14-Un partido para el recuerdo

606 69 2
                                    

CC se encontraba muy emocionada, sus compañeras estaban animadas y con ganas de empezar el partido. Tn observaba todo desde el banquillo, con la mochila con todo lo necesario para alguna lesión o dar agua en el momento que lo necesitasen. 

—¡Arranca el partido!—gritó el comentarista al sonar el silbato.

El equipo rival salió algo fuerte, físicamente eran más corpulentas que el equipo de CC por lo que en cuerpo les ganaban la mayoría de los duelos. Pero la estrella confiaba en el talento y agilidad de sus compañeras. Helen lanzó un balón en largo a CC quien controló con facilidad antes de salir a la contra. Varias jugadoras del equipo contrario estaban ya al acecho y trataron de detenerla con una segada a lo que ella se detenía, pasaba por el lado libre y seguía corriendo.

—¡CC!—llamaba una de las compañeras al otro lado del campo, era un pase bastante largo, pero ella sabía que podía.

Le pegó con mucha fuerza al balón haciendo que se elevase bastante mientras iba en dirección a su compañera.

Cuando la joven saltó para controlar el balón con el pecho, una oponente con el doble de cuerpo que ella le embistió haciendo que cayera al suelo con brusquedad.

El árbitro señaló falta y enseguida fueron a socorrerla. Tn salió con las cosas para ver que tal se encontraba. Hicieron un pequeño círculo a su alrededor.

—Ey, ¿te duele mucho?, mírame—señalaba el joven sus dedos.

—Estoy bien...—solamente fue un susto.

CC suspiró aliviada y fue cara a la rival.

—¡Eh, eso ha sido juego sucio!—le recriminaba la rubia.

—Esto es fútbol de contacto, sino te gusta vete a jugar al tenis—replicó ella.

Tn fue enseguida a agarrarla porque sabía del mal carácter de CC.

—Eh, recuerda que estás en el campo, te pueden expulsar—susurraba esté.

—Oh, la princesa necesita de su novio para defenderse, menuda inútil—las jugadoras contrarias empezaron a reír.

—¡Deja que le meto una patada en el...!

—CC por el amor de dios calma, recuerda que tu carrera está por encima de esto.

Las jugadoras comenzaron una trifulca y pronto tuvieron que ser separadas. Ninguna recibió amarilla porque solamente hubo unos pocos insultos y el árbitro había amenazado con expulsar a la siguiente jugadora que dijera algo.

Una de las mediocampistas fue la encargada de sacar la falta. CC ya estaba en el área esperando a que centrasen, la superaban en altura, pero tenía una idea para tratar de superarlas cuando cometieran un error.

Después de la disputa por el centro de la compañera, CC se colocó fuera del área, al acecho de cualquier pase o rechace para disparar a primeras. Y así fue, el rebote de otro rebote le fue a dejar el balón a su alcance. Chutó con tanta fuerza por bajo que la portera tardó en reaccionar y finalmente acabó al fondo de la red.

—¡GOL DE LA ESTRELLA DEL EQUIPO...CC WALKER!—el público coreó su nombre y ella estaba siendo abrazada por el resto de ellas.

Luego, mientras regresaba a su lado por la banda, le guiñó el ojo a su chico quien se ruborizo.

—¡Seguid así chicas!—animaba la entrenadora.

El primer gol sentó mucho peor de lo esperado al equipo rival. Normalmente, cuando un equipo encajaba un gol se lanzaba y aumentaba el ritmo, pero a ellas parecía costarles seguir el ritmo. Eso también se debía al estilo de juego adoptado por CC y sus compañeras. Tocaban mucho y dejaban pasar los minutos, al tener que perseguir el balón mucho tiempo y no lograr nada, se frustraban, mientras que CC y el resto estaban más descansadas.

El hermano de mi rival-CC Walker x TnWhere stories live. Discover now