CAPÍTULO 05

372 17 0
                                    

Alexander

"Eso fue mejor que cualquier cosa sobre la que haya leído alguna vez " Liliana pronuncia después de unos momentos de silencio.

"Estoy tan contenta de que me hayas encontrado." Puedo escuchar el asombro en su voz y me da ganas de inflar mi pecho con la certeza de que lo puse allí. Le acaricio el cuello con la nariz y le doy un mordisco de la piel y ella se ríe. El sonido se hunde en mí, haciéndome sonreír. No sabía que la risa de alguien podría hacerte eso. La idea de no tenerla nunca me asusta. La abro más fuerte.

"Ahora me perteneces, pequeña. Soy dueño de ti" Creo que sigo diciéndolo en su beneficio y en el mío. Ella siempre será mía, sin importar lo que pase y quiero asegurarme de que lo entienda. Especialmente ahora con mi polla desnuda enterrada dentro y mi semen se escapa de su coño. Estoy seguro de que ha engendrado con lo mucho que le puse, pero seguiré haciéndolo solo para asegurarme de que eche raíces. Para asegurarme de poseer cada parte de ella. Lo necesito.

"¿Por qué estabas aquí sola y esperándome?" Estoy segurode que esta es una pregunta que debería haber hecho antes de tomarla, pero no hubo suficiente tiempo entre verla y la necesidad de que ella me pegara como un maldito camión. Deslizo la mano entre las piernas y le doy cobijo en el coño, no jugando con ella, solo sosteniéndola posesivamente mientras ella cuenta su historia.

"Fui criada por mi abuela. Murió hace unos meses y he estado sola desde entonces. Tuvimos algunas personas que vivían aquí y ayudaron a cuidar el lugar, pero se marcharon el otro día y yo no sabía lo que iba a hacer... Nunca me llevó a ninguna parte para ver cómo es el mundo exterior. Todo lo que sé, lo aprendí de los libros, y ni siquiera eso es mucho ". Suspira y me acaricia.

"Estoy tan contenta de que me hayas encontrado, Alexander. Estaba empezando a asustarme. Nunca antes había visto a un hombre y cuando entraste, te vi de pie allí, sabía que vendrías a rescatarme." Lamo el caparazón de su oreja y la beso justo debajo.

"Si otro hombre te había visto, no tengo ninguna duda de que él habría intentado tomar lo que ahora es mío." Empujando un poco en ella, le muestro lo que quiero decir.

"Los hombres son primitivos, princesa. Cualquier hombre que te vea tan joven y dulce hubiera sabido que tu coño no había sido tocado y habría estado arañando para atacarte. Ellos quieren un coño maduro como el tuyo para hundir sus pollas. Eres tan hermosa y pareces tan inocente, es su fantasía más oscura. Tener a una adolescente rebotando en sus pollas y llenándola de esperma." Siento que hiervo y muerdo su hombro.

"Pero te he tenido primero, y tú serás mía para siempre.Ningún hombre se acercará a ti"

"No quiero a ningún otro hombre." Escucho la sonrisa en su voz y no puedo esperar más. La tomo de nuevo. Una vez más y luego podemos hablar, entonces puedo cuidar de ella.

Salir, odio la pérdida de su coño, pero tiro a Liliana sobre su espalda y luego sobre ella. no puedo evitar sentirme como un dios. Su dios. La poseeré y gobernaré sobre su cuerpo por el resto de su vida.

"Tienes suerte de ser yo quien te encontró, Liliana. Nadie te tratará mejor que yo. Tendrás todo lo que siempre ha soñado y más. Todo lo que tienes que hacer es preguntar y lo haré aparecer. Serás la que me posea dulce niña."

Sus brillantes ojos de cierva me miran y sonríe. Sus manos se juntan alrededor de mi cuello y levanta sus caderas en invitación para que vaya más profundo. Bajando, presiono mis labios en los de ella. Su dulce sabor inunda mis sentidos y empiezo a empujar.Inclinándome, presiono mis labios en los de ella. Su dulce sabor inunda mis sentidos, y empiezo a empujar. Sus delgadas piernas se envuelven alrededor de mi cintura y pienso en cuánto tiempo ha pasado desde que ha comido. Ella es demasiado delgada y necesita aumentar de peso. Me ocuparé de todo eso, sin embargo.

Moviendo mi boca por su cuello, muerdo y chupo la suave piel a medida que avanzo. Cuando llego a sus pechos y veo sus pezones endurecidos, no puedo evitar llevarlos a la boca. Los chupo tanto como puedo en mi boca y lamo a su alrededor. Su cuerpo se estremece ante la sensación, sus dedos cavan hacia atrás.

"Solo una vez más, pequeña. Solo te necesito una vez más y luego puedo cuidarte." Ladeo su cuerpo y me sumerjo en su coño, acercándome más a mi clímax. Ella va a tener marcas de toda mi boca y barba, pero todo lo que hace es encenderme más. No quiero que nadie piense que no es reclamada, así que me aseguraré de que esté cubierta. Reproducirse también hará eso.

"Mía," gruño en su cuello, sintiendo su coño apretándose ante mis palabras.

"Sí". Su voz es solo un susurro mientras llega al clímax sobre mí, aferrándose a mi gran cuerpo sobre el de ella. Ella grita mi nombre y empujo tan lejos como puedo una última vez y vacío un montón de esperma caliente dentro de ella. Sintiendo cómo cada pulso se cuela dentro de ella me hace apretar los dientes. Está desprotegida y madura, lo que significa que impregnarla será tan fácil. Cuando recupero el aliento y me balanceo sobre ella para que mi peso no aplaste su cuerpo, miro hacia abajo y le saco un hilo oscuro y brillante cara. Sus brazos suben a mi soporte y me acaricia, como si quisiera asegurarse de que yo también fuera real.

"¿Qué tal si te limpiamos?" Me inclino y le beso la punta de la nariz, haciéndola reír. El sonido es tan inocente y dulce. Esto hace que mi polla se mueva dentro de ella. Me pregunto cómo sonaría esa risa con mi polla en su boca. 

Intocable - ARWhere stories live. Discover now