9. Lo sabía.

258 19 11
                                    

Los besos habían llenado la habitación, las caricias por parte de la rubia habían aumentado, lamia, besaba y mordía cada parte de su cuerpo que ahora estaba desnudo. Lo investigo perfectamente, su novia no estaría en casa, sería el momento perfecto. Y aunque Rainbow le decía en medio de besos que se detuviera, la rubia hacia caso omiso.

Applejack.
Te amo Rainbow ~ — Soltó en un jadeo provocando que Dash recordará su pasado, haciendo que la golpeara con su rodilla en el abdomen de la rubia. — D-dash — Susurro, la chica miro hacia otro lado, como pudo caer en los encantos de la chica.

Rainbow Dash.
Lárgate de aquí, yo...ya no te amo, no permití que estuvieras aquí por mi, lo hice por Pinkie, solo espero...que no digas eso mientras estés con Pinkie..— Susurro, se cubrió con una manta y entro al vestidor. La vaquera suspiro y salió de esa habitación encontrándose con su jefa.

Sunset Shimmer.
¿Que hacías adentro? — Pregunto sería la joven de 28 años. la rubia tembló.

Applejack.
Vine a ver si la señorita Rainbow quería salir nuevamente — Susurro con imcomodez.

Sunset Shimmer.
Bien, puedes retirarte, ella no saldrá. Es tardé — Soltó la chica entrando a su habitación. — Rainbow Dash! — Llamo a la chica.

Pov Applejack

Me sentí muy mal, había arruinado todo, suspiré y fui a mi habitación.

Mierda..

Applejack.
Hola Pinkie — La saludé. — ¿Que haces así vestida? — Susurré, tenía una ropa un poco...ehh... sensual y estaba sobre mi cama. Se acerco a mi.

Pinkie Pie.
Que tal si te relajas un poco conmigo — Susurro mientras comenzaba a besar mi cuello. Tal vez ella es mejor opción..

La tomé de la cintura y la subí sobre mi escritorio, luego abrió sus piernas, estaba mojada, sonrei.

Applejack.
Acabamos de empezar y ya estás mojada caramelo — le susurré contra su odio, baje su ropa interior y comenzé a acariciar su parte íntima, ella empezó a jadear muy fuerte, era el momento perfecto. Le introduje dos dedos dentro suyo, el grito que pego, pero nada me hubiera preparado para lo que venía.

Desconocido .
A-applejack — Escuché pero segui en lo mío, comenzé a morder su cuello. La cargué y la lleve a mi cama para meter mucho más mis dedos dentro de ella.

No me di cuenta que alguien nos miraba hasta que escuche el portazo, pero no me importo, ya tenía a Pinkie Pie, quite toda su ropa y comenzé a besar sus pechos.

Se vino demasiado rápido...

....

La alarma comenzó a sonar, me levanté, ella aún dormia, sonreí, me aliste y fui a ver si Rainbow saldría.

Golpeé su puerta, ella abrió, se ve diferente, más fría que de costumbre.

Applejack.
Hola Dash — Salude, ella me ignoro.

Rainbow Dash.
¿Que quieres? — Me asombro su frialdad. — Estoy ocupada.

Applejack.
Saber si ibas a salir ahora — Creo que está molesta.

Rainbow Dash.
No, no saldré Applejack — Soltó la mire a los ojos. ¿Había llorado?

Applejack.
¿Estás bien? — me acerque y la abracé, ella intento empujarme, pero su fuerza era muy poca...al final ella me abrazo igual así iniciando a llorar. — ¿Que sucede? — le susurré.

Rainbow Dash.
Ya no se quiere casar conmigo — Susurro mientras se aferraba a mi, sonreí, la verdad me sentía muy bien, ya no se casaría.

Applejack.
Tranquila, ¿por qué dices esto? — Pregunté mientras acariciaba sus cabellos.

....

La noche anterior.

La chica salió al escuchar a su novia llamándola, sonrió.

Rainbow Dash.
Hola Sunset — Susurro la chica y se acerco a su novia.

Sunset Shimmer
No vuelvas a molestar a Adagio, no te metas con ella — La chica de ojos magenta retrocedió. — fue un error haberte pedido matrimonio. — Rainbow miro hacia abajo, sus lágrimas volvieron a salir. — Si quieres irte, vete — susurro por último, luego iba a  abandonar la habitación pero su novia la tomo de la mano impidiendolo.

Rainbow Dash.
No...— Se arrodilló ante ella, otra humillación, — Ella fue quien me llamo, yo no le hice nada — Rogó con lágrimas en sus mejillas.

Sunset Shimmer.
Te vas en una semana — Soltó sin corazón la chica con una mirada llena de frialdad. — Busca un trabajo y una casa — Dijo por último y abandono la habitación.

Y ahí se dio cuenta, ella ya no la amaba, a quién amaba era a Adagio.

Rainbow Dash.
Lo sabía...— Susurro y miro hacia abajo.

...

All For Your Love (Appledash) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن