★chapter ten . . . .

13 3 6
                                    

chapter ten: meeting «el encuentro»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter ten: meeting
«el encuentro»











DANIELA ESPERABA A BRAD EN LA CAFETERÍA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DANIELA ESPERABA A BRAD EN LA CAFETERÍA. O eso creía ella, por que la que apareció en la puerta de El Asturiano, no era, ni mucho menos, Brad Pitt. Era Jennifer Anniston. Daniela se sorprendió de que nadie la hubiera reconocido por la calle, pues llevaba un ancho abrigo de pelo y unas gafas de montura negras que la cubrían. Con un mal sabor de boca, abrió la verja de El Asturiano y cuando Jennifer entró la cerró de nuevo.

-Bueno, yo... -esta miró a Daniela con una mueca de incomodidad, estaba a punto de pedirle perdón a una chica que ni conocía-. Lo siento por lo que te escribí.

Por medio de las mariposas de ese último mes, Jennifer había escrito ciertas cosas un tanto amenazantes al correo de Daniela. Esta se había asustado bastante, pues no era una fangirl loca amenazándola: era Jennifer Anniston, lo cual a Daniela le daba mucho más respeto. Daniela la miró.

-No pasa nada.

Fue lo único que salió de su boca.

-No -Jennifer miró a Daniela arrepentida-. Si que pasa. Me pasé bastante al decirte las cosas que te dije. No lo tendría que haber hecho.

Daniela de repente se sintió muy mal.

-La que lo tendría que sentir soy yo -Daniela frunció el ceño e hizo un pequeño puchero-. Si yo no hubiera aparecido, no habría pasado nada con él. Lo siento, en serio.

-No tienes nada que sentir, no es tu culpa, solo ha encontrado a alguien que le llena realmente. El que tiene que pedir perdón es él. Él me ha mentido, no me ha sido sincero.

-Los chicos mienten mucho, la verdad. A veces reconsidero si las relaciones merecen la pena.

-¡A que si! -la tensión se disipó un poco-. ¿Por qué mentirán los chicos? -dijo ella riéndose.

-Bueno -Daniela se acercó a la barra y cogió dos copas-. Cuando a los niños se les castiga por su honestidad, comienzan a mentir. A lo mejor solo les da miedo la reacción. ¿Una copa?

-Sí, muchas gracias. Tienes razón -y dio un suspiro acompañado de una sonrisa ladina.

Daniela le tendió la copa a Jennifer y se sentó frente a ella, mientras comenzaban a hablar. Al principio era una conversación un poco tensa, casi forzada, pero con el tiempo comenzaron a hablar como si fueran viejas amigas de la infancia.

En un momento dado, Jennifer miró su reloj de pulsera.

-Bueno, ya es un poco tarde, tendría que volver a casa -Jennifer miró a Daniela-. La verdad, Dani, sigues sin gustarme, pero no te odio.

-Te diría lo mismo, Jenni, pero tengo mucho orgullo -Jennifer rio, contagiándole la risa a Daniela-. Es broma, vuelve cuando quieras.

Jennifer se fue contenta del lugar, mientras admiraba el arrebol. Ahora mismo, había matado dos pájaros de un tiro; había solucionado su amistad con Brad, y había creado otra.





 Ahora mismo, había matado dos pájaros de un tiro; había solucionado su amistad con Brad, y había creado otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

485 palabras
Areh ✨🌿

𝗔𝗥𝗥𝗘𝗕𝗢𝗟 ★  ʙ. ᴘɪᴛᴛWhere stories live. Discover now