Capitulo 12

1.8K 99 5
                                    

En foto: Kevin ;)
Voten y comenten ❤️ ¡Por favor!
"¿Una chica sabe lo que quiere?"

Llevaba media hora sentada frente al espejo pensando si debía decirle a Jessica lo que sucedió con Kit, hoy habían suspendido las clases y mi padre me había pedido ayudarlo en el hospital, al principio me había resistido no muy segura de querer ver a Kevin hoy, pero también era la ocasión perfecta para preguntarle si quería asistir al baile conmigo, sabia que resaltaría un poco porque era mayor, pero no pasaría de unas cuantas miradas furtivas por mis compañeros, aunque también debería explicarles a las chicas quien era, mi cabeza estaba echa un lio, y decidí dejar de pensar en ello, pasaría lo que tendría que pasar.

Llegue al hospital a las seis en punto y mi padre me mando a cuidar algunos niños y ofrecer comida a sus padres, nada con lo que no pudiera lidiar. Me sorprendió no encontrar a Lucy con los niños, talvez estaría con sus padres, después de un rato visualice a Kevin charlando con una pareja con un niño colgando de sus brazos, el le ofreció una paleta que el niño acepto sonriente mostrando dos huecos en la parte de enfrente, cuando se fueron me acerque a hablar con el.

-hola- dije un poco timida

-Me alegra verte por aqui, hace mucho que no venias por aquí no crees.
Me sonroje ante su comentario, aunque solo era una charla normal, recordé las dos cosas que le quería preguntar.

-porque Lucy no vino a la lectura con los demás niños?- el desvío su mirada y la sonrisa se borro de su rostro- a estado un poco enferma- fue lo único que dijo.

Me di cuenta de que enserio solo había estado preocupada por mi y no había tomado en cuenta a nadie, Lucy confianza en mi y yo simplemente la había olvidado, me prometí pasar a visitarla en la tarde.
Suspire y lance mi otra pregunta.

-hay un baile en mi escuela el viernes- dije sonando casual note un pizca de sorpresa en su rostro, entonces lo dije sin mas- quieres ir baile conmigo?
No podría describir lo que sucedió despues, primero mostró una sonrisa, pero yo me limite a mirarlo el creía que era una broma, después al darse cuenta de que lo decía me enserio, me respondio.

- acaso eres idiota Aph, jamas iría contigo a un ridículo baile.

Y con solo esas palabras rompió mi corazon.

My sexy doctorWhere stories live. Discover now