11-Partido

718 96 6
                                    

CC ese día tenía partido, no había clase y el tema de Tn estaba caldeado. La familia llevó a la chica al campo de fútbol junto a Wyatt y Tn para animar. Al llegar, Jess, Bill y el chico acudieron a las gradas como de costumbre mientras ellos dos se iban a los vestuarios.

Tn se quedó fuera en los banquillos colocando las botellas de agua y el resto de cosas. El equipo salió con CC y Natalia titulares. La joven no pudo evitar mirar a su hermano quien desviaba la mirada para no tener que mirarla a los ojos.

—Natalia—pensaba CC—espero que no le afecte demasiado a su juego.

El partido dio inicio y no hubo mucho ataque por parte de ningún equipo, tocaban de un lado a otro, buscando huecos y pases en largo que acababan en cortes de la defensa. Se tenían respeto y quedaba mucho tiempo de juego.

A medida que pasaban los minutos, ya empezaron a atacar más fuerte. CC lograba chutar algunos balones que acaban en manos de la portera o en algún palo provocando un uy en las gradas. Pero lo peor vino luego cuando Natalia no acertaba algunos pases sencillos golpeando más fuerte de lo debido o tropezando. Tenía pérdidas de pelota que no eran normales y la entrenadora trataba de subirle el ánimo, no quería cambiarla.

—Joder...—golpeó el suelo tras una caída que terminó en falta por su culpa.

—Ey—dijo CC—no pienses en eso ahora. Te necesitamos en defensa.

La cosa mejoró pero no demasiado ya que debido a los errores de ella llegaron los dos goles. El desanimo de ella pareció afectar a la defensa y el resto de jugadoras pues veían como eran superadas por mucho. La única que parecía mantenerse serena era CC.

Y así terminó el primer tiempo.

En el vestuario, la entrenadora trataba de animarlas pero no encontraba palabras de ánimo. No esperaba que fueran a recibir una superioridad tan grande.

—Entrenadora—dijo Tn entrando muy serio y firme.

—Tn, ¿qué ocurre?—preguntó ella.

—Debo hablar con Natalia un momento.

CC miraba al chico, nunca le había visto así de serio. 

—Será solamente un momento—dijo este.

—De acuerdo, ve.

Ambos salieron y se quedaron afuera. Natalia cabizabaja no se atrevía a alzar su mirada ante su hermano. Se colocó en la pared, cruzó sus brazos y la miró.

—¿Se puede saber qué haces?—preguntó—pareces un pato mareado.

—Yo estoy dando todo de mí—respondió mientras le miraba ahora.

—Lo siento—dijo.

—¿Qué?

—He dicho que lo siento. Me excedí contigo...lamento haberte llamado embustera y...decir que no eras mi hermana. No fue fácil...enterarme de que todo lo que he vivido es una mentira...que no sois familia mía...yo...—tenía los ojos vidriosos—lo siento.

Natalia lo abrazó emocionada. Llevaba mucho queriendo 

El chico se separó y le secó las lágrimas.

—Pero aún no te he perdonado, para ello debes hacer dos cosas

—¿El qué?—se quitó las lágrimas de la cara, pues aún estaba emocionada.

—Lo primero es que debes ganar este partido. Demuestra el nivel que siempre has tenido y que no pase ni el aire

—¿Y lo segundo?

—Que aceptes...mi relación con CC.

Aquellas palabras le dejaron de piedra. Sabía que podían traerse algo entre manos pero tras negarlo la otra vez en la cena no pensó que realmente tuvieran un romance.

—Muy bien...en cuanto a lo segundo...tendré que tener una charla con CC...de mujer a mujer.

Tn asintió y se fue al banquillo mientras ella regresaba.

—¡Vamos gente a ganar este jodido partido!—gritaba emocionada nada más entrar al vestuario.

CC esbozó una sonrisa y se animó. El ver a las dos juntas el resto se contagió de esa emoción y empezaron a hacer piña.

El equipo salió como un torbellino en la segunda parte. CC regateaba y recibía pases en largo por parte de Natalia quien era un completo muro. En cuerpo todas terminaban en el suelo, la chica se deslizaba como nunca por el césped robando el balón. 

La estrella del equipo, CC Walker anotó enseguida los dos goles para empatar. Pero el tercero se resistía ya que había demasiadas jugadoras del equipo rival en el área. No podían meter ni un balón ni siquiera chutar desde lejos por acababa en las manos de la portera.

Natalia fue a decirle algo a CC quien asintió con el pulgar.

—Bien, en marcha—dijo la rubia.

Tras un saque de esquina por parte del equipo rival, todas salieron a la contra. CC regateó a una e hizo una pared con otra en un cambio de banda. Natalia para sorpresa de la entrenadora y preguntándose que tramaban. 

La lateral que ahora tenía el balón desde su carril, centró raso pasando cerca de una defensa que no logró interceptar la pelota. Natalia estaba por recibir ese pase, podía rematar pero debía hacerlo de primeras o las defensas se le echarían encima. Así que ante la sorpresa de las rivales, hizo el amague de chutar dejando pasar el balón.

Esto hizo que CC quedase sola a pocos metros suya y tal cual le vino le pegó con fuerza a un lado de la portera anotando el gol de la remontada. CC fue corriendo hasta el banderín y se quedó abriendo los brazos ante su afición que coreaba su nombre. Natalia llegó con otras dos jugadoras a abrazarla.

—¡Menudo pase!—le dijo CC a Natalia antes de abrazarse de nuevo.

El equipo rival quiso intentar empatar pero con el poco tiempo que quedaba solamente tuvieron un par de ocasiones que acabaron en nada.

El pitido final hizo vibrar las gradas de emoción.

Las chicas fueron al vestuario despacio, saludando a todas las personas que habían acudido allí.

Cerca de la entrada estaba Tn quien ante la mirada de su hermana, abrió un poco los brazos antes de que ella echase a correr y lo abrazase para romper a llorar. Los padres de Tn estaban mirando todo con una gran sonrisa, con ese gesto entendían que el chico había perdonado el haberlo ocultado. Ahora querían ser su apoyo, que todo fuera como antes.

—CC—dijo Tn—felicidades por los goles—dijo al verla con el balón.

—Gracias.

Natalia en el vestuario esperó a que estuvieran a solas.

—CC, necesito que me acompañes mañana a mirar ropa y comprar unas cosas—dijo ella.

—¿Por qué?

—Bueno...sales con mi hermano...así que debemos tener una charla de mujer a mujer...

—Yo...

—No te preocupes, no te pegaré ni nada. Simplemente quiero que sepas más sobre mi hermano

—Entiendo.

Y así tras una victoria en el campo...Natalia obtuvo una victoria más importante...el perdón de su hermano.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

 Un saludo  :D

El hermano de mi rival-CC Walker x TnWhere stories live. Discover now