Capitulo 22

1.4K 72 21
                                    

En imagen Beca (:
Por cierto que team son:

A) TeamKevin
B) TeamEthan
C) TemaKith
D) Ninguno

Diganme en comentarios ❤️

"El chico del periódico y sus amigos"

Después de la pequeña pelea que tuvieron en clase de literatura, el ambiente estuvo relajado sin contar las miradas asesinas que me lanzo Beca el resto del día.

Cuando tocaron la campana para tomar el almuerzo, no sabia que hacer, Ali estaría descargando su reciente odio a Ethan con algún tipo de primero y sabia perfectamente que no era momento de molestarla, aunque debía hablar con ella sobre eso, pero antes tenia que ir con Ethan y confirmar mis sospechas. Y como si lo hubiera llamado telepáticamente aparece delante de mi, chocamos y casi me caigo si no fuera porque el me detuvo.
- deberías ver por donde caminas, princesa.
-y tu avisar que estas aquí, me has pegado un susto de muerte.
- Aph, se que mi inigualable encanto paraliza pero no es para tanto-dice sonriendo.
- Y ademas narcisista, seguro que no has acabado en el cliché equivocado y en realidad eres un popular con necesidad de que las chicas alimenten tu ego.
Me toma por lo hombros- cariño, aveces puedes ser terriblemente dura- y se lleva las manos al pecho.
Rió ante su comentario y comienzo a caminar, el finge estar indignado y me ignora.
-Vale-  digo - no quería herir tu débil ego.
Me observa por unos minutos y sonríe, avanzo mas rápido y lo alcanzo ya que el es mas alto.
- sabes princesa, hace falta mas que eso para herir mi ego.- dice con total seriedad.
Vamos bromeando todo el camino a la cafetería, pero con cada paso que doy camino mas lentamente no quiero encontrarme con J. y B., Ethan parece notar mi dudar porque me sonríe y me da un ligero apretón de manos, entonces entramos a la cafetería y espero que como en las películas todos se callen y me observen  pero nunca llega ese momento todo el mundo parece continuar con su vida.
- te dije que no eras el centro del mundo, princesa.
Tiene razón, a nadie parece importarle mi vida, yo era la única que estaba haciendo un gran drama.
-Vamos - dice Ethan y lo sigo sin saber muy bien a donde vamos, hasta que visualizo una pequeña mesa en la esquina de la cafetería, donde hay cuatro personas, hay dos chicas, una tiene lentes y es demasiado baja para la edad que aparenta y otra con cabello castaño alborotado que levanta la mano y saluda a Ethan, a su lado hay dos chicos uno parece medir dos metros y el otro tiene la cara metida en un libro, lo primero que pienso es que es un grupo bastante peculiar. Llegamos e Ethan me presenta a todos la pequeña se llama Rose y es muy tímida, la otra es Lisa es algo escandalosa pero ambas son agradables, los chicos no hablan tanto solo el alto llamado Zac hace una broma muy graciosa que hace que todos soltemos una carcajada, yo no puedo dejar de reír hasta que alguien proclama mi atención, me giro y me encuentro con una Ali  un poco furiosa.
-Podemos hablar- dice evitando mirar al rubio a mi lado, lo cual provoca que este sonría.
- Claro - digo antes de que comiencen otra pelea, no quiero ser el centro de atención, al menos por un rato, pero como si el destino se burlara de mi una tarta sale volando y aterriza en la cabeza de Ali, cuando veo quien la a lanzado me encuentro con la sonrisa se suficiencia de Beca.
Ali esta lista para gritarle las cosas mas pintorescas que se le ocurran, cuando alguien grita -¡GUERRA DE COMIDA!
La comida comienza a volar pero eso no es impedimento para que Ali vaya directo a Beca, intento detenerla cuando una ensalada choca con mi hombro, lo dejo pasar eh intento llegar a Ali, Ethan esta se para detrás mi evitando que algo vuelva a caer en mi, aunque sospecho que tiene mas interés en ver la disputa que esta apunto de comenzar.

Cuando logro alcanzarla ella esta discutiendo con Beca, ninguna parece estar dispuesta a perder, todas las amigas de B. se paran detrás de ella así que yo hago lo mismo con Ali.
-Eres una zorra - esta gritando Ali.
-y tu eres una santa no?, Brown
-Al menos yo tengo cerebro maldita perr...
Todo el mundo ha dejado de lanzar comida y están pendientes de su pelea, Beca esta disfrutando el momento y con todos observándola toma un pastel de chocolate y lo estampa contra la cara de Ali.
-Hija de p...- comienza Ali, pero Beca comienza a reír y todos en la cafetería hacen lo mismo.
Me giro para ver a Ali y noto las lagrimas cayendo por sus mejillas, odia ser el centro de atención desesperada pienso en algo para llamar la atención, pero alguien se me ha adelantado, porque lo que ahora todos estamos observando es a Beca en el piso llorando, con una marca roja en toda su mejilla izquierda y en frente a una Jessica bastante molesta.

___
Espero que este capitulo les gustara y voten.

-besos y abrazos Emma ❤️❤️


"Los corazones rotos se curan.Los corazones protegidos acaban convirtiéndose en piedra"


¡VOTEN Y COMENTEN PORQUE ESTO         CRECE GRACIAS A USTEDES!

My sexy doctorWhere stories live. Discover now