8. Inseguridad.

224 19 3
                                    

Hace seis años.

La chica estaba devastada, se sentía como una mierda, su chica la había dejado plantada, había regresado a su hogar, con el que compartía con su chica, ella no estaba, suspiro, la verdad no se sentía bien para enfrentarla.

Subió a su habitación, noto que el vestido de su novia estaba ahí, la chimenea estaba encendida. Con todo su enojo y tristeza se quitó su vestido, se cambió de ropa, tomo ambos vestidos y los arrojó hacia el fuego.

Las lágrimas volvieron a caer.

........

Actualidad.

La cafetería era silenciosa, con un dulce aroma de galletas, suspiro la joven.

Rainbow Dash.
¿De que querías hablar? — Pregunto así rompiendo con el silencio incómodo de esa mesa.

Adagio Dazzle.
Sunset Shimmer — Susurro, Rainbow suspiro nuevamente, sabía muy bien a lo que se refería. — me gusta — Susurro al último con una sonrisa.

Rainbow Dash.
Aja, y? — La peliarcoiris soltó con frialdad, la verdad ya lo sabía, cuando iba a verla a su oficina, ella hacía de todo para que no se vieran. La sonrisa de Adagio se borró.

Adagio Dazzle.
Haré que se case conmigo y no contigo, como la otra vez — Susurro con burla, la capa protectora de Rainbow se había roto, había tocado su punto débil, la boda.

Rainbow Dash.
¿C-como que otra vez? — Murmuró en tartamudeos. — ¡¿Q-que fue lo que hiciste?! — Grito furiosa levantandose de su asiento.

Pov Applejack.

Estábamos en la cafetería, Rainbow cambio su comportamiento de repente, era mucho más seria que de costumbre, supongo que la chica no le agrada.

Me aleje un poco para que pudieran hablar todo iba tranquilo, pero la tranquilidad termino cuando Rainbow Dash se levantó de golpe y comenzó a gritarle..me acerque rápidamente colocandome detrás de ella.

Adagio Dazzle.
Nada, simplemente conseguirle trabajo — Soltó con una sonrisa burlona — Mucho más del que puede, alejarla de ti...y sabes lo mejor? Que ella sabe que me gusta — Susurro con burla la chica.

Rainbow Dash
¿Que? — Rainbow Dash miro hacia abajo, me sentí muy mal por ella, — ¿ella lo sabe? — Susurro para si misma.

Pov

Ese sentimiento de inseguridad, de ansiedad, de sentir el miedo, el miedo a no ser lo suficientemente buena para la persona que más amas.

Pov Rainbow Dash.

Levanté mi cabeza para ver su sonrisa, apreté mis puños luego sonreí así reprimiendo mi disgusto una vez más.

Rainbow Dash.
Si, tal vez, no se casó conmigo, pero lo hará, en tres meses, puedes ir, si quieres — sonreí, tome mi bolsa y salí de ahí, detrás de mi iba la rubia.

Suspiré, me sentí muy mal el resto del día, sabía perfectamente que si volvía a reclamarle algo a Sunset se enojaría de nuevo.

Llegamos a casa, ella detuvo el auto, suspiré antes de bajar..

Applejack.
— ¿Estás bien? — Le escuché decir a Applejack, la mire, suspiré.

Rainbow Dash.
— ¿Te importa? — dije fría, le había dicho que no se metiera en mis asuntos.

Applejack.
— Si, me importa. — Rodeé los ojos, no se que planeaba, por qué se acerco demasiado, luego tomo mi mejilla para que la viera a los ojos. — Lo siento mucho — La mire sorprendida, a qué se refería? — Por lo que pasó hace 6 años — Mire hacia otro lado, no, no estaba lista para hablar de esto con nadie! — Baje del auto y entre a mi casa.

Pov Applejack.

Cuando bajó del auto, la seguí, vi que subió a su habitación, entre después que ella, cerré la puerta y me acerque. Necesito arreglar las cosas con ella.
Necesito saber si aún me amaba.
Quiero que deje de huir...

Rainbow Dash.
Sal de aquí, Sunset se enojara, por favor — logro decir después de tirar su bolso hacia su cama.

Applejack.
Necesito saber...que ya me perdonaste — Me acerque aún más, sujete su cintura acercándola mucho más a mi, podía sentir como su corazón comenzaba a latir con fuerza.

Rainbow Dash.
S-sueltame...— Dijo, pero no hizo nada, ni empujarme, sabía perfectamente que estaba mal, pero no me importo.

La bese...se sintió igual que antes, ella no dijo nada, seguí besandola, sentí que quería detenerme, pero no se lo permitiría, la acosté sobre su cama, y seguí besandola, tome sus muñecas para impedir que me empujará y comenzé a besar su cuello...

Ese maldito aroma a vainilla...

All For Your Love (Appledash) Where stories live. Discover now