[Sálvame] Capítulo 27

1.7K 90 1
                                    

No sé qué hacer, no quiero que Lucas se vaya, es muy importante para mí, pero tiene razón, porque después de esto yo ya no iba a tratarle igual. Joder. No quiero por nada del mundo que se vaya, ni yo ni nadie lo quiere, pero a la vez es lo mejor, porque sino le iba a destruir más.

He decidido ir al hospital a ver como esta Rubén. Tardo unos seis minutos hasta que llego y cuando entro veo a Carla y a Lucas sentados en una silla, los dos están llorando. Joder no.
-¡¿Que ha pasado?!-pregunto alertada. De pronto entra un médico en la habitación y detrás de el entra... Joder. Rubén. Me tiro a sus brazos y empiezo a llorar.
-Rubén- digo sollozando.
-Te quiero.- me dice con voz débil.
-Buenos días, Rubén tendrá que estar en reposo absoluto durante tres semanas, de lo contrario podria volver a enfermar y podría volver a caer en el coma.

Salimos de ahí y nos dirijimos a mi "nuevo apartamento".
-¿Como estas?- le pregunto.
-Bien, ¿cuanto tiempo ha pasado?
-No mucho. Oye, ¿tú también has estado ahí?
-¿Dónde?
-Ya sabes, cuando estabas en coma...
-Si. Fue raro. ¿Dónde vamos?
-A mi apartamento.
-Vale.

Tardamos una hora en llegar y el viaje transcurre en silencio. Esta raro. Muy raro. No habla y normalmente es el que no calla. No sé si preguntarle si le pasa algo, esta claro que algo le debe de pasar después de este gran shock, pero alomejor le pasa algo más aparte.

-Rubén ¿te pasa algo? Es decir, te noto raro, no eres tú, siempre hablas y ries, y hoy no. Vale que esto haya sido un shock para ti, pero cuando me paso a mi lo mio tu estabas alegre.
-Nerea, ¿si te hago una pregunta me responderás con sinceridad?
-Claro.
-¿Quieres a Lucas? Déjame explicarme antes de hablar. He estado escuchando lo que el y Carla hablaban. He escuchado que Lucas te quiere y que se va a ir por eso, pero quiero que me digas si le quieres, porque no me gusta tener la sensación de que le quieres y estás conmigo por pena.
-Rubén, claro que le quiero, porque es un amigo y le quiero como un amigo. Pero a quien en realidad quiero es a ti, no estoy contigo por pena ni mucho menos, estoy contigo porque te quiero, y no digas esas tonterias, tontorrón.

Se ríe y yo me río con el. Ahora si que lo veo más animado. Este es el Rubén que me gusta. No quiero volver a perderle. Otra vez no. De repente empieza a toser, toser muy fuerte y le empieza a sangrar la nariz, la boca, las orejas.

-¡Joder Rubén!
-Llama- me dice con voz débil mientras se quita la sangre de la boca, me señala el teléfono y marco el numero de la ambulancia.
-Traigan una ambulancia por favor, es muy urgente.

Cojo a Rubén y lo saco del coche. Lo apoyo en la puerta y lo siento en el suelo. No para de sangrar por la nariz. No sé que ha pasado. Ha dejado de toser pero sigue sangrando. Joder no quiero perderle, no lo soportaré. Joder no. Oigo a la ambulancia llegar y levanto a Rubén. Le suben a la camilla y yo subo a la ambulancia con ellos.
----------------
Los médicos han entrado en quirófano, y yo me he tenido que quedar fuera. Me empiezo a marear un poco y me voy corriendo al baño. Me miro al espejo y todo empieza de nuevo. ¡No! ¡No! Las voces están aquí. No joder. Otra vez no. "Gorda" "Fea" "Inútil" las oigo joder, oigo a Mia, a Ana. Joder no. Esto lo dejé en mi pasado. Otra vez no por favor. La oigo. Oigo la voz en el espejo. Es Mia. Está aquí conmigo, entro al baño y vomito.
Estoy volviendo a eso, las voces, los vomitos, los cortes. Creía que lo había superado, pero no. Seguían aquí pero la felicidad causada por Rubén les tapaban. Pero ellas nunca se van, ellas te siguen para atacarte cuando menos te lo esperas. Esto era mi pasado, y mi pasado a pasado a ser mi presente, de nuevo.

No quiero volver a estar ingresada como lo estube, no quiero volver a caer en los brazos de ninguna, no quiero que me tengan.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora