𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝘁𝘁𝗼.

488 70 13
                                    

Al día siguiente Sunghoon esperó a que fueran las 10 de la mañana para salir disparado hasta la oficina del mayor, todo el día de ayer y hoy en la mañana lo había estado evitando, y él realmente no entendía el porqué.

Cuando lo vieron en el edificio simplemente lo dejaron pasar, Jake les había dado la orden de dejar pasar al menor como si fuera el dueño, y eso hacían.

En estos momentos Sunghoon agradeció aquello, se metió al elevador y presionó el botón del piso de Jake y esperó impaciente.

Cuando llegó saludó a la secretaría y tocó un par de veces la puerta.

— Adelante. —la suave voz del rubio se escuchó, cuando entró pudo observar a Jake tecleando algo en su computadora y cuando sus miradas se encontraron, el mayor pareció tensarse un poco.

— Sunghoonie, no te esperaba. —sonrió un poco, el menor pudo ver que era una falsa. — Entra.

Sunghoon cerró la puerta, y se sentó frente al escritorio del mayor.

— ¿Por qué estás actuando así? ¿Hice algo que te molestó? ¿Algo que te hizo dudar de nuestros planes? Por favor, deja de ignorarme y contesta.

Jake suspiró, había tomado un pequeño tiempo para poder calmarse y enfrentar a Sunghoon de una manera civilizada, no quería llorar o tartamudear.

— De hecho, sí pasó algo.

— Dímelo, por favor, Jake. —su voz salió casi rogándole, se sentía herido por el trato del rubio.

Jake apretó sus labios, se inclinó hacia la derecha para poder buscar en uno de sus cajones el sobre qué le fue entregado ayer, cuando lo encontró lo puso en medio de su escritorio, mirando un poco asustado a Sunghoon.

— La razón está aquí. —Sunghoon agarró el sobre para sacar lo que estaba dentro, mirando sorprendido cada una de sus fotos. — Solo dime que todo es un mal entendido, de verdad, yo te voy a creer. —murmuró.

— Esa maldita me puso una trampa. —se susurró a sí mismo, apretó con fuerza las fotografías arrojándolas al escritorio del enojo.

— ¿Sunghoon?

— Jake, estas fotografías están sacadas de contexto, ¿quién te las dio? —el rubio bajó la mirada a las fotos, mirando con atención cada una.

¿Sacadas de contexto?

— ¿Cómo una foto tuya besando a una chica va a estar sacada de contexto?

— Jake, te lo puedo jurar, de verdad, que yo no la besé, ella fue la que se acercó y me tomó desprevenido, yo claramente la empujé después de eso. —explicó, el mayor lo miraba atentamente, como si quisiera descifrar alguna falsa palabra.

— ¿Me estás queriendo decir que fue planeado?

— Por supuesto que fue planeado, esa chica me habló y la persona que estaba tomando las fotos solo capturó en los momentos convenientes. Así que dime, ¿quién te vino a dejar estas fotos?

— Fue Karina.

— Esa idiota, ¿en serio le creíste está mierda?

— No le creí, pero me dolió mucho ver esas fotografías. —se encogió de hombros, agachando su cabeza.

— Entiendo que pudieras desconfiar un segundo por esa maldita foto, pero déjamelo a mí, yo voy a arreglar esto. —se acercó a Jake y le dio un rápido beso en los labios.

Agarró las fotografías y salió corriendo de la oficina.

Jake sonrió un poco, definitivamente se siento mejor al escuchar la negación de Sunghoon.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

せ ₍M₎om's friend.Where stories live. Discover now