11. Tus sentimientos.

258 19 5
                                    

Las chicas estaban sobre el sofá, veían una película mientras comían una pizza. Una hora paso, casi terminaba la película, sin embargo la chica de cabellos color multicolor se había quedado dormida en el hombro de la rubia, quien sonrió con ternura. Apagó la televisión, dejo el control. Cargo a la chica entre sus brazos y la llevo a la habitación. La recosto y la cubrió, ya iba de salida, pero algo la detuvo, la había tomado de la mano.

Rainbow Dash.
Duerme conmigo - escucho decir, ella sonrió, inmediatamente se recostó a un lado de la chica. Quién la abrazo.

Rápidamente la chica volvió a dormír, pero la rubia tenía algo pendiente, su novia.

La cita..

En verdad no le importaba, ella deseaba estar aquí con Rainbow, escuchar su respiración, sentir su calor, poder acariciar su cabello. Era lo único importante. Se acerco lentamente hacia los labios de la chica, miro sus ojos cerrados y luego la beso, pero con algo que no contaba era que la chica había despertado, pero eso no fue algo malo, ya que siguió con el beso. La chica rodeo el cuello de la rubia para acercarla más, ese fue el permiso dado para la rubia. Quién comenzó a acariciar la cintura de la chica. La ropa ya no era necesaria, la peliarcoiris quitó la camisa de la rubia, luego comenzó a besar su clavícula...pero esto no era suficiente para la rubia, necesitaba hacerla suya, ya había esperado demasiado. Bajo a sus jeans caros, y los quito arrojandolos hacia el suelo, necesitaba permiso? Naaa... desabrochó la camisa de botones de la joven, quien besaba su cuello desesperadamente. La habitación comenzó a calentarse, la rubia quitó el sostén de la chica para comenzar a besar, lamer y morder, escuchar esos lleves gemidos era lo que le faltaba para la parte final. Retiró su braga, abro sus piernas estaba por hacerlo suyo pero escucho la alarma y despertó.

Su cuerpo estaba desnudo, sin embargo la chica que estaba a un lado no era Rainbow, era Pinkie Pie.

Applejack.
Mierda - Susurro desanimada.

....

Pov Rainbow Dash.

Vimos una película con Applejack mientras comimos una pizza, se acaba de marchar, me recoste en mi cama, mire hacia el techo.

Sunset...

¿Que estará haciendo?..sin darme cuenta comenzé a llorar, la extrañaba, pero ella ya no me amaba, nunca lo hizo, solo queria a alguien que la obedeciera.

Ella era tan....tan...tan idiota

No tenía por qué tratarme así

Yo lo único que hice fue hacer todo la que ella quiera.

Sin darme cuenta ya había quedado completamente dormida.

....

Los días habían pasado, la pelirroja seguía bebiendo como loca, su ex por otra parte estaba feliz, si tal vez su vida no era la misma, pero le gustaba, le gustaba trabajar, le gustaba salir con sus amigas, Applejack y Pinkie por la tarde. Era 20% más genial.

La chica estaba aburrida, veía televisión, sus amigas tenían una cita, según Pinkie, Agh era patético, se sentía celosa, pero no tanto para impedir el amor entre ellas.

Se sumergió en sus pensamientos, los cuales solo eran la pelirroja.

De pronto su puerta comenzó a sonar, alguien golpeaba desesperadamente.
Se levantó y la abrió.

Rainbow Dash.
¿Sunset? - Dijo la chica, la nombrada se acercó y la abrazo.

Sunset Shimmer.
Te amo Rainbow Dash...fui una estúpida contigo, vuelve conmigo - Susurraba mientras comenzaba a sollozar. Seguido comenzó a besarla.

Rainbow Dash.
S-sunset...detente, tu y yo ya terminamos - La verdad no quería detenerla, quería besarla estar con ella. Pero tenía que hacerlo, la había lastimado mucho.

Sunset Shimmer.
Yo...yo no te engañe con Adagio, ella lo planeó todo, jamás podría gustarme ella, yo te amo a ti y a nadie más - Volvió a besarla esta vez cerrando la puerta detrás de ella.

La cargo mientras la besaba, Dash ya no se oponía, la necesitaba cerca. La pelirroja la recosto en su cama mientras besaba su cuello. De pronto llegaron las mordidas y los jadeos en la habitación, la ropa de ambas chicas estaba sobre el suelo....

Rainbow Dash.
Te amo - Dijo entre jadeos la chica

Sunset Shimmer.
Yo igual, o mucho más - Susurro la pelirroja contra su odio.

Las horas pasaron, la rubia llegó con el almuerzo de la chica que siempre llegaba temprano, tenía llave por cualquier cosa. La tele seguía prendida, eso la confundió, subió a su habitación después de dejar el almuerzo sobre el comedor. Sus ojos se llenaron de odio y lágrimas.

Salió corriendo de ese departamento, sabía que Rainbow ya no la amaba pero tenía la más mínima esperanza.

Y ahora, estaba desnuda con su novia.

All For Your Love (Appledash) Where stories live. Discover now