☂️ 3 ☂️

50 8 2
                                    

—¿Por qué no puedo ir con él? Me ha dicho que me va a comprar un pastelito y un zumo.— Explicó Wonwoo.

Hoshi respiró hondo.

—Wonwoo, he escuchado historias de Mingyu con otras personas y no me gusta para ti.

—¿Puedo decirle que sí?

—Wonwoo, escúchame-

—¡No! ¡Escúchame tú a mí!— Wonwoo se llevó las manos a la cabeza mientras caminaba de un lado a otro. Comenzaba a ponerse nervioso. —¡No lo entiendes, hyung! ¡Solo quiero encajar!

—Wonwoo... yo solo-

—¡Todos me ven como un bicho raro! ¡Se me quedan mirando por los pasillos y les escucho murmurar cosas!— A estas alturas Wonwoo tenía algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas. —¡Tú tienes más amigos, hyung! ¡Pero yo solo te tengo a ti! ¡Eso no es justo!

Pasó un mes y Mingyu siguió intentando acercarse a Wonwoo. Esa misma mañana volvió a proponerle el plan de quedar para merendar.

Wonwoo no le dio ninguna respuesta clara, puesto que primero quería consultarlo con Hoshi. Pero el contrario volvió a decirle lo mismo de siempre.

—¡Mingyu solo juega con la gente! ¡Te hará daño!— Contraatacó Hoshi.

—¡Pues vale! ¡Tú mismo me dices que ya soy mayor, así que déjame decidir sobre mi vida por una vez!— Wonwoo cogió su mochila y salió de la casa del más mayor, dando un portazo tras de sí.

El de pelos rubios dudó en seguirle, pero optó por no hacerlo. Era mejor esperar a que ambos se relajaran un poco para hablar más tranquilos.

Hoshi y Wonwoo eran amigos desde pequeños y esa era la primera vez que el de pelos rizados se había enfadado de esa forma con él. No le sentó nada bien.

—Quizás Wonwoo tenga razón...— Pensó en voz alta.

Nada más pisar la calle, Wonwoo sacó su teléfono móvil para mandar un mensaje de texto a Mingyu y confirmarle la quedada de esa tarde.

—¡Me ha dicho que sí!— Mingyu, emocionado, mostró la pantalla de su teléfono a Seungcheol, que estaba sentado a su lado en el sofá.

—¿Qué pensamientos tienes, Mingyu?

El más alto suspiró, agotado de que todo el mundo pensara que solo quería aprovecharse de Wonwoo.

—Hyung, te lo he dicho mil veces. No soy igual que mi yo de 15 años. Ya no me va eso de acostarme con la gente un día y punto. Me tienes harto.

—¿Seguro que no?

—Segurísimo. Te digo que Wonwoo me gusta de verdad. No es ningún capricho.

—Vaya, entonces, ¿has madurado de verdad?— Seungcheol fingió estar sorprendido.

—Ts, a buenas horas te das cuenta. Idiota.

—No te enfades, mi gruñón~

—¡Aish, cállate! Ayúdame a elegir la ropa para esta tarde.— Mingyu se levantó del sofá y arrastró a su amigo hasta su habitación. —¿Crees que debería ir estilo casual?

—Huuuum... sí. Para la primera vez estará bien.

Después de una hora buscando el outfit perfecto, lo consiguieron.

Unas zapatillas deportivas blancas y rojas, unos pantalones vaqueros, una camiseta gris de manga larga con una camiseta negra de manga corta encima y un gorrito negro de lana.

—Seguro que con ese outfit le haces caer bajo tus encantos.— Bromeó el más mayor.

—Déjate de bromas, hyung. Estoy nervioso de verdad. ¿A qué pastelería debería llevarle?

I don't understand but I luv U • {Meanie}Where stories live. Discover now