Prólogo

239 13 2
                                    

Estatus. Fama. Poder

Algunas de las muchas cosas que posee la gente de clase social alta. Mientras que la élite adinerada se sitúa en la cima, la gente de abajo será utilizada para hacerles más ricos. Por eso la definición de "igualdad" cambia con el tiempo. ¿Cómo puede alguien decir que la sociedad es "igualitaria" cuando ignora que, al nacer, las personas están destinadas a caminos diferentes? Cada uno tiene rasgos propios que lo diferencian de los demás.

Por ejemplo, hay personas que nacen ricas y otras que nacen pobres. Yo mismo soy de estos últimos. Mi familia no es necesariamente acomodada. No es que lo odie, ni mucho menos. Pero es que, en mi sincera opinión, las familias pueden estar desconectadas unas de otras por esto mismo. No soy tan ingenuo como para decir que todos somos, lo que algunos dicen que somos, iguales e incluso estoy seguro de que, en algún lugar ahí fuera, hay alguien que piensa lo mismo que yo.

Pero de todos modos, mi padre nos había abandonado a mí, a mi madre y a mi hermana. En los años venideros, mi pobre madre tuvo que mantener a mi familia. Yo tuve que hacer lo mismo. Era un trabajo especialmente duro pero, cualquier cosa por la familia. Al fin y al cabo, es lo único especial que tenemos.

En cuanto a mí como individuo, ¿la gente diría que soy especial? Mis compañeros parecen pensar que sí, pero la respuesta es no. Si tuviera que responder a la respuesta de especial, entonces tendría que decir que probablemente soy la persona menos privilegiada. Fue a base de sudor y lágrimas que llegué al punto en el que estoy ahora. Cuando estaba en el tercer año de secundaria, me abrí camino en el Consejo de Estudiantes y, finalmente, llegué a ser Presidente. Fue también durante mi tercer año de la escuela media que cometí un error... Algo que nunca podré perdonarme.

La lástima, los rumores, todo. Todo. Todo giraba en torno a este error. Cuando me enteré, mi madre se avergonzó de mí, no pude soportar enfrentarme a ella entonces. Al menos, conseguí ver feliz a mi hermana esta vez y eso es algo de lo que nunca me arrepentiré.

Durante mis ausencias, inevitablemente me destituían de mi cargo de Presidente del Consejo Estudiantil. Todos mis amigos intentaban llamarme y mis mensajes de texto se inundaban con toneladas y toneladas de mensajes. Por supuesto, acababa ignorándolos todos. Lo único que me hacía sentir segura era la comodidad de mi habitación. No quería salir de ella, ya no. Acabé tirando por la borda toda mi vida de estudiante.

No fue hasta que un pequeño rayo de esperanza llegó a mi puerta.

Mi profesor me habló de una escuela especial, lejos de mi ciudad natal. No se parece en nada al típico instituto, pero era el único lugar donde podía volver a sentirme normal. Por fin podría recuperar mi vida y, lo que es más importante, cuando me enteré de las ventajas de graduarme allí, lo único que tenía en mente era volver a ver feliz a mi familia.

En resumen, elegí asistir.

Aunque me encontraba algo indecisa, cuando me planté ante los escalones de piedra de la entrada de la Escuela Secundaria de Formación Avanzada, me sentí extasiada. Sólo esperaba disfrutar tranquilamente de mis próximos tres años. Luego, cuando fuera a la universidad y consiguiera un trabajo, mi madre y mi hermana podrían volver a estar orgullosas de mí.

Pero aún así, a pesar de todo eso, a pesar de mi duro trabajo en mi vida escolar. no puedo evitar sentirme vacía. Hay una cosa que no he sentido, una cosa que probablemente no entenderé pronto.

Ese sentimiento es el amor.

Classroom Of The Elite: Ichinose en la Clase D [TRADUCIDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن