Contrato ⚠️ +18

181 10 53
                                    

Kim Sujin

—¡Ah, ah, ah, ma..más duro chimmin.. oh,si,si,así!

Estoy sostenida de el mármol de la Isla de su cocina mientras es el me está penetrando desde atrás, sosteniéndome duro de mis caderas que creo que me dejará marcas.

Al llegar del restaurante, pasamos a la cocina por una copa de vino, y nos pusimos a charlar y una cosa llevo a la otra, y no pudimos aguantar más y lo hicimos ahí mismo.

—¿Así bonita?—asiento sin poder emitir palabra— quién diría que con esa carita tan tierna te gustan que te lo hagan duro—Me da en el punto exacto y gimo en un gritito.

—¡Ah~ah, Justo ahí Chimmin, sigue así ah~ah~ah.

—Ah~ah,como ordené mi reina—me susurra en mi oído y lo muerde en el proceso—Oh,mierda, me aprietas tan bien,Sujin, me estás volviendo loco.

Me hala del cabello y hace que me arquee hacia tras para poder devorarme la boca en un beso hambriento que acepto con todo gusto,al momento de tener que separarnos por falta de aire mierdo su esponjoso labio inferior—me encanta este hombre.

—Ah~ah~ah,Jimin, me vengo—Me da una nalgada

—Entonces acabemos al mismo tiempo bonita—Me da unas cuantas estocadas más y nos venimos al mismo tiempo.

Sale de mi poco a poco y suspiro por la sensación de vacío dentro de mi,Jimin me sostiene de la cintura para no caerme porque mis piernas quedaron como unas gelatinas.Siento como va dando besos por todo mi hombro hasta terminar en mi oreja y hala de la misma con sus dientes.

Suspiro.

—Eso es tuvo increíble Sujin, estuviste excelente como siempre—Sonrió con los ojos cerrados aún.

—Tú también,Jimin—lo miró— nunca decepcionas—Reímos y nos besamos.

Siento su mano bajar por mi vientre desnudo, hasta llegar a mi intimidad y masajear mi botón.

Gimo.

—Ah,Jimin—suelto un chillido cuando sus dos de sus dedos entra en mi interior.

—¿Que tal si tenemos una segunda ronda, pero esta vez en mi habitación?,¿Mmm?,¿que dices bonita?,¿Aceptas?—me sonríe coquetamente,

Asiento sin emitir palabra, por la increíble sensación que me está causando sus dedos.

Jimin me carga y nos dirigimos a hacia su habitación para tener un par de rondas más, hasta que caímos rendidos.
.
.
.
.
.
Despierto poco a poco al sentir unos besos húmedos en mi cuello y me remuevo un poco para que se aparte de mi pero este sigue renuente y pone una de sus manos en mi trasero que está sin nada por debajo de las mantas y me estremezco por la frialdad de su mano.

—Jimin-a—suspiro— basta que me haces cosquillas.

—Buenas tardes bonita—me susurra en el oído—¿como te sientes?—Sonrió. Siempre es tan atento.

—Buenas tard..—me siento abruptamente sin importar mostrar mi desnudez,la etapa de vergüenza entre él y yo ya la pasamos hace tiempo—¿tarde? ¿Qué hora es Jimin?—le pregunto preocupada.

El me mira extrañado y se gira para ver la hora.

—Mmm, son las 2 de la tarde—dice tranquilamente.

—¡¿QUE?!—espetó alterada—Dios no, no Jiah unnie me va a matar.

Me levanto rápidamente y comienzo a vestirme,—anoche después de terminar todo me duche así que no huelo a ningún fluido que me delate de lo que hice anoche —Salgo de la habitación para buscar mi cartera y ver mi celular para verificar no tener algún mensaje de unnie.

Eternal love♥️ (J.JK) ✅Where stories live. Discover now