Capitulo 13

80 9 5
                                    

Aquella pregunta esa mañana del lunes, despertó la curiosidad de Menma, pues en sus 10 años de vida, el solo había conocido a una madre amorosa y comprensiva, y no tenía conocimiento alguno sobre aquella persona a la que mencionaba; Fugaku viéndolo confundido, dijo tras darle un sorbo al café: No me digas que no sabes quien es Sasuke... —— Menma observó incredulo a su abuelo y respondió: No abuelo.. nunca he oído de él..

Fu: No puedo creer que Itachi no te lo haya dicho.. Sasuke era su más grande tesoro.. o al menos así le decía cuando eran niños —— comenta Fugaku captando la atención de su nieto

Me: No.. mamá nunca me habló de él.. Sasuke es mi papá? —— pregunta Menma confundido

Fu: No pequeño.. Sasuke es tu madre biológica.. él falleció el día que te tuvo... —— Explica Fugaku con calma

Me: Pero... Si mi mamá es Sasuke.. ¿quién es Itachi? —— pregunta todavía más confundido el pequeño Menma

Fu: Itachi es tu tío.. pero te crió como su hijo.. —— Aclara Fugaku mientras mira fijamente a su nieto, su pequeño rostro le recuerda a su difunto hijo

Me: Ummm.. en ese caso.. ¿me puedes mostrar cómo era mi mamá? —— pregunta Menma algo triste

Fugaku asintió, se levantó de su asiento y fue a su habitación en busca de los albumes de fotos y videos caseros que los amigos de Sasuke le habían entregado de mala gana, pocos minutos después, trasladó a su nieto al sofá, le trajo unos trozos de fruta cortada, colocó una cinta en el reproductor y se sentó junto a su nieto a observar la pantalla.

Pov Vídeo
Suigetsu aparece sujetando la cámara, Sasuke se ve de fondo con el vientre ya bastante pronunciado y a Karin y Juūgo junto a él con unas cajas de regalo en mano, finalmente la cámara enfoca en primer plano el rostro de Sasuke y de fondo se oye a Suigetsu diciendo: Primera toma para el futuro niño o niña.. —— Sasuke se sonroja y reprocha: Pero que dices.. —— Karin abraza al Omega y dice: Vamos Sasuke.. no sabemos que pasará después... Quizá tú bebé necesite de ti más adelante y tú ya no estés con él —— Juūgo le reprocha el comentario a Karin y comenta: No le hagas caso.. Karin está loca —— acto seguido sonrie y guiña hacia la cámara, Suigetsu rie y Karin los persigue haciendo que el peliblanco suelte la cámara y huya de ella, Sasuke recoje la cámara del suelo, se enfoca el rostro sonríe y dice: Pequeño Menma.. si algún día llegara a faltarte.. y dios quiera que no sea así... Quiero se seas feliz a pesar de todo... Debo admitir que no fuiste planeado.. pero fuiste la mejor sorpresa que pude haber recibido... No me importa lo que mi padre o mi hermano digan sobre tí.. desde que supe que crecías en mi vientre.. he soñado con tenerte entre mis brazos... Así que.. nos vemos pronto mi pequeño Menma..
*El vídeo termina*

Fugaku se seca una lágrima que resbalaba por su mejilla, pues el amaba a su hijo, pero si ego nunca le permitio decirle lo mucho que lo quería, Menma mira observa el álbum que su abuelo trae en el regazo y pide ver las fotos, Fugaku accede y juntos observan el álbum; particularmente en este álbum habían fotos de Sasuke y sus amigos que se remontaban a algunas semanas tras ser echado de su hogar, en varias fotos a Sasuke se le veía melancólico observando al horizonte, en otras se notaba que le habían tomado la foto desprevenido pues salía con una sonrisa sincera o algunas veces con alguna mueca propia de él, en la página final habían 3 fotos, una de Sasuke con Sasori dónde se le veía notablemente incomodo, otra de Sasuke con sus amigos en la preparatoria en la que hacían muecas y Sasuke estaba en medio sonriendo con tristeza, y en la última foto se veía a Naruto abrazando cariñosamente a Sasuke por la espalda en un hermoso atardecer a la orilla del mar, el azabache se veía notablemente feliz y ciegamente enamorado; al ver esta foto Fugaku refunfuñó molesto y comentó tras señalar: ¿Ves a este idiota de cabello rubio? Ese patán es tu padre.. ese maldito bastardo embarazó a tu madre y se largó en cuanto oportunidad... —— Menma observó la foto un rato más y preguntó: Abuelo.. ¿sabes si mi papá es feliz? —— Fugaku respondió con enfado: Sí, el muy descarado se casó y tuvo dos hijos en Estados Unidos... Por lo que supe sigue aún allá con toda su familia.. —— Menma arrugó el entrecejo y preguntó notablemente enojado: ¿Osea.. que mientras mamá agonizaba al tenerme.. papá hacia su vida con alguien más y era feliz mientras mamá sufría sola? —— el castaño asintió, Menma añadió tras tomar la foto de sus padres y partirla a la mitad sacando a su progenitor de la imagen: Papá lo va a lamentar.. —— ante este comentario Fugaku sintió un nudo en la garganta, pues no estaba en sus planes que Menma quisiera cobrar venganza contra Naruto.

Pasaron 5 largos años, en los que Menma se volvió un jovencito muy agraciado y elegante, su figura era fina y sus rasgos delicados, sus ojos eran azules como el cielo y si cabello oscuro como la noche, dando un completo a su rostro pues si tez era blanca y pulcra como la porcelana, sin embargo aquel angelical rostro tenía un defecto, y eso era sus despreciables marcas de nacimiento, Menma las odiaba, pues con esas marcas se parecía mucho a su padre, a quien odiaba con todo su ser; por lo que siempre se maquillaba o usaba un cubre bocas cuando no le alcanzaba el tiempo para retocar su rostro. Cada día se miraba al espejo y observaba una foto de su madre, que tenía en portaretratos en su aparador, siempre marcando diferencias entre los 2, a veces se ponía lentillas y mucho gel en el cabello para parecerse más a su madre, era tal su dedicación que cualquier conocido de su madre podría decir que eran iguales, sin embargo, para ese día en especial no podía aparentar ser su madre, pues era un día muy importante, ese día 2  estudiantes de estados unidos serían transferidos a su escuela, y gracias al amigo de su tío Itachi, pudo saber que se trataban de los otros hijos de su padre.
Ese día en particular, se vistió como una Omega, se puso extensiones, maquillaje e incluso un sostén con relleno; cuando llegó a su escuela, se presentó ante todos Maki Uchiha, fue fácil engañar a sus compañeros de clase y maestros, pues gracias a su rostro androgino y su figura curvilinea no fue necesario mucho esfuerzo para aparentar una figura femenina. Cuando Boruto y Kawaki entraron al aula y se presentaron, quedaron flechados ante la belleza angelical e inocente de Maki, sin saber que aquella belleza, sería la perdición para su familia.

Dulce Venganza Où les histoires vivent. Découvrez maintenant