capítulo 36 parte 1

101 25 181
                                    

cuatro pasos hacia la destrucción: fiesta, besos, sexo y celos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cuatro pasos hacia la destrucción: fiesta, besos, sexo y celos

Laila solo observó cómo Esteban salió apresuradamente del local subiendo a los pisos de arriba por lo que se levantó de su mesa y quiso seguirlo hasta que jalaron su brazo y terminó topándose con Victoria.

—Déjalo, creo que no es un buen momento.

—Por eso mismo quiero verlo.

—No sé cómo pero creo que me recordó.

—¿A ti también?

—¿Cómo? ¿Qué paso Laia? ¿Esteban está recordando?

—No lo sé, hace poco hablamos y dijo que me recordaba pero solo a mí

—No entiendo por qué tenía que recordar, ahora me vio y dijo mi nombre, perdón si esto te provoque problemas.

—No te preocupes, quiero que las cosas sigan su curso y si recuerda todo ya será de Dios, yo no puedo seguir mintiéndole así.

—Bueno, regresa a tu mesa déjalo un momento solo, ya en la fiesta hablaran.

—Si, tienes razón—se iba a ir pero regreso rápido—Una duda, Anthony no vino con su hermano o si?

—Si vino con el pero no lo e visto desde que llego

—Mierda!

—Laila!

—Si supieras el tipo de persona que es dirías cosas peores pero bueno ya me voy —Victoria asintió y la vio irse mientras ella buscaba el baño en este enorme lugar.

 Esteban se retiró de la mesa y se fue a sentar con Oliver sin importarle lo incómodo que fuera aun seguir en el mismo lugar que ellos, thiago también se levantó pero el se fue a la mesa de Ivan mientras que su papá se quedo aún con Lucy, en un ra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Esteban se retiró de la mesa y se fue a sentar con Oliver sin importarle lo incómodo que fuera aun seguir en el mismo lugar que ellos, thiago también se levantó pero el se fue a la mesa de Ivan mientras que su papá se quedo aún con Lucy, en un rato iría al estacionamiento a buscar su bolso con ropa, quería cambiarse y de una vez irse a la fiesta, estar aquí se sentía como estar asfixiado

—Te dije que lo podemos hablar después

—Lucy....

—Vamos Cristian, ya viene el abogado que quería que te ayude con los nuevos trámites—El rodo los ojos y ambos se levantaron fingiendo su mejor sonrisa al tener al señor Olivares en frente de ellos pero poco a poco su sonrisa se borraba—

Sorry I love You || ¿And You? ♡Where stories live. Discover now