. ☆ Chapter one ─ 1/?

14 2 18
                                    

𖣂
Hanaki Ishimaru

𝅄 ⌣⏜ׄ ⌣ ⏜ׄ ⏜ ⌣ ⏜ׄ⌣ 𝅄

─Upupu ¿qué les paso? ¿Les comió la lengua el oso?─

─Bien, supongamos que te creo.─ Tomie rompió el hielo, lo digo en serio, estábamos todos más estáticos que parecíamos estatuas de hielo, diría que las estatuas son mucho más expresivas de lo que lo éramos nosotros en ese momento.

─¿Qué tipo de entrada ridícula es esta?─ continuó en un tono irritado. Y con toda la razón, la verdad. ─Yo no vine para esto, ¿puedo irme a casa?─ estoy seguro de que le sacó las palabras de la boca a la mayoría. Si esto era algún tipo de broma, no estaba dispuesto a tolerarla; dejé fanfics en emisión, tengo que laburar.

─Oh, pues claro que puedes, pero con una pequeña condición.─ Monokuma contestó, por lo que Tomie ladeó la cabeza; aún con una expresión de molestia, pero dispuesto a oír las condiciones del supuesto director de la academia.

El osito se tomó su tiempo para acomodarse y encender el micrófono que estaba en el podio del que salió. Tomó aire y empezó a realizar pequeñas pruebas para comprobar el funcionamiento correcto del micrófono.

─Un, dos... Probando, probando, bien. Ustedes mis ahora queridos estudiantes, participarán en un muy entretenido coliseo académico. ¡Sí, así como lo oyeron! "Oh pero Monokuma, mi Dios, ¿y si no quiero participar?"─ hizo una voz más aguda, fingiendo que había otra persona hablando.

─Pues verás mi querido estudiante talentoso promedio, toda esta linda academia está completamente cerrada y es imposible escapar. ¡Para salir van a tener que matarse entre ustedes sin ser descubiertos! ¡Tomaré su silencio como un '¡que emoción!'─ empezó a reírse de una manera rarísima. Quiero decir, a veces se reía con 'upupu' y luego se ríe normal. Qué le pasa, que se decida qué risa va a usar, así no es divertido.

De todas formas, el Monocum o no sé qué empezó a explicar mas reglas de lo que él consideraba un 'juego', investigación, juicio escolar, ejecuciones y demás.

─¿¡M-ma-matar!? ¡Jugar con las vidas de la gente no es moralmente correcto!─ reaccionó alma, dándole una lección de moral al oso que nos encerró en una escuela a matarnos entre nosotros(?

─¡Tú eres la moralmente incorrecta!─ el osito respondió de manera agresiva, aunque fue bastante estúpido, la verdad. Alma se asustó y corrió desde donde estaba para ocultarse detrás de mí.

─Como sea...─ Monokuma recuperó la compostura y continuó. ─Ya sabrán ustedes si quieren salir o no, no podría importarme menos. Simplemente espero que lo hagan interesante.─ el oso intentó reirse pero sólo resultó en una risa forzada, suspiró y simplemente se esfumó detrás del podio.

Un frío e incómodo silencio se hizo presente durante los pocos segundos más largos de toda mi existencia. Eventualmente y gracias a todos los dioses a los que le recé; Maho aclaró la garganta para hablar.

─¿De verdad alguien llegaría tan lejos para salir..?─ su tono sonaba entre tembloroso, dudoso y firme, era una mezcla entre las tres, como si no se hubiese decidido concretamente en cómo expresarnos su comentario.

─Pese a creernos incapaces, no podemos asegurar que a alguien no se le atraviese por la mente la idea, ni los medios por los cuales una persona desesperada obtiene lo que desea.─ El tono de Tomie al hablar era desconfiado, pero no de sí mismo, si no de todos en esta sala.

─Bueno, bueno. Intentemos ser positivos, si buscamos una salida quizás haya esperanza de escapar sin necesidad de llegar a extremos innecesarios.─ Levanté un poco la voz para que todos pudieran escucharme, esperaba poderle levantar al menos un poco el ánimo a mis compañeros. Realmente quería dejar de lado el tema de los asesinatos y medios drásticos para salir... Al menos por ahora.

>︿﹒𝐃𝐀𝐍𝐆𝐀𝐍𝐑𝐎𝐍𝐏𝐀 𝗛𝗕﹐ Remake﹒★ Where stories live. Discover now