Declaración

16 3 0
                                    

Pov Sherwin

El lunes empezaba, me levanté más temprano de lo usual, me aliste a la perfección, debía de dar una gran impresión.

Salí 15 minutos antes de mi casa, caminé lento, respiraba profundamente para calmar mis nervios pero era en bano, ya que no podía calmarlos, mis manos sudaban al igual que mi cara.

Al llegar, espere un rato, la escuela ya estaba abierta, pero yo lo seguía esperando, pasaron unos minutos, pero yo lo sentí como si de una eternidad se tratara.

Cuando lo veo caminar hacia está dirección, el tenía en su mano un libro el cual estaba leyendo, y en la otra traía una manzana con la que parecía jugar un poco.

Me quedé un tanto atontado mirándolo, no podía parar de mirarlo, cuando se iba acercando más me aleje rápidamente, escondiéndome detrás de un arbusto.

El siguió su camino, sin percatarse que lo miraba desde la lejanía, me subí a un tronco de un árbol para querer verlo un poco más, cuando sin querer me pegue con aquel árbol, provocando un ruido haciendo que el volteara a verme.

Pero apresuradamente me escondí detrás de el árbol, mi corazón latía rápidamente, quería callarlo, pero no pude, el se percató del ruido pero poco le importó.

Intente acercarme a él, pero el intentó salió mal, la carta salió volando gracias al aire, voló justamente al rededor de el, por lo que perseguí aquella carta, tiré su manzana sin querer, para luego darme cuenta que había quedado justamente frente a él, cara a cara.

De la sorpresa me metí a un bote de basura cercano, olía terrible pero lo soporté, el timbre sonó, estaba salvado...

Me asome cuidadosamente para verificar que ya no estuviera ahí, cuando lo vi entrar a la escuela, suspiré levemente para salir de aquel bote de basura.

Olía muy mal, y mi uniforme estaba completamente sucio al igual que gran parte de mi rostro y de mi cuerpo.

- Tal vez otro día será el día que por fin pueda declarar mis sentimientos -
Me dije a mi mismo y suspiré con cansancio, me rendí, era tan imposible poder acercarme de una forma natural.

- Que cobarde soy...-
Mi sangre hervía de la impotencia, el echo de no poder acercarme me frustraba demasiado, ¿cuánto debía de sufrir para poder siquiera hablarle? un impulso llegó a mi... caminé rápidamente a la entrada y abrí aquella puerta.

- ¡¡JONATHAN!! -
Grite y el volteo a verme, levanté mi mano enseñando un aquella carta con forma de corazón.

El la tomo en sus manos, pero nunca solté la carta, ya que me percate que todos voltearon a vernos, su forma de vernos con repudio, hizo que pusiera mis pies sobre la tierra y me arrepintiera de lo que había echó.

Intente jalar la carta de vuelta, pero el mantuvo un fuerte agarre en aquella carta, sus ojos mostraban la pena y el nerviosismo que él tenía, por eso jale con más fuerza la carta haciendo que está se rompiera en dos, salí corriendo de ahí, dejándolo atrás.

Me sentía tan terrible, las miradas de todos, ¿Que pensara el de mí? ¿Me odiará? ¿Le repugno como a los demás? Esas y otras preguntas pasaban por mi mente, hasta llegar a un árbol y recargar mi cuerpo.

Todo en mi vida y en mi mente se desmoronaba, mis pensamientos eran borrosos y no tenía ni idea de que iba hacer.

Mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, empecé a hiperventilar un poco, me faltaba el aire, mis pensamientos no estaban bien, al ver el corazón roto y recordar el momento me hacía sentir aún peor.

Me quedé así por unos minutos, hasta que lo vi llegar... Era ¡Jonathan! No podía ser real, ¿Acaso se iba a burlar de mi?
Limpié un poco mis lágrimas con mi hombro, y intente ocultar un poco mi rostro.

El se acercó más y más a mi, me sentía tan nervioso.

el se arrodilló, quedando frente a mi, tenía un tanto de miedo, el intento tomar mi mano, pero la quite un tanto asustadizo, el volvió a intentar tocar mis manos, colocando el otro trozo de carta que se había roto.

Ahora tenía los dos pedazos de mi corazón en mis manos, el saco de su bolsillo una cinta adhesiva, cortando pequeños pedazos para pegar de nuevo mi corazón.

Ver cómo lo arreglaba, hizo que me pusiera algo nervioso, después de que terminó de pegarlo, se sentó a mi lado para sonreírme.

- Se lo que sientes por mí -

Me tomo algo desprevenido, mi corazón se alteró al saber que me rechazaría.

-Está bien si no aceptas mis sentimientos...-

- No es que no los acepté, creo que esto es mucho que procesar, ¿Te parece si empezamos siendo buenos amigos? Todavía no se muy bien como me siento respecto a mis sentimientos -

Me dolió un poco el pecho, pero entendí que aveces mis sentimientos no iban a ser aceptados como a mi me gustaría.

- Claro podemos ser buenos amigos -
Aunque sonreía me sentía algo mal, el echo de saber que la persona que amas rechacé tus sentimientos se siente muy feo.

Recordamos que las clases ya avían empezado, por lo que llegamos un poco tarde a nuestras debidas clases, en el pasillo seguimos hablando de otras cosas sin siquiera volver a tocar el tema.

Cuando llegue a mi salón pensé que todos hablarían de eso, pero nadie volteo a verme todos estaban concentrados en el trabajo de matemáticas.

Luego se las clase iba saliendo y el me alcanzó.

- Hey deberíamos irnos juntos, podemos conocernos mejor¿no crees?-

- Claro, pero¿en dónde queda tu casa?-

-Queda a unas 6 cuadras de aquí, ¿tu donde vives?-

-Vivo un tanto cerca como a unas 4 cuadras-

Nos acompañamos juntos a nuestras casas, la suya quedaba más lejos, y la mía quedaba hacia otra dirección por lo que en un punto nos despedimos y nos alejamos.

Pero en el trayecto seguimos hablando de cosas que nos gustaban, como deportes, películas, materias, de todo un poco.

Al final fue divertido hablar con el, mis sentimientos crecieron un poco más al conocerlo más a profundidad...

Pero¿Era correcto mantener una amistad con alguien que no mantiene los mismos sentimientos que yo?...

Continuará...
----------------------------------------------
Holuu
Espero y se encuentren muy bien (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ )

Hoy no hay mucho de que hablar, me encuentro bastante estresado por muchas cosas (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Dejando eso de fuera, espero y disfruten el capítulo, cuídense muchoo (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)

MP 🦝

Heart To Heart • In a heartbeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora