. 

¿Por qué todo tuvo que terminar así? ¿Por qué todo acabó? 

¿Por qué no has sido capaz de decirme la verdad? 

Maldita sea, demasiadas preguntas y ninguna tiene una repuesta fija, diría que jamás encontraría una adecuada y que me deje satisfecho. Porque muy bien sé, que aunque vengan miles y miles de personas a querer darme una contestación me veré negado ante ellas, ¡qué irionía! 

Miyeon, todo pudo ser más fácil si tan solo no hubieses decidido ocultar la verdad entre mentiras y una máscara que tapó muy bien tus intenciones. 

Quizás así estaría un poco más tranquilo y no me sentiría tan atormetado conmigo mismo, no estaría recordándome lo estúpido que me vi al intentar mantener algo que, definitivamente, no tenía un futuro y aunque muy bien lo supieras, seguiste un juego al que caí sin darme cuenta, o no, quizás sí supe darme cuenta solo que la venda de mis ojos no me dejaron ver con claridad cada situación. 

¿He sido tan estúpido al entregarte todo de mí? Sí, sí lo fui. 

Y no es que lo esté ideando, han sido tus propias palabras. Fuiste tú quien me ha dicho lo estúpido e ingenuo que fui al creer que podía arreglar algo que estaba, evidentemente, roto desde hace tiempo. Aunque no puedo culparme más de lo que lo hago, siento que si vuelvo a hacerlo, terminaré de crear una tormenta de la cual no terminaré de salir nunca. 

Sí, acepto que he tenido momentos en dónde, las discusiones se generaban por mí, pero creo que no merecía recibir este golpe, al menos, no de la forma en la que fue. 

Miyeon, aunque suene tonto y parezca una locura decir lo que estoy por decir...

Aún te necesito. 

Pero debo aprender a dejarte ir, no eres lo que deseo para mí. 

Te idealicé, te defendí de todos y puse todo de mí para que nadie te lastimará... 

Y quien terminó herido, con el corazón hecho trizas, fui yo. 

Por eso, aunque te necesite como el mismo aire para respirar y quizás un poco más, debo dejarte ir. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

i need u.Where stories live. Discover now