Capítulo 27

315 42 1
                                    

JungKook amaba tanto a JiMin, a veces no quería despegarse del alfa ni por un segundo, por más que JungKook odiara el contacto físico excesivo, amaba los abrazos del alfa, su olor y los latidos de sus corazones que lo arrullaban con la melodía de su amor.

Pero a veces también quería estar con sus amigos, así que, si alguno de sus amigos no estaba ocupado se reunía con ellos. Hoy le había tocado a Taehyung y Beomgyu, que tenían la tarde libre.

Así que se reunieron en casa de JungKook, luego de un tiempo de no haber pisado la casa de la pantera.

─Wah~ por un momento casi olvido como era la habitación de hyung. ─ Dijo Beomgyu una vez dentro, tomando asiento en la silla de escritorio del omega.

─Mira eso, hasta hay una foto de JiMin en el techo ahora. ─ señaló Taehyung, mirando con detenimiento junto con Beomgyu, que era un curiosos de primera.

─ Callense mejor. ─ les regaño JungKook, con las mejillas sonrojadas por el descubrimiento de sus amigos. ─ ¿Quieren comer algo?

Preguntó, pero ninguno contestó y un tenso silencio se esparció en la habitación.

─ ¿Y...? ─. Casi gritó JungKook, exaltando a los otros dos.

─Nos dijiste que nos callaramos. ─ se encogió de hombros Beomgyu y Taehyung rió.

"Imbéciles" pensó JungKook, quien terminó sonriendo de igual manera.

Luego de un segundo de desordenada organización, lograron acomodar la habitación de JungKook de forma que todos tuvieran buena vista al televisor en la habitación, y buen acceso a los dulces papas y bebidas que habían traído.

─A veces esto se siente bien, no me quejo de JiMin hyung, él es genial, pero a veces extraño a mi mejor amigo. ─ dijo Beomgyu de repente, haciendo sonreír a JungKook, quien solo revolvió los cabellos del lobo.

─Beomgyu, tiene razón, hyung es bueno, pero a veces solo quiero venir a tu casa y acaparar tu cama y no puedo porque ¿y si está hyung contigo? También aunque salgamos, siempre está hyung pero yo solo quisiera estar con ustedes dos criticando el sabor de alguna bebida nueva que nos atrevemos a probar, lo siento, no quiero la opinión objetiva de JiMin, solo quiero las muchas que ustedes pueden hacer ante el sabor y las fingidas arcadas y... mierda, extraño a mi mejor amigo. ─ de repente una lágrima rebelde resbaló por la mejilla de Taehyung y JungKook la secó.

─Oh vamos, ustedes solo tiene que decírmelo, tampoco estoy las veinticuatro horas con JiMin, son mis amigos y también tengo derecho a pasarla bien solo con ustedes, JiMin jamás va a querer interferir en nuestra amistad, así que no seas idiota y deja de llorar. ─ JungKook abrazó a su amigo por unos segundos, ganándose una queja de Beomgyu porque a él no lo estaban abrazando.

Así los tres se dispusieron a ver la terrible y mal producida película de terror que habían elegido, durmiendose por lo realmente mala que era.

De repente, un zarandeo despertó a JungKook, quien abrió suau ojos del golpe al sentir el conocido olor de su alfa.

─ JiMin... ─ JungKook bostezo con fuerza y se estuvo un poco, relajando su a alambrados músculos por la siesta en posición incómoda.

─ Príncipe, acuestense los tres en la cama, ahí se ven incómodos, también como los vi dormidos supuse que tendrían hambre cuando despertaran, así que cocine ramen para los tres, lo dejé en la cocina. ─ Dejó una caricia en los cabellos de su novio y se dispuso a salir de la habitación.

─ JiMin ¿No quieres quedarte? ─ preguntó JungKook, porque probablemente JiMin venía con esa intención, quedarse juntos a dormir, y lo había encontrado así, puesto que no le había dicho que pasaría la tarde con sus amigos.

─Oh no, amor, pasa el resto del día con tus amigos. ─ JiMin se inclinó para dejar un besito en los labios de JungKook y luego solo camino hacia la puerta de la habitación, para irse.

─ No olvides la llave, también cena a tiempo y saludame a Nonna. ─ Dijo JungKook, despidiéndose.

─¿Cuál nonna? Tienes diez.

─ A todas, te amo.

JiMin sonrió, y luego de devolver el "te amo" de marchó.

─ Dioses, eso fue conmovedor y asqueroso. ─ se quejó Beomgyu.

─Sí, pero ahora podemos cenar ramen. ─ dijo Taehyung.

Los dos habían estado despiertos todo el tiempo.

─Son unos malditos, estaban despiertos. ─ de quejó JungKook, pasando sus manos por su rostro sonrojado.

JiMin, te amo~ ─ se burló Taehyung.

─Oh~ príncipe, te amo más. ─ Beomgyu hizo sus labios un piquito hacia Taehyung, quien se acercó para simular un beso.

─Claro, como ustedes están solo.

─Auch. ─ Beomgyu hizo una mueca fingida de dolor, un puso su mano en su pecho.

─Lo mataste, JungKook, lo mataste. ─ Taehyung miró a su amigo y negó. ─ No existen los amigos.

JungKook de carcajeo con fuerza, amaba a sus amigos y JungKook deseaba que su vida siempre fuera la misma.





Bun bunny  𖤐  jikookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang