Capítulo 4: Mi primera captura de bandera.

24 3 0
                                    



Pov Alex

Pasó un día y llegó el viernes. Esa misma noche, el gran comedor estaba probablemente en uno de los alborotos y entusiasmos más grandes que habré visto en todos estos años. Esta noche jugaríamos "Captura la Bandera".

No habíamos tenido un juego así desde el verano pasado.

Con la barrera mágica caída y los monstruos atacando constantemente, los momentos de descanso eran únicamente para prepararnos contra el siguiente. Apenas teníamos tiempo para dormir, y con el fiasco de Tántalo como director de actividades, y el campamento hecho un desastre, el entusiasmo por este juego era comprensible.

Mientras daba un mordisco a una hamburguesa giré mis ojos hacia delante. Thalia estaba sentada enfrente mio, cenando otra como la mía, y observando el entusiasmo de los demás campistas. Algunos hablando animadamente entre sí, otros hacían apuestas con otras cabañas, y en el caso de dos cabañas, discutiendo entre si.

-Aún no entiendo que tiene de emocionante este juego.- Preguntó con su tono tranquilo habitual.

Le dediqué una sonrisa irónica.

-Bueno, supongo que es la emoción de la competencia. Pasaron varios meses desde el último juego.- Respondí, aunque mi tono dejaba entrever una pizca de sarcasmo, antes de volver a sumergirme en mi hamburguesa. -Aughmm emg tghm pgmmhh jhmmgho.-

Thalia me miró en blanco después de eso.

-¿Qué te parece si primero comes y después hablas?- Preguntó.

Rodé los ojos y tragué mi hamburguesa.

-Quise decir que este es tu primer juego.- Exhalé. -Nadie espera que estés preparada ni nada. Pero le encontrarás la diversión.-

-Soy competitiva, Alex. Por supuesto que quiero ganar.- Dijo casi en una afirmación. Sus ojos fríos y serios me miraron por un segundo, antes de mirar a las demás mesas. -Solo digo que me resulta un poco exagerado todo este alboroto.-

Negué la cabeza. Reprimí una sonrisa en un bufido y di otro mordisco a mi hamburguesa.

-Créeme, después de este juego querrás tener otro la siguiente semana.-

Ella me miró y alzó una ceja. Tal vez porqué hablé con la boca llena de nuevo y esta vez se entendió, o simplemente fue lo que dije.

-Aunque para algunos es más que solo un juego.- Respondí encogiéndome de hombros, señalando con mi meñique hacia las mesas. -Mira.-

Thalia siguió mi mirada y observó cómo algunos hijos de Ares gritaban insultos y comentarios despectivos hacia los hijos de Atenea. Mientras que ellos, por otro lado, respondían teniendo una actitud más calmada pero sin dejar de mostrar esa rivalidad que parecía existir entre las dos cabañas. 

-Ya sabrás por qué.- Dije de nuevo, regresando a ella.

Thalia asintió, mirando hacia las mesas. Annabeth incluso trataba de ignorarlo y no responderle a Clarisse y sus hermanos.

Una rivalidad que siempre fue muy clara.

Mientras Atenea representaba la guerra justa y la estrategia militar, Ares personifica la violencia desenfrenada y la brutalidad. No podía decir que durante los juegos y actividades, sus hijos eran exactamente iguales.

Pero de nuevo, fue casi un año desde el último Captura la Bandera. Todo el mundo estaba más que entusiasmado por que comenzara.

-Annabeth me explicó un poco las reglas, y su plan de batalla.- Dijo Thalia. -Estoy en la defensa.-

-Imprudente.- "La tormenta de Aegis." (Spin off Percy Jackson x Oc)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα