10-Problemas...

827 113 15
                                    

Tn estaba mirando a su hermana allí parada. Por fin pudo dar unos pasos hasta acercarse a él, los padres de la joven miraban toda la escena en silencio. Estando muy cerca suya y al tratar de hablar, el chico retrocedió unos pasos. Ese momento acompañado esa mirada de dolor y rabia por parte del chico le sintió como puñales en su pecho. Nunca antes había visto a su hermano de esa manera. 

—Tn—dijo—por favor...escucha...yo...

—¿Lo sabías?—preguntó este manteniendo la distancia pero ahora se acercó unos pasos. Ella ahora la que sentía pequeña.

Natalia fue a decir algo.

—¡No me vengas con mentiras Natalia!, ¿lo sabías?—ella asintió tras unos segundos que se hicieron eternos.

—Hace poco lo descubrí de casualidad...cuando bajé a beber agua y escuché su conversación—respondió cabizbaja—pero acordamos no decirte nada por ahora. Bastantes preocupaciones tienes ya y...

—Suficiente—dijo Tn enfadado y con lágrimas en los ojos.

Los padres de ambos llegaron en ese instante, cansados después de correr. 

—Hijo—comenzó su madre—vamos a casa y hablemos. Jess, Bill...lamento todo esto.

—No es problema, de verdad—contestó Jess cargando al bebé.

—Hermano...vamos a casa—al decir eso se ganó una mirada de él.

—No...tú no eres mi hermana...—cuando dijo eso, a Natalia se le rompió el corazón—y me alegro de no ser el hermano de una embustera.

Todos los presentes incluidos CC se quedaron de piedra al escuchar aquellas palabras de la boca del chico pues nunca le habían visto así.

—¡Tn!—dijo su padre enfadado—te guste o no es tu hermana. Y nosotros tus padres.

—¿Unos padres que me han mentido durante 14 años?—preguntó este—lo he recordado hace nada...ese dolor en la cabeza...no recuerdo todo bien, pero lo justo para saber que tenía tres años.

Jess se acercó interponiéndose entre ambas partes.

—Escuchad, que Tn se quedé con nosotros está noche...necesita relajarse un poco y asimilar las cosas—intervino ella—y no, no es molestia. Mañana lo veréis todo de otra manera.

—Jess—la mujer no lo veía.

—Hazme caso, os vendrá bien relajaros, pensar en lo que diréis y haréis. Cuando uno está enfadado dice cosas que realmente no piensa—susurró ella.

Ellos accedieron y se marcharon.

—Natalia—su padre la llamó—vamos hija.

—Ok...

La joven antes de irse le echó una última mirada a su hermano. 

Al cerrarse la puerta, el joven cayó al suelo de rodillas pues sentía que toda la presión le venía encima. CC le abrazó y le acarició la espalda mientras este se desahogaba unos minutos.

—Ya está...calma...todo va a ir bien...—susuraba ella.

Entonces el chico ya algo mejor, se separó un poco y la miró.

—Gracias por todo el apoyo que me das...sabía que no me equivocaba contigo cuando te elegí—y ante la sorpresa de todos los presentes, le dio un pequeño beso en los labios.

La joven correspondió e incluso le dio uno. 

—Ejem—escucharon por parte de Jess.

No tenía buena cara.

—No le hagas caso, está molesta porque no le has contado nada—dijo Bill.

—En fin...me alegro de que seas feliz. Ya te notaba algo rara estos días atrás—comentó—en fin, vamos a cenar. Tn cariño, tendrás hambre. Wyatt pon un plato y cubiertos.

Tn se lavó la cara mientras CC lo miraba desde la puerta del baño. No comprendía el alcance del dolor pero sabía que debía ser muy duro para él.

—Gracias

—Oye, para ya de agradecerme, es incluso incómodo

—Lo siento.

Ella fue hasta la cocina tomada de la mano con él y luego antes de entrar se separaron para sentarse.

—Muchas gracias señor y señora Walker—dijo este—lamento molestar.

—No es molestia, pero dime, ¿cuánto llevan juntos?—la mujer miraba de reojo a su hija.

—Ah pues...poco, no demasido

—CC nunca me cuenta nada.

Ambas empezaron a discutir un poco sobre el tema y en parte le vino bien al chico pues durante la cena pudo olvidar el tema de su adopción. Se sentía muy a gusto con ellos.

Tras una rica cena, Tn fregó los platos, no solamente por devolver el gesto de buena voluntad, sino porque así mataba un poco el tiempo sin pensar en ello.

—Ya has limpiado más en un rato que mi hermana en semanas—comentó Wyatt divertido.

—¡Eh, eso no es verdad!.

Ambos se pelearon de broma y reían. 

—Me recordáis a mi hermana y a mí—dijo de manera inconsciente antes de darse cuenta y volver a prestar atención a fregar.

Luego de eso, fueron al cuarto de CC donde Tn dormiría con ella. Jess dijo que confiaba en el buen criterio y saber estar del chico. Bill también. 

Después de ver una película y con un pijama de Wyatt puesto, ambos se tumbaron. El chico abrazó por la espalda a su pareja.

—Gracias por entrar en mi vida...CC Walker...—susurraba este mientras hacia un poco de presión.

—Tonto...

Ambos se besaron en la madrugada, aunque la puerta la dejaron abierta por orden de sus padres, el chico actuó mucho más mimoso de que de costumbre. La rubia se dejaba hacer y trataba por todos los medios no hacer ruidos.

—Te quiero—se susurraron tras darse un beso antes de dormirse.

Mientras tanto, en la casa de Tn reinaba el silencio. Sus padres se tomaron unos relajantes antes de irse a dormir, queriendo olvidar ese duro día y que todo fuera una pesadilla de la cual al menos podrían despertar.

Natalia apenas cenó algo y se puso a ver una serie para pasar el rato. Fue muy difícil y aún resonaba en su cabeza las palabras de Tn sobre que que se alegraba de no ser el hermano de una embustera. Allí, en la habitación y con la luz apagada la joven lloró largamente hasta que pudo quedarse dormida.

Despertó en la madrugada, agitada y sudada. Fue al baño para lavarse la cara y cuando regresó por el pasillo, pasó por el cuarto de Tn. 

—Tn—pero él no estaba allí.

Todo era un horrible y doloroso silencio. Entró y se acercó a la mesa, allí había fotos...una de ellos dos cuando eran pequeños y a su lado otras a medida que iba pasando los años.

Ahora parecía todo muy lejano...

—Hermanito...—la última vez que lo llamó así tenían diez años.

Volvió a la cama y pronto cayó rendida por el sueño.

En la mañana, Tn despertó primero, con la chica abrazada a él. Acarició sus cabellos con una sonrisa, se la veía tan tierna que le alegraba el corazón.

Despertó al cabo de unos minutos y Jess los llamó a desayunar.

—Buenos días—susurró ella besándolo—vamos a comer algo, hoy no hay clase.

—Si, te sigo CC. 

Y ambos bajaron esperando que fuera un día mejor.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo :D



El hermano de mi rival-CC Walker x TnOn viuen les histories. Descobreix ara